Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

P

#60715 Si a Sergi Roberto

ragnok666

#60707 Si cuando dije hace unas cuantas paginas que este tio no era trigo limpio y era un capullo de mucho cuidado es por algo. Si yo trabajé en MediaMarkt y solo habia que ver con que aires venía, como trataba a la gente que no estuviese a su nivel (es decir, a todos menos COMO MUCHO a los gerentes).

Lo que no entiendo es que le vió Laporta para contratarlo...ser el CEO de Mediamarkt? Pero si la franquicia lleva años de capa caida por las decisiones que tomaba este tio...

Ganzack

Si al final se ficha al bueno de Lewan...

En cuantos partidos nuestra maravillosa afición empezará a llamarme Lewantroski??

Yo me arriesgo y digo que cuando lleve 2 partidos sin meter gol, y me estoy arriesgando.

1 1 respuesta
GrAnRA

#60753 a mi me preocuparia mas que le llamasen Lewangordi

robertho

Fichar un delantero que en agosto cumple 34 años que podría salir mal, hace tiempo que somos el nuevo Milán

el problema del equipo no son los delanteros sino la defensa pero OK.

2 respuestas
PatakaJoe

#60755 El problema es todo, tampoco es que se nos caigan los goles de las manos a la que el rival planta a 9 tíos defendiendo.

Massalfa

No entiendo tanta crítica a Lewandowski, tiene 34 años pero físicamente no parece que ande mal y tiene más gol que toda la plantilla del barsa junta, no sé a quién coño queréis fichar

4 2 respuestas
mongui

#60757 Fisicamente le pega mil vueltas a cualquiera de la plantilla, ni hablemos del cuerpo escombro de Busquets. Adama con su hipertrofia ni cuenta xD Pero Lewan esta definidisimo

vappatixihm
#60755robertho:

el problema del equipo no son los delanteros sino la defensa pero OK.

El fichar a Lewan por "solo" 30M, y no gastarse 70-80M en Darwins, o Adayemis como muchos piden puede hacer que también podamos reforzar otras posiciones...

1 1 respuesta
pankofanto

#60757 lo mismo se decía de Sergio Ramos y ahí lo ves muerto en pena en el psg

1
CaRtEr0

70 millones en Darwin puede salir barato si tienes delantero para 8-10 años y con una ficha baja los primeros años.

1 respuesta
vappatixihm

#60761 Sería "barato" si pudiéramos pagar 70M por un delantero, y encima reforzar otras posiciones.

Por poner un ejemplo, para que se vea lo que digo, en el supuesto que tuviéramos 70M por gastar, que prefieres:
30M por Lewan, y 40M para reforzar otras posiciones.
70M en Darwin, y seguir con el mismo equipo de este año.

1 respuesta
CaRtEr0

#60762 prefiero 30 por Lewan y reforzar los dos laterales si

1
P

34 años y uno de los mejores físicos del futbol, con mujer dietista y que el mismo reconoce que ha sido importante para el. Ademas, se cuida muchisimo para mejorar su rendimiento. (Hola Busquets, 13kg, 55 años)

De una vida entera jugando, sus años tops han sido curiosamente los ultimos. Pero aqui en TOFCB , con un Barcelona en llamas y necesidades, los foreros ven un gasto estupido 30 millonsetes y renovar a Dembele. Mejor, por supuesto, seguir haciendo experimentos de mierda con jugadores ramdoms más caros como Raphina que no se le conocia ni en su casa hasta hace 30 mundos deportivos.

2 + 1 se habla, estara la operación bastante medida, y es buenisima si rinde como se espera de el, que son precisamente 2 años y ya se vera el tercero. En ese transcurso te olvidas de la delantera con Dembele, Ferran, Ansu recuperado, Lewan y Auba de suplente, y con suerte te centras en echar a los terroristas del vestuario y apuntalar la defensa.

No comprendo que tiene de malo toda la operación la verdad. Entre 170 millones por un noruego que cada día parece mas diluido y esta, yo es que no veo color.

1
bleed11

#60759 Y con el salario qué hacemos? Te cuesta ''sólo'' 30 millones pero cobra 20 y le ofreces mínimo 2 años, al final se te van 70 millones y en 2024 te encuentras sin delantero de nuevo porque por mucha mujer dietista que tengas los años pasan y las temporadas en la élite pesan

A mi me parece un delantero increíble pero no lo ficharía si el precio a pagar es dejar coja la defensa

WaffleRaffle
6 respuestas
TitoBurns

Aparte que reforzar la defensa puede incrementar bastante la capacidad ofensiva, no se yo me imagino a Dani Alves en su prime en el equipo actual y sería un espectáculo. O un MCD que cuando pise area sirva para algo más que amagar en chutar y pasarla al extremo de turno...

Me encantaría ver el mismo equipo pero solo con unos laterales, mcd y portero nuevos, y ver el potencial real del equipo. A lo mejor nos sorprendemos y vemos que los De Jong, Ferran o Auba empiezan a rendir a un nivel muy alto.

Zh3RoX

hahahahahahahhahaha

ekeix

#60766 Qué fuerte. Espero que le retiren la oferta de renovación porque tela, una suscripción de Spotify Premium es lo máximo que le pondría encima de la mesa.

4
Dase

Yo entre Darwin Nuñez por 70 y Lewan por 30, lo tendría claro. Darwin te va a pedir menos sueldo, y si te sale mal lo puedes vender, perdiendo dinero si, pero mercado tendrá. Además, que es delantero para 6-7 años tranquilamente

Con Lewan sabes que no lo vas a poder vender a nadie, o termina su contrato o te lo comes con patatas. Y que su vida util como delantero de alto nivel acaba en 2-3

Ademas, si reforzais la defensa con varios fichajes libres como Christiansen o Azpilicueta, os podeis permitir un mayor gasto en un delantero.

Zh3RoX

Se rién los propios jugadores del equipo del club, no se van a reir el resto de equipos...somos un meme y Laporta se está cagando encima.

2
ricardin71

Lewandosky ya solo puede ir cuesta abajo ,lo ha ganado todo y por dos temporadas no sé si sale a cuenta tener a otro dinosaurio.

U

Lo de Lewan es para presionar al Bayern, que se va a quedar allí seguro.
Es que no se que puede salir bien de gastarse esa millonada en un delantero de 34 años cuando tienes dos posiciones como son los laterales que no dan nnivel ni de media tabla.

Mejor ir a por Darwin + Arnau Martínez (Se ha visto que los mejores fichajes son jóvenes con no tanto nombre) + Javi Galán si le puedes encasquetar a Brait...

Es que no me explico estos movimientos, somos el jodido Milán de hace unos años, aunque ellos ahora han recapacitado y ya fichan jugadores jóvenes XD

2
D

Sergi Roberto ha firmado? Porque seria buen momento de recoger cable

1 respuesta
ArKan0iD

#60774 por supuesto, para eso sí que es rápido.

En el campo es otra historia

CaRtEr0

A ver es que tenemos un equipo de querubines, la experiencia no nos vendria nada mal, que no todo es salir alocado a atacar, tambien hace falta experiencia

eso si, cuando digo experiencia no digo gente a la que el físico no les dá, a eso de suplentillos como mucho

m-p

#60766 tiene que ser un fake no puede ser verdad

LiuM

Cobra allí 9 netos y está pidiendo aumentos, sigo pensando que nos está utilizando y finalmente ni va a renovar ni va a salir este año.

1
robertho

#60766 no puede ser verdad somos un meme andante

miwel

Espero q laporta presente su dimisión, esto ya no se puede soportar

1 respuesta
Tema cerrado