Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Evilblade

#61165 Para compensar las estadísticas, o liquidar los 8 millones de euros.

1 1 respuesta
isnotavail

#61171 Claro por eso llevan desde el 4-0 a atraco por jornada ...

2
SupermaN_CK

¿Qué harán Laporta y Xavi con Griezmann?

2 respuestas
SeeK

#61173

3
B

#61173 Nada porque el Atlético ya lo paga el año que viene como así está estipulado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#61175 Puedes pasarme algún enlace oficial del club donde diga que la compra es obligatoria? He leído tantas cosas y por más que busco no veo nada claro.

El comunicado en su momento decía opción de compra obligatoria pero no decía qué requisitos había que cumplir.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#61176 No hay comunicado como tal.

spoiler
vappatixihm

Si fichamos a toda la defensa del Chelsea no nos hacen oferta?

8
isnotavail

#61177 Eso demuestra que cuando se ganan ligas asi, no tienen ninguna validez ni para los propios futbolistas, por eso tienen que involucrar al rival para darle algo de valor.

1
tsukiyomi

Habrá que devolver el título pues

8 1 respuesta
Alhaken2

#61181 háblalo con florentimo

sagem9

Suena todo el Chelsea menos los que deberían sonar que son Havertz y Kante.

1 respuesta
HZD

#61183 Normal que no suenen. No podemos pagarles ni los cordones de las botas.

1
PLeaSuReMaN

Lo que nos faltaba, fichar a un homicida del Madrid.

1 1 respuesta
ekeix

#61185 A ver, técnicamente todos los jugadores del mundo son del Madrid, pero tan solo caben 20-25 jugadores en una plantilla asi que los otros por huevos y despecho tienen que terminar recalando en el Barcelona. Nosotros nos conformamos con los restos y tenemos que dar gracias a Floren por permitirnos fichar a alguien bueniyo de vez en cuando.

Tencru

Me he dado cuenta que un buen detector de comentarios madridistas es si tiene una manita de ibrahimovic este, buenos tochos me he ahorrado leer filtrando por sus manitas

24 1 respuesta
Afling

Me encantaría que Jutglá el año que viene se quede en el primer equipo. Me parece un delantero centro absurdo, además entiende el juego asociativo genial. Creo que se merece una oportunidad, Xavi debería darle algunos try, el futuro no son viejos de 33 años

Tiene más huevos que un supermercado y eso es algo que escasea en el primer equipo

1
2 comentarios moderados
ekeix
1 1 respuesta
MrAble

Al subir el Racing de Santander no me extrañaría que Pablo Torre se quedase una temporada más con ellos en Segunda División.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mrolex

Que pesadilla de gente colega, es que parece que no se han enterado que estamos en nuestra primera temporada después de Messi.

Si hubiéramos tenido a alguien esta temporada que nos marcase 42 goles, otro gallo cantaría.

Tengo muchas ganas de ver en que se convierte el Madrid sin Benzema ni Modric la verdad.

Grise

Recuerdo que esto es el hilo del FC Barcelona, por si en algún momento se nos ha olvidado. Que oye, no me importa que se hable del Madrid, pero si queréis hablar del Madrid y viene gente a poner comentarios del Madrid que no os gustan, al menos no los reportéis.

14
JMBaDBoY

#61192

A mí me da que en cuanto Xavi le vea en varios entrenos se lo queda y le dará minutos.

1 1 respuesta
vappatixihm

#61197 Y de quién vamos a desprendernos? De Jong?

Porque con el fichaje de Kessié, ya son 7 jugadores para 3 puestos en el centro del campo, con Pablo Torre 8

1 respuesta
JMBaDBoY

#61198

Tampoco sabemos qué variantes tácticas quiere usar Xavi la próxima temporada ni quién va a salir, por ejemplo. Está claro que nos han pillado el truco los rivales, nos cuesta un mundo crear juego últimamente sin Pedri y deberíamos tener más alternativas tácticas, quizás quiere probar 3-4-3 etc.

1
SupermaN_CK

Pablo Torre es MP, no? En qué posición podría jugar en el Barcelona? No se me ocurre otra que la de interior pero ahí está Pedri y de interior derecho me cuesta verlo más.

Tema cerrado