Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD

#61044 yo pondría a Ferrán de DC y los otros como extremos pero claro... viendo que la mayoría de ocasiones las tira a la 5a gradería, no se yo... xD

2
P

Yo me ofrezco para decirle a Ferran que si echas el cuerpo para detrás en los tiros se va el balon alto. Si esperamos a que se lo cuente Xavi igual las sigue mandando al anfiteatro. Por otro lado lo raro es que no se lo hayan dicho desde prebenjamines.

2
Gravewolf

#61046 Podemos jugar con ella el proximo clasico?

ArThoiD

Bancadísimo Araujo joder, grande.

Y vaya puta tela la lesion de Nico no me jodas macho.... Qué asco de mala suerte los últimos 3 o 4 años, es increíble.

Geck0

Ahora dice el Marca que Lewan está complicado y toca Lukaku xD

1 respuesta
neveS

#61022 y por aquí la gente llamándolo pesetero por el humo de la prensa, cuando el único más culé de la plantilla ahora mismo es Xavi

2 1 respuesta
P

#61055 pues la edad no sería problema entonces y es un grandísimo jugador

B

#61056 Sin desmerecerlo, creo que se están utilizando los lloros, se pone a llorar cuando le da las gracias a su mujer y dice que han pasado muchas cosas juntos. Luego la prensa lo quiere vender como que llora por el club.

1
Ilmanroth

Me sorprende que han echo una encuesta en sport y la peña no quiere a salah, what? Pero si ahora mismo solamente está por debajo de benzema.

2 respuestas
EruGreen

#61059 ni a Darwin ni a mbappe.

Es Sport y son sus viejos xd

2 respuestas
Ilmanroth

#61060 cierto, lo de mbappe bueno, como se sabe que va al Madrid, pero Darwin? Por dios, creo que la mayoría que ha votado no sabe ni quién es XD.

1
B

#61059 #61060 Realmente creo que aprueban dos o tres de todo el listado, por desgracia no hay cracks en estos tiempos muy fichables.

EuReKa

¿esto es un hilo de DT?

Johnata

no, de multicuentas baneadas

4
B


Pep Ljinders (Liverpool assistant manager) details Liverpool's tactics vs Barcelona in 2018's CL semi final (4-0)

2
Mrolex

Me acuerdo del partido en el que Ferrán fué DC , le metieron como 78 empujones y bloqueos sin tener el bola, lo tiraban al suelo al intentar desmarcarse.

No se desde cuando puedes tirar a alguien al suelo sin motivo y sin tener el balón, no se si será una regla nueva de la liga.

Desde ese dia nunca mas jugó de DC xd

B

T1 de fiabilidad.

1 1 respuesta
Nullpointer

#61067 Se viene

Ilmanroth

El Sevilla empatando con el Cádiz, nuestros rivales están empeñados en que entremos en champions.

1 respuesta
AngieSalaman

#61069 Y nosotros en que entren ellos, que nos da la risa

4
miwel

Me confirman por línea interna q el fichaje es renato Sanches y de jong al united

1
sagem9

Me ha hecho mucha gracia el porcentaje de Morata:

https://www.sport.es/es/galerias/barca/20220429/fichajes-debe-hacer-barcelona-13587898

Y aún así seguro que es el único delantero que al final llega.

1 respuesta
B

Si el baloncesto y las chicas cumplen podemos tener tres Champions más.
Somos el club más laureado del mundo y el mejor club polideportivo del mundo. No hay ningún club en el mundo con tantas secciones y que sea tan competitivo en todas ellas.

6
B

Tremendo!

5
alepe

Vaya baño de ocasiones.

No veía algo así desde el 0-4 en el Bernnabeu.

1
B

Leí el debate por reddit. ¿Creéis que deberían tirar las faltas Gavi/Pedri por delante de Dembele? ¿Quién debería tirar las faltas en general?

Sus opiniones; https://www.reddit.com/r/Barca/comments/uegtrq/who_should_be_our_next_regular_freekick_taker/

B

La verdad es que es terrible pasar de tener a Messi lanzando faltas a que ahora no tengamos ni 1 decente

1 respuesta
Sesekz

#61077 Creo que Memphis es de lo mejorcito que tenemos ahora

1
Vehnom

#61072 No es mala estrategia.
Traernos al 80% de la selección, así cuando vayan al mundial, siguen entrenando junto y cuando vuelvan pasamos el rodillo.

O la silla de ruedas...

Ilmanroth

Mucho estaba aguantando dembele xddd

1 respuesta
Tema cerrado