Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

A mi olmo m parece un gran jugador.
De hecho fue de los mejores de España en el 80% de partidos

De ahí à pagar 75k hay un mundo

Por 25/30 t lo podrías traer....pero vamos..

sorakabanana

A punto de cerrarse Saul x Griezman

Fuente: Edu Aguirre y Pedrerol

ragnok666

#6114 vaya birria de argumento el tuyo XD. Además de demagógico. Y no me has respondido, sabes lo que es un bajo espectro de población?.

Estoy seguro que no sabes ni siquiera lo que es el soporte y la resistencia del mercado de valores.

Tira para la cueva crack.

1 respuesta
Ilmanroth

Al final se hará Saúl por Griezmann por lo visto, Saúl nos viene de perlas para quitarle minutos a Gavi o Nico, vaya puta mierda de verano.

Afling

Dejaríais que se fuese Koundé al Madrid a cambio de vender Clement al Sevilla?

1 respuesta
Cuttlas

#6125 Yo mismo lo llevo de Barna a Sevilla si hace falta. Me la pela lo que haga el madrid

2
wHiTefOx

Como venga Saúl me corto los cojones y me voy a vivir a la montaña sin internet ni tv, que le den al fútbol este año.

5
ricardin71

Si nos dan a Saúl y dinero aún lo firmo 😭.

1
B

Es Saul + 50 kilos?

Konegg

#6123 No tio ilumíname, seguro que es tomar 13 ejemplos de épocas totalmente diferentes, circunstancias totalmente diferentes etc, pero si crack llevas la razón, ojala no fichemos nunca a ningún portugues estadísticamente sería un error imperdonable. Mi argumento es una birria pero el tuyo es digno de Jordan Peterson, (Es ironía que veo que te cuesta)

1 respuesta
B

Saul acaba jugando menos minutos que Riqui Puig el año pasado.

Sesekz

Saul al Chelsea confirmado por Fabri

zoas
1 3 respuestas
ANDREz

#6133 gran noticia

1
Artemax

Que pasa con Emerson??

ragnok666

#6130 Macho, con tu nivel de argumentacion espero que no te hagas rico nunca con las criptomonedas o con cualquier otro casa, sería lo que nos faltaría, otro ignorante con dinero en este pais, como no tenemos suficientes...

1 respuesta
DeiviD69

#6133 la mejor noticia del día

3
B

#6133 Gracias Chelsea

1
Hardy

Pues con Kante, Jorginho y Kovacic tampoco es que Saul vaya a tener muchos minutos en el Chelsea.

Slade_Wilson

Estoy más ilusionado por la posible venta de Griezmann que por el posible fichaje de un delantero

1
MrAble
3
Afling

Emerson confirmado a los Spurs.

Más dinerito pa la saca

Sesekz

Ya esta

MrAble

27
xPenax

Como está soltando fichas el Jan.

B

Pim pam ahora a la princesita por 50-60 kilos y con suerte se trae algun delantero que se digne a marcar aparte de Memphis

Y todos contentos

1 1 respuesta
Sucia

#6146 Que delanteros buenos quedan a coste 0 ? No estoy muy puesto

Afling

Alemany está trabajando hoy como un hijo de puta.

1
Artemax

Por qué no se vende a Braith??

EneKka
Tema cerrado