Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#61314 hombre la palabra violento tiene connotaciones negativas en un futbolista y yo no diría eso de Gavi pero que entra demasiado fuerte muchas veces es seguro, que pone la voluntad que los otros no ponen y transmite la garra que el equipo necesita también pero va demasiado revolucionado muchas veces
Pero que primera parte de mierda. Llevamos 3 meses jugando a centrar. No entiendo como esta Xavi en el banquillo y no existen paredes de los delanteros
De vd Memphis es buenísimo en la banda no entiendo porque lo desaprovechamos. Lo mismo que pienso de Ferrán, que entiende el juego asociativo 10 veces mejor que Auba pero nada, está porculero Xavi con su tozudez
#61346 Adama tuvo sus 3 o 4 buenos partidos cuando llegó que parecía hasta bueno y luego se ha visto porque es un jugador prescindible para los Wolves
Para mi Ferrán es para jugar principalmente por derecha y Memphis por izquierda, estos 2 con un delantero que juegue bien de espaldas, caiga a bandas y genere espacio rollo Benzemá, sería lo ideal para el Barsa.
Yo desde luego me quedaba a Depay, no entiendo los rumores sobre su posible salida desde hace algún tiempo.