Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sinso

Qué tiene que ver lo que se haga en el previo del ATM - RM con el Fútbol Club Barcelona?

Seguro que hay cosas más interesantes de las que hablar.

16
HZD

#61680 Los primeros que han desvirtuado y han degenerado este acto fueron los de "el diario de todas las aficiones" sacando un poster y una portada asquerosa del pasillo que el Barça le hizo al Madrid con una clara intención de ridiculizar y humillar al Barça. Normal, que en la siguiente vez que tocaba hacerlo no lo hiciesen. Si la intención reírse se un acto de respeto y deportividad pues como que no apetece mucho hacerlo, no??

Prozacks

#61679 ese pasillo no se hizo porque a nosotros no nos lo hicieron antes sin mas.

Que hagan lo que quieran pero es un gesto bonito que se esta perdiendo y el unico que queda mal es el atleti

1
Ganzack

Perdón por desviar el hilo. No comento más sobre el pasillo.

Lo de Sergi Roberto es oficial ya??

1 respuesta
JMBaDBoY

#61684

No, y que siga así.

1 1 respuesta
D

#61685 pinta que firma en nada -_-

Pumazone

Que putada pensar q alba y Busquets van a estar titulares otro año más omg

Ev3rSmAn

Otro añito más..lo peor es que será titular..

3 1 respuesta
precu

Si a mi me parece bien que se quede pero no jugando el 100% de los minutos, me cago en mi vida.

2
TitoBurns

Que podia salir mal con traer a Xavi con sus amigis controlando el vestuario?

Gg Laporta

ekeix

Que piensen que Busquets y Alba siguen teniendo nivel para un equipo de élite es grave eh, porque si piensan eso no me quiero ni imaginar el nivel que deben ver en el resto de jugadores, deben pensar que son auténtica ponzoña líquida o algo jajaj

1
1 comentario moderado
bleed11

#61692 Y qué tiene que ver todo el tema del pasillo con nosotros?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tencru

Para comentar la actualidad de la champions tenéis el hilo de la champions.

Para comentar el real madrid vs atletico tenéis el hilo de cada equipo...

U

Así no se pierden un partido y hasta lesionados para salir en el minuto 20 XD

1 2 respuestas
P

#61688 Esto es como para tirarse de cualquier barco Laportiense o bajarse de la Xavineta en la siguiente parada.

melodegel

es una auténtica vergüenza

vappatixihm

En 2023 cuando Messi, Suarez y Busquets se vayan a la MLS a ver si consiguen convencer a Alba

GaRoU

#61697 uy, el diari Ara metiendo mierda, que novedad...

Ojo que ese Xavi Hernández no es el entrenador eh xD

1
TitoBurns

Os imaginais al Barça compitiendo, ganando duelos, y subiendo y bajando sin parar como hace el Villareal?

Que puta envidia macho y nosotros con Busquets de titular con el taca taca

1 2 respuestas
ArKan0iD

#61702 olvídate.

Busquets y Alba van haciendo sus checkpoints como hacía Rakitic antes.

2
B

#61702 Para eso necesitas un Keita y un Toure como los tiene el Villa

1 respuesta
U

#61704 Vamos a ver, que están Coquelin que no es un todoterreno precisamente, Parejo y Capoue, con 33 años, no son físicamente portentos como otros.
Lo que tienen es intensidad y saben donde presionar

1
B

A la semifinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a por otra Copa de Europa, podemos hacer triplete.

7
Zh3RoX

Se les debería caer la cara de verguenza a los jugadores del primer equipo de fútbol. Son los únicos de este club que no dan el nivel.

1 1 respuesta
bleed11

#61707 Es lógico, son los peores de todo xdd

1
B
10
Mrolex

A quien vamos a fichar la temporada que viene que nos meta 40 golitos?

1 2 respuestas
Tema cerrado