Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Memphis esta siendo el mejor de arriba de hace partidos, se dice y no pasa nada. Me alegro porque se lo merece. Un golazo
se bebe unas cervezas con jorge salvaje el miercoles. El sabado te juega como un borracho. El martes se lesiona, y un dia random sale unos audios comprometidos.
PRESIDENT.
Alba esta claro que en liga puede rotar en partidos puntuales, pero deberíamos hacer como el Madrid y dar ya su etapa de titular como acabada.
tengo el partido de fondo sin prestar mucha atención y me acabo de fijar que cantidad de gente en la grada esta con los flashes de los moviles y eso?
No puedes tomar en serio a este equipo con Alba,busi,pique,Alves esto parece que estamos hablando de 2008 en vez de 2022, esta broma ya tiene que acabar y Bartomeu si sigue siendo socio echarlo ya.
Es increíble la de faltas que le pitan a Gavi. Es una cosa que no se entiende.
Y le dan en todas las que tiene la bola y no dan ni ley de la ventaja, es incomprensible.
Yo lo tendría claro a partir de junio.
Memphis - Ferrán/Ansu - Dembele
Pedri - Gavi
De Jong
Estos puestos deben ser fijos con rotaciones. Aubameyang, Nico y Kessie deben estar para eso.
Y ya solo faltaría centrarse en la línea de mierda que no van a hacer cambios y seguira el equipo igual.
Por supuesto que los cuatro capitanes fuera del equipo y repartir brazaletes de nuevo.