Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDani360x

#61088 Maguire me parece una ofensa visual e insultante que un tio así sea jugador de futbol profesional, imaginar, solo imaginar que nos ofrecen semejante desperdicio me arde xd y más por De Jong…

Coño que si ofreces cambio ofrece a alguien que sepa lo que es un balón, me atrevería a decir que Umtiti ahora mismo es cien veces más de este pollo.

Tunrall

El united lo unico que podria ofrecer a cambio de Frenkie es el bicho con 40 años. Asi que su puta madre aceptara un cambio de cromos. 100 millones y se discute

1 1 respuesta
I

#61109 esta temporada Haaland lleva 3 de: 18 dias, 35 dias y 43 dias, todo problemas musculares. (Septiembre-Octubre, Octubre-Noviembre y Enero-Marzo)-

Es bastante menos que Fati, pero a mi me sigue preocupando.

B

Pues a mí personalmente me gusta Anthony Elanga

Ilmanroth

#61112 si juntamos a aubameyang, cr y luuk puede que sea la delantera con más edad de la historia de la liga xd.

1 1 respuesta
Tunrall

#61115 Es que no es una operacion que se haria, solo me refiero a que el mejor jugador que pueden ofrecer esta medio retirado.

1
ekeix

Ahora sí, DEP

1 respuesta
B

#61117 comisiones off de Haland entonces?

1 respuesta
B

DEP. Pues sinceramente era el mejor contacto de Laporta en cuanto a fichajes

pIJAS

Quien será el representante que se llevará a Haaland ? Mendes ?

1 respuesta
-Kumpa-

#61120 El que esté como 2º de Mino xD

I

#61118 no, tenia una agencia que es la que se lleva la comision en principio.

vappatixihm

Para quién le interese

2 1 respuesta
Aguiluxo

#61123 lo abro y veo una falta clamorosa a Alexia Putellas en la cara de la arbitra y no pita nada. Impresionante.

pIJAS

Se sabe si la play by play castea fútbol masculino ? porque le da 3 patadas a Manu carroña

EneKka

Jutgla marcando otra vez con el B, es tan absurdo que no tenga minutos en el primer equipo..

1
B

Desde 2018-2019 sin ganar una Liga desde 2015 sin ganar una Champions que dolor siento.

2 2 respuestas
miwel

#61127 y lo q te queda doble cuenta

2 1 respuesta
B

#61128 Cabrón vaya ánimos

Zh3RoX

Partido de mierda del femenino hoy.

1 respuesta
Sesekz

#61130 Bueno, estadisticamente hemos sido superiores, pero hemos fallado todo.

1 2 respuestas
I

#61127 hay equipos que llevan 100+ años de historia sin ganar una champions. Demasiado nos malacostumbro Messi & cia a que pelearla fuera algo recurrente.

A ver si dentro de pocos años nuestros chavalines alcanzan todo su potencial y volvemos a reventar.

1 comentario moderado
I

#61131 Hombre, cuando con esa diferencia de posesión el equipo rival ha tenido tantos disparos, prácticamente los mismos que tú, es que algo has hecho muy mal.

Ilmanroth

Acaban de ganar la liga, y la portada en marca es hablando de el clásico en vez de la liga xdddd la tienen adentrisimo jojo.

2
ekeix

Pues el fútbol champagne acojonó a medio país, no veas si se pusieron las pilas con el VAR y a pitar 3 penaltis a favor por partido después del 4-0 jajajajaj

10
OviedoSergio

Dybala hace unos días estaba con Dani Alves, ¿sabéis por qué?

Dybala y Kessie os marcais en el próximo mercado y madre mía, sería la ostia dos jugadores así, me encantaría verlos en nuestra liga.

1 respuesta
D

#61137 no

1 respuesta
OviedoSergio

#61138 no ¿a que? Hace unos días seguro que estaba Dybala con Dani Alves, lo que pregunto es si alguien sabe el motivo.

1 respuesta
D

#61139 no a todo tu segundo parrafo

3
Tema cerrado