Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SeeK

#60780 Si, ahora la presentará. Esperemos que vuelva Bartomeu y compañía para mejorar todo el estropicio de Laporta. Es que no se pueden permitir estas cosas.

3
gaLiix

La rata de Koeman rajando... que raro. Ese tio es menos cule que Figo.

stuckED

A los que decís que Lewan tiene 34 años. Habéis visto a Benzema? O a Modric?

1 2 respuestas
B

#60783 Y cuanto tiempo les das a su nivel actual?

1 respuesta
stuckED

#60784 Pues Modric para mí es una incógnita. Dudo que pueda seguir jugando así más allá de este año o del siguiente. Pero tiene 37 años. Benzema yo si creo que le quedan, mínimo, dos añitos más de fútbol.
Yo también me traería a Darwin, a Javi Galán, a un lateral derecho, a un pivote, y al sumsum corda. Pero no hay ni un puto duro y una operación de 70 kilos a dos tres años que te garantice a un tío que se le caen los goles de verdad me parece la hostia. Auba fue una solución de necesidad, porque nadie en su momento hubiera apostado por él. Lewan es otra cosa, es un tío que el año pasado debería haberse llevado el balón de oro.

bleed11

#60783 Benzema y Modric ya los tienes en la plantilla, no hay necesidad por parte del Madrid de hacer inversión y no cobran ni 10 limpios a pesar de haberle dado muchísimo a su equipo. Y lo de Benzema es un caso muy particular, por el tema de apartarlo de la selección francesa se ha pegado unos cuantos veranos descansando que le han alargado la carrera

No creo que nadie se queje de Lewandowski, si no de ficharlo a cambio de no reforzar la defensa

1 respuesta
stuckED

#60786 Es que yo creo que se ficha a Lewan precisamente para poder reforzar la defensa. ¿No? Es decir, si te pules 70 en Darwin sí que no vas a tener para traer a nadie atrás. Tema centrales yo creo que para el año que viene ya lo tienen hecho: Eric, Araujo, Piqué y Christensen. Lo que faltan son laterales: Javi Galán sería buena noticia, sobre todo para ver si sirve para competirle el puesto a la rata calva o no. Luego el lateral derecho es un solar. Dest sigue siendo para mí una incógnita y Alves está cascadísimo. Ahí sí que no tengo ni idea de qué se podría hacer porque hasta el Madrid que tiene dinero por castigo está con Carcamal de titular...

1 1 respuesta
U

#60766 El hijo de puta habrá firmado porque se ha lesionado XD

6M al año que se van para esta rata que no se bajó el sueldo cuando hacía falta para inscribir a compañeros, hasta Umtiti aplazó los pagos en más años

3
Gravewolf

Lo de Robertoo es next level, ojalá ser ese tío, no dar un palo y cobrar la millonada padre por tocarme los huevos viendo a mi equipo desde casa. Qué puto privilegio, cuando solo le quedaba 1 mes para largarlo, lo renuevan, cuando no merece ni el abono gratis para ver los partidos.

Damos putísimo asco como club y afición permitiendo estas mierdas. El ridiculo del año proximo va a quedar en nada en comparacion con este...

5
bleed11

#60787 Al revés, el caro en este caso es Lewandowski porque no tenemos espacio salarial y su amortización + salario es mucho más alta

Yo creo que arriba con la vuelta de Ansu estamos bastante bien cubiertos e iría a por un proyecto de delantero top pero no se como andará el tema del scouting después de irse Planes y enchufar a un amigo de Mendes

2 respuestas
Aldarion_21

Exacto, es lo que dice Bleed, el problema del Barcelona no va a ser conseguir más prestamos aunque siga haciendo una bola de nieve, el problema esta en los limites salariales.

2
Johnata

#60766 ya no puedo mas tio xD

me voy de esta vida

Gravewolf

#60790 Lewan te dura minimo 2-3 años a nivel top elsi no se contagia de la desgana de los chupopteros de las debacles mil que no piensan apartarse a un lado para que el equipo prospere

Luego te da para reforzar la defensa y laterales con al no hacer una cuantiosa inversion, Ansi y el resto aprenderian de Lewan para el futuro,pero claro mejor renovar a la morralla como Roberto que no tiene nivel ni para jugar en el Andorra.

PLeaSuReMaN

El genio al que se le ocurrió la brillante idea de firmar la extensión de contrato por un año a Romuerto debería estar en la puta calle. Así, sin más. Me da igual quien sea.

2
Gravewolf

Lo de Romuerto es para no volver a ver un puto partido de esta chusma la proxima temporada.

B

Lewan entre prima + salario + precio de venta se te va a +-100 milloncetes easy. De barato no tiene una mierda.

1
contrak

Robertop le llamaban, menuda garrapata

1
Aldarion_21

Pensad que de momento el Barcelona sigue excedido así que vuelves a tener la dichosa norma del 4-1, así es dificilisimo traer 3 o 4 jugadores que es lo que imagino que quieren. Imagina cuadrar encima ahí un salario de 15 netos o así de Lewan.

Lo peor seguramente es que aceptareis CVC para intentar salir de ahí, eso o la venta de Barsa Studios, hasta que eso no ocurra imagino que estarán teniendo muchos problemas para encajar lo que quieren hacer.

pankofanto

#60790 es que lo mismo ansu no vuelve a jugar, el pobre tiene goma espuma por piernas

bleed11

Ansu y Pedri son adolescentes, no están físicamente desarrollados y los han fundido o apresurado sus recuperaciones por las urgencias que tenía el equipo. Así les ha ido

Los entrenadores tienen que estar bien asesorados y que un médico les diga que no se les puede meter semejantes minutadas a niños porque el cuerpo no lo soporta

1 1 respuesta
Nullpointer

#60766 Gracias Xavi

P

Estadísticamente Koeman lleva razón en una parte, independientemente del puesto, que es principio de temporada y hasta el Cadiz u Osasuna parecia que iban a ser shempions, la realidad es que del madrid estaba más cerca que como lo ha dejado Xavi finalmente.

Todo ello con bastantes retoques y figuras nuevas. Y si...?

1 respuesta
wHiTefOx

#60800 totalmente de acuerdo, y no se oye nada más que lo contrario, que son chavales dice la gente como si no se cansaran o no les costara recuperar cuando el peak físcio de un hombre se obtiene al rededor de los 22-26 años y un niño nunca tendrá más resistencia ni más recuperación que un hombre en igualdad de condiciones.

1
zoas

Ostia Raiola ha muerto

contrak

Ha muerto Mino Raiola, DEP

HZD

Ha cerrado directo y todo Geri D: DEP

pankofanto

Como persona una dura perdida para sus familiares, para el fútbol una victoria. DEP

1
GaRoU

#60802 Koeman es básicamente subnormal. Porque esa declaración es muy imbécil. También podría decir que en la jornada 3 íbamos aún empatados a puntos con el Madrid, no te jode... que arreglar su desastre no era darle a un botón.

xDenveRx

DEP Pizzero

hitsvil

Está Mendes dando palmas

Tema cerrado