Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Yo creo que es un nuevo sponsor o algo raro, los representantes de jugadores TOP están trackeadísimos como para que nadie sepan quienes son

1 respuesta
vappatixihm

#60953 Entonces que pinta ahí Xavi?

1 respuesta
Slade_Wilson

Gerard es un showman y tiene información de primera, pero le da tantas vueltas que te aburre. Me voy a dormir y mañana me veo el resumen

Zh3RoX

#60961 Que sí, que son todos ayudantes de Jorge Mendes.

pIJAS

#60962 Pues alguien que tiene muchos contactos de Qatar, no me extrañaría de que los tiros vayan como ya dije antes de algún sponsor nuevo de Qatar

bleed11

Supuestamente estaban los directivos con los representantes, Xavi con su mujer y otra pareja y un jugador del primer equipo, cada uno en un reservado

Nullpointer

Todavía no ha soltado prenda?

pIJAS

P

Están tanteando el fichaje de Benzema seguramente. Los influencers estos montan un show de la nada y la gente pierde la cabeza.

vappatixihm

Por la información que tengo la reunión era para hablar de un intercambio Bernardo Silva por De Jong

2 respuestas
pIJAS

Como hagan un trueque de algun jugador por De Jong me bajo del puto barco.

Lo que faltaba.. nos encasquetan a Ferran y ahora le regalamos a De Jong

Nullpointer

#60970 Menudo timo

Artemax

Cristiano

Gravewolf

Suena El Bicho

Zh3RoX

Se viene cristiano con 37 años a liderar a este equipo de momias.

miwel

#60970 pues menuda mierda

Leagrove

Pues ojo con Cristiano...

Tunrall

El bicho 1 añito yo lo traigo

ekeix

Quitarte a Messi para traer a CR, la broma se cuenta sola xD

5
ArThoiD

Sera di maria o algun fail asi...

B

Di Maria, Isco y CR7 hágase

Pd: No x favor

Alhaken2

Cantidad de humo en el hilo

Cipriano, la vihen

2
bleed11

La info es que cenaron con la mano derecha de Mendes y la cosa fue muy bien, lo de después ya es humo y especulaciones

Zero_G

Koeman: "Pido para Xavi el respeto que yo no tuve"

El verdadero héroe culé

3
B
1 respuesta
SkalS

#60985 "yo creo..."

Menuda manera de "tapar" sus pensamientos, muy sutil 😂

hitsvil

Lógicamente la reunión de ayer no es por CR, pero es que me hace gracia que nos riamos de él por la "mala" temporada en el United:

17 goles en 28 partidos con un equipo de MIERDA en la mejor liga del mundo. Está asqueadísimo por los compañeros que tiene y es sabido por todos, ha pegado alguna rajada ya. Entre Cavani lesionado 24/7, Pogba que no vale para nada, la defensa que da pena, etc... y aún así 17 goles, empatado como 2º máximo goleador con Son.
Aparte ha marcado 6 en Champions.

Lo digo porque antes de reírnos... ya nos gustaría tener un jugador así, pero bueno xD

Lo podemos comparar con Messi, la liga de granjeros y el equipazo que tiene si queréis xddd

10
wHiTefOx

Fati Lewan Ferran da para paja, los dos goleadores enchufando y Ferran pues igual algo se le pega y empieza ya la racha

precu

Que guapo seria una banda con CR y Ratalba. De tantos aspamientos por segundo los dos saldrian volando del estadio.

12 2 respuestas
D

#60989 o se matarian entre los 2, lo cual ganaría el ser humano

2
Tema cerrado