Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

contrak

Me da que es para traer a Renato Sánchez, ya sonó hace poco..

P

Al final humo y legión de borregos escuchando al de la voz de ratilla emocionarse por nada no?

1 respuesta
TitoBurns

#60992
Majin Boo fichado bro

1 1 respuesta
P

#60993 Igual juega mejor que Busi.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#60989 imagina juntarlos con Suárez

2 comentarios moderados
P

#60998 Hostia tu avatar mola, que coincidencia.

Por cierto (y fuera del quote a HZD) cuando se compara cosa futbolisticas del Barcelona con el Madrid parece que os molestais pero estais cada día intentando ir de Sherlock Holmes y desvirtuando y os parece mejor? Hablemos de futbol chavales.

1
Ethanh4nt

Ostia hablando de cr7 aqui, que no estamos tan mal diria laporta

U

Nico y Balde también están representados por Mendes, al ritmo de gilipolleces como la renovación de Puferto me creo que los hayan metido en alguna operación o lo estén intentando

JMBaDBoY

Curiosamente tenemos que jugar contra el Mallorca, en Enero ya sucedió una plaga de bajas por covid también contra el Mallorca.

1 1 respuesta
Gravewolf

No es de extrañar despues de la pedazo BBQ que se montaron, el atracon fue mayusculo. Celebrando la renovacion de Puferto me imagino, no?

1
Nullpointer

#61002 Menos mal que solo se contagian los despojos

1 1 respuesta
Ganzack

#61004 menos Busquets y Alba, son inmunes los cabrones

2 2 respuestas
overzeta

#61005 para que luego digáis que tienen mal físico y tienen el mejor sistema inmunitario de la plantilla

Busquets 55 kilos y nunca cae enfermo o lesionado :woman_shrugging:

HZD

Madre mía ahora Nico lesionado y adiós a la temporada.

1 respuesta
Zh3RoX

Nos ha mirado un tuerto.

Meiven

Si fuera al revés, me jodería bastante ver a jugadores, cuerpo técnico y directiva de comilona como si no pasase nada o la película no fuera con ellos cuando se están jugando incluso el subcampeonato

1 1 respuesta
TitoBurns

Que más da si iba a jugar nuestro querido Busquets todos los partidos si o si

2
ArKan0iD

#61005 mala hierba nunca muere

2
JMBaDBoY
Sinso

#61009 Si el ánimo de la plantilla está mal, ese tipo de reuniones donde pasártelo bien y reirte y hacer un poco el monguer con tus compañeros puede venir bien para subir la moral de cara al final de campeonato. Lógicamente lo ves desde fuera sin contexto y chirria.

No dejan de ser personas con sus inquietudes e inseguridades como cualquiera.

2
Nullpointer

#61007 Habrá qur subir al B

JMBaDBoY

¿Quién será, será? Alguien en la Premier ofrece 15M por el neerlandés.

1 respuesta
I

#61015 poco es, Memphis es mejor que Morata y por este ultimo piden 40-80M

1 1 respuesta
EneKka

Vendemos a Memphis por 15 millones y compramos a Adama por 30-40 xd Somos la putita de toda Europa

1 respuesta
P

Por 15 le dejaría a Braithwait con una camiseta de Memphis.

5
HZD

#61016 40-80?? Menuda horquilla, no?? xD

1 respuesta
I

#61019 me refiero que esta mas en rangos 40-80 que 0-40 por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado