Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A mi olmo m parece un gran jugador.
De hecho fue de los mejores de España en el 80% de partidos
De ahí à pagar 75k hay un mundo
Por 25/30 t lo podrías traer....pero vamos..
#6114 vaya birria de argumento el tuyo XD. Además de demagógico. Y no me has respondido, sabes lo que es un bajo espectro de población?.
Estoy seguro que no sabes ni siquiera lo que es el soporte y la resistencia del mercado de valores.
Tira para la cueva crack.
Al final se hará Saúl por Griezmann por lo visto, Saúl nos viene de perlas para quitarle minutos a Gavi o Nico, vaya puta mierda de verano.
Como venga Saúl me corto los cojones y me voy a vivir a la montaña sin internet ni tv, que le den al fútbol este año.
#6123 No tio ilumíname, seguro que es tomar 13 ejemplos de épocas totalmente diferentes, circunstancias totalmente diferentes etc, pero si crack llevas la razón, ojala no fichemos nunca a ningún portugues estadísticamente sería un error imperdonable. Mi argumento es una birria pero el tuyo es digno de Jordan Peterson, (Es ironía que veo que te cuesta)
#6130 Macho, con tu nivel de argumentacion espero que no te hagas rico nunca con las criptomonedas o con cualquier otro casa, sería lo que nos faltaría, otro ignorante con dinero en este pais, como no tenemos suficientes...