Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

#61080 es una amigdalitis...

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que hace Moussa Wagué entrenando con el primer equipo? Este tío no estaba en otro equipo? si no aparece ni en la plantilla del b...

Ilmanroth

#61081 lose, pero conociendo a dembele capaz de que esto acabe en una óperacion de rodilla y 6 meses lesionado xd

Zh3RoX

El United va a por Frenkie dice Gerard Romero.

2 respuestas
gaLiix

Espero que Mateu sea igual de bueno en las ventas que con las compras porque sino aun regalaremos a Frenkie por 2 cojos.

D

#61084 si Ten Hag va a ser el entrenador, pues es bastante creible

1
Ilmanroth

#61084 ayer ya pusieron por aquí que la idea es vender a de jong y traer a Renato, no me parece nada descabellado, no digo que me parezca bien ni mal, sino que lo veo muy muy posible.

gaLiix

Rashford , Maguire y Telles posible cambio de cromos por Frenkie :joy: Me quedo con De jong no me jodas.

O bueno si sueltan 80-90 millones pues eso pero por 3 mataos pues no.

1 3 respuestas
B

Las posiciones que reforzariamos son las correctas, pero no a cambio de eso uf

Ilmanroth

#61088 rashford es un caso bastante raro, hace 2-3 años iba para estrella mundial, era el estandarte de el united de le futuro,y era con diferencia lo mejor de el united, y ha pegado un bajón increíble.

2 respuestas
ekeix

#61090 Pues como todo lo que tiene el United, que todos van para mega estrella y no llegan después a nada xD

dru1dA

#61090 Ole lo quemó. Lo forzaba muchísimo y lo hacía jugar infiltrado o nada mas volver de lesión lo cual le ha pasado factura y parece un auténtico ex futbolista con 24 años. Hacer peak tan jóven tampoco le ayudó.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Ansu convocado

Ilmanroth

#61092 pero que dices que el chaval se a quedado jodido rollo umtiti? O su problema es más mental? A mí sí se acaba pirando dembele y te dan bien de pasta más rashford pues nose, el problema es que le he seguido poco así que nose como estará, la movida es que nosotros andamos mal de pasta, nose va nos espera un verano movidito movidito.
#61090 la cuestión es que el chaval los 2 primeros años se salía, no era el típico que era promesa y no demostró nada.

1 1 respuesta
EneKka

Parece que Frenkie se este follando a la mujer de Romero, cada directo intentando convencer a la gente de la venta de Frenkie xd

1
dru1dA

#61094 no se exáctamente como es lo de Umtiti pero esto le pasó a Rashford

spoiler

Además anteriormente tuvo problemas de espalda. Luego tiene algún otro problema como que no se sabe cual es su mejor posición, que no ha mejorado mucho con el paso de los años, etc. Está en un bucle extraño.

1
sagem9

Quieres a de jong? 120 kilos. Ni un euro menos. No los vale, pero es que al Barça le cuelan medianías por precios de risa. Es hora de que los clubes que quieren venir a pescar al Barça se dejen un pastizal.

Aún así yo no lo vendería, pero visto que hay una campaña para venderlo, al final acabará saliendo.

4
KaKaLoXn1

#61088 Quizás 60 + Telles... Nos haría el apaño

gaLiix

Ojala vuelva Ansu y no se lesione.

Este tio hace videos top siempre:

9 1 respuesta
Zh3RoX

Yo sí creo.

7
Pumazone

#61099 me he empalmado

1
ArThoiD

Yo no quiero ser gafe pero Ansu, por el tipo de jugador que es tan explosivo y que se mea a su rival cada 2x3, es foco contínuo de patadas y eso no va a cambiar..... Lo van a volver a lesionar otra vez casi seguro a base de ostias, y encima los jugadores sabrán a dónde ir a darle....

El problema es que los árbitros dejan que se peguen patadas a destajo y así un jugador de este estilo está completamente vendido. Es una puta vergüenza.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#61102 también lo era Messi, no tan cebao como ansu lo de las lesiones, pero en sus inicios también le daban, veremos yo confío en el 10

I

#61102

Yo no quiero ser gafe pero Haaland, por el tipo de jugador que es tan explosivo y que se mea a su rival cada 2x3, es foco contínuo de patadas y eso no va a cambiar..... Lo van a volver a lesionar otra vez casi seguro a base de ostias, y encima los jugadores sabrán a dónde ir a darle....

El problema es que los árbitros dejan que se peguen patadas a destajo y así un jugador de este estilo está completamente vendido. Es una puta vergüenza.

yo ese es el problema que veo con decir Ansu no y Haaland si. Que no digo que sea tu caso, pero los veo 2 jugadores "parecidos".

1 respuesta
ArThoiD

#61104 Para nada veo a Haaland similar xD Ansu regatea muchas veces en carrera, muchísimas de hecho, y ahí le calzan y le pueden hacer mucho daño.

1 1 respuesta
J

Entro, leo que Halaland es como Ansu, me río y cierro mediavida.

1
Ilmanroth

A algunos no les da ni para entender una simple frase.

1
I

#61105 en cuanto a lesiones recurrentes queria decir. Haaland es muy fisico y explosivo, de ahi que se pase de lesion en lesion.

1 respuesta
ArThoiD

#61108 Hombre desde que ha explotado no creo que haya tenido 3 lesiones de larguísima duración como Ansu, no sé, igual me equivocdo.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema de Haaland es de ese tobillo y que encima el jugador se ha negado a realizarse pruebas, pinta feo ese asunto. Un poco especialito el chaval si parece.

Tema cerrado