Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pablo Torre no encaja en el Barcelona, que me lo han dicho en Mediavida, yo se lo regalaba al Madrid.
Por posición en el campo es el mismo jugador que el Pedri que llegó de Las Palmas, aunque este parece que puede encajar mejor de extremo izquierdo si Xavi quiere un centrocampista ahí
Hablando de extremos/interiores, que hacemos con Collado? Si no me equivocó acaba contrato en 2023
#61202 En el banquillo para hacer compañía a Camavinga no estaría mal
#61205 Ni idea, por eso pregunto xd
Mirando números, no parece ni haber conseguido un puesto fijo en el Granada, así que lo veo complicado... pero vaya hablo desde la ignorancia
El problema es que si te lo quedas lo tienes que renovar ya que sino se te acabará marchando gratis... pero corres el riesgo de que lo haga mal y tengas un "Riqui" ahí acomodado sin aportar nada.
Ya que estamos Simons también acaba contrato y ha sonado para el Barça, es un poco lo mismo, no es interior ni extremo, no sé muy bien como encajaría en can Barça
Riqui fuera, demasiado tiempo ocupando una ficha en el primer equipo para que cuando juegue vaya andando.
#61207 Mírate el vídeo, no tiene pinta de querer irse xd, a este nos lo comemos un año más, ojalá me equivoqué.
Al pobre Riqui le han montado la película que hay que aguantar en el Barça hasta que llega tu momento y está jugando menos que nada.
Parece que tiene un retraso en el crecimiento el chaval que ya tiene 22 tacos. Por su bien, ojalá le crezcan unos cojones en lugar de las canicas que tiene, es un pusilanime. Debería aprender de gente como Gavi
#61214 Piolín me ha dado manita en mi último comentario, debo empezar a preocuparme??
#61191 lo de dembele y su amigdalitis no es algo que ha tenido muchas más veces?? Joder debería quitarselas
#61223 Pues entonces será que todos han tenido amigdalitis porque me suena mucho de leerlo por aquí
El Everton a 2 puntos del Leeds y con un partido menos, como tengan una buena racha Raphina sale por 25M, a ver como acaban.
Por ese precio es un fichajazo, y es el tipo de extremo que le ggusta a Xavi, que se puede quedar pegado a la bando y tiene más de dos neuronas
Victor Barbera: The striker of the Barca u19 team who is the league's top scorer and has a goal involvement every 78 minutes. He has 19 goals and 6 assists this season and is on track to beat Ansu's 20 goals and 9 assists record with 4 games to spare.
Un artículo muy interesante de analisis. Puede ser el primer 9 de la Masia en años.