Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Pero si hoy han dicho que se han tenido que rebajar el sueldo Busquets y alba para inscribir jugadores como vamos a pagar a haaland?

2 respuestas
JMBaDBoY

De cara a 2022

1 respuesta
pankofanto

#6091 la ilusión, lo mismo que el Madrid con mbappe

Afling

Koeman: Quiero un delantero.

Laporta: Toma te traigo al Collado este. (Sinceramente en nuestro equipo hace más Collado que Antonio)

Ilmanroth

#6092 aún y así me supongo que el año que viene estaremos en una situación similar no?

1 respuesta
JMBaDBoY

El límite salarial habrá aumentado al aumentar ingresos y disminuir los salarios

1 respuesta
B

Estan saliendo tweets(probablemente humo) de que Aguero volveria al City.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6096 pues ojalá tengais razón, también habrá que ver si haaland, que tendrá ofertas de todos los equipos de el mundo, acaba eligiendo el Barça, complicado cuanto menos.
#6097 lo dudo mucho, acabo su familia rajando de Guardiola.

2 respuestas
Hardy

El Kun habrá dicho, No Messi No Party.

Afling

Emerson cuando se hace oficial? Me estoy poniendo nervioso

1
B

#6098 nah, si es probable humo, era por animar esto que se ha parado un poco.

1
sagem9

#6098 si mbappe acaba en el Madrid, halaand tiene más posibilidades de acabar en el Barça que en otro club. Lo malo es el tema pasta, pero si hubiese, no dudo que elegiría el Barça para tener ese duelo durante años como los años dorados de Messi VS Ronaldo

2 respuestas
Konegg

#5987 Estadística usando 13 ejemplos? eres un hacha loco pásate por el foro de criptos necesitamos genios de tu calibre.

1 respuesta
Ilmanroth

#6102 ya bueno, o puede pensar, me voy con mbappe al madrid y entre los 2 ganamos 10 champions seguidas, a saber lo que piensa el noruego, además tiene pinta de estar como una puta cabra.

2 respuestas
EneKka

#6104 Claro y se comparten los balones de oro

1 respuesta
ragnok666

#6103 pero y cuantos ejemplos quieres que usé si no ha habido más portugueses en el Barcelona?

No te preocupes, que para invertir en criptografía con tu lógica no hace falta ser muy listo, para Palmar pasta tampoco.

1 respuesta
Massalfa

#6104 Si Mbappe no renueva con el psg , haaland termina en el psg, no creo que exista un club que pueda pagar más comisiones y ficha hoy por hoy, y solo tendrán ese objetivo.

1 respuesta
Carcinoma

#6102 ¿Pero no era que la comparación de CR con Messi era ficticia y solo sostenida por la prensa y madridistas? ¿Cómo así añoráis ahora esa rivalidad?

1
Konegg

#6106 Irónicamente te estaba diciendo que no se puede sacar una conclusión estadística usando 13 ejemplos, veo que con lo de genio me he quedado corto.

1 respuesta
Ilmanroth

#6105 también vinieron aquí neymar y Suárez estando Messi, y Neymar hasta quería volver, no todo son balones de oro, ni todo es dinero, qué bueno es hablar por hablar veremos.
#6107 o City también, el Bayern tambien está ahí...opciones hay varias.

1 respuesta
ekeix
4 1 respuesta
SFC

#6111 ¿No os interesa nuestro De Jong? Lo tenemos en oferta

1 respuesta
ragnok666

#6109 no se puede sacar una estadística con 13 ejemplos?

No si desde luego la economía no es lo tuyo.

Sabes lo que es un bajo espectro de población? Una estadística de bajo espectro es poco fiable pero existen, por eso digo que puede ser que se la sacase. Pero si, te dejó a ti, premio Einstein y futuro Nobel de Economía invertir en criptocurrencies.

1 respuesta
Konegg

#6113 A lo largo de mas de 100 años de historia y a saber cuantos jugadores, tu juzgas ESTADISTICAMENTE a jugadores de un país en concreto. Hemos tenido al mejor jugador de la historia (Messi) y a otro que se le ha considerado como tal durante mucho tiempo (Maradona) estadisticamente deberiamos fichar todos y cada uno de los jugadores argentinos que existan no vaya a ser que se nos escape. TITAN.
Y si, mejor que no te metas en criptos no vaya a ser que ganes dinero gracias a mi. Sigue estudiando estadistica.

1 respuesta
Massalfa

#6110 Opciones habrá varias, tanto salario como allí y comisiones nivel Dios solo allí, hasta por encima del City, y encima el año que viene mundial en Quatar, estos van a calzón quitao y Raiola estará encantado con lo que pueda trincar, y no veo al resto de equipos normales pagando megacomisiones, aunque sea por principios.

letee

#6087 y bajándose el sueldo a la mitad ,Somos un meme 😂😂

ricardin71

Yo lo primordial es fichar defensas de garantías y un MCD que aguante el equipo y un compañero para de jong ,antes que un delantero que está muy bien pero las casas no se construyen por arriba.

Todo esto está muy bien pero sin dinero solo pueden llegar libres o cedidos.

defeR

Griezmann al Atleti?? Pero si segun Janderr ibamos a comer polla suya durante todo el año. Como van a ceder al mejor jugador de la plantilla? Xdd

B

#6112 Calla que aun te lee algun borracho del club.

1 respuesta
EneKka

Oficial Rey Manaj

Tema cerrado