Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sagem9

#61710 a Morata obviamente.

1 1 respuesta
B

#61711 Lucas Boye

ArKan0iD

#61710 RDT

1
P

Me parecen extrañas varias cosas. Qué se hable de otros deportes para maquillar el desastre del equipo de fútbol en lugar de haber un hilo por deportes. Es decir, que moleste más comparar cosas de fútbol con el Madrid u otro equip, pero hablando de fútbol, y que eso moleste más que no hablar de otros deportes, resulta extraño.

Y me resulta también extraño ver a otros clubes con la FCB dónde F significa Fútbol y están jugando a Baloncesto.

Se cambia nombre a estadios y se cambian escudos en otros equipos y aquí se ve una F en un equipo de Basket en lugar de llamar al club de otra manera.

Al margen de eso, Busquets, Alba y Pique, fichajes estrella el 1 de julio.

1 1 respuesta
bleed11

Uno centra y otro remata, el problema del gol está solucionado

13 1 respuesta
Mrolex

#61715 que cojones acabo de ver jajajajajajaja

MrAble

¿Cuándo sale la canción en Spotify?

EruGreen

#61714 a mí me parece extraño que siendo una evidente multicuenta y filtrando tu mensajes sigas pudiendo postear impunemente. Sé que os jode, pero el Barça es el mejor club deportivo del mundo, asumidlo.

6 1 respuesta
sagem9

es gracioso que necesitemos centrales como el comer y luego queden libres algunos de los mejores del mundo como alaba y rudiger y se los lleve el madrid gratis. Después a quien se les ocurre traer es a Cristensen que tiene una cara de Lenglet que tira para atrás.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#61719 pero es que ya no te acuerdas la que se lío el año pasado para inscribir a los jugadores que se fichó? Como íbamos a fichar a alaba, que él solo cobra más que lo que fichamos todo el verano pasado? Y este año tres cuartas partes de lo mismo, rudiger cobra cerca los 10 netos, lo que nose como lo va a volver a hacer este año...veremos.

P

#61718 He hecho una pregunta sobre una F y un equipo de baloncesto. Tu mismo lo estás llamando Club Deportivo. CDB? No se que aspereza debe abrir una simple pregunta coherente.

1 respuesta
ArKan0iD

#61721 Es como si ahora Pans&Company empezase a hacer hamburguesas y comida envasada y esto tuviera más éxito que sus bocadillos.

Debería cambiarse el nombre por Food&Company?

Pues no, no tiene mucho sentido. Si le va bien en otras secciones, bien por ellas pero la empresa/institución es la que es.

B
10 1 respuesta
B

#61723 Quien critique a Ferrán no tiene ni puta idea de fútbol. Yo entiendo que desespera, como me desesperaba Vinicius en su día, pero a Ferrán se le ve un potencial increíble, y los números son tremendos, no sé qué esperaba la gente. Participar en 13 goles en 22 partidos viniendo de una liga totalmente distinta, a un equipo que ha jugado muchos partidos lamentables esta temporada y ha parecido en descomposición durante gran parte del año, y encima tras una lesión, es un logro importante. Un poco de pensamiento crítico y de no dejarse llevar por la corriente es necesario. Ferrán es un muy buen jugador. Veremos en qué queda, pero matar a Memphis y a Ferrán cuando son de lo mejorcito de este Barça repleto de muertos vivientes como Busquets, ter Stegen o Jordi Alba...

12
mongui

Yo creo que lo que a la gente la desespera es que se le ve ansioso por marcar, pero les ha pasado a delanteros top mundiales, todos tienen sus bloqueos, épocas de sequía y un largo etc, pero que no ciegue el hecho de que no únicamente aporta goles (podría tener muchos mas pero ahora los que tiene son los que hay), tambien aporta pases y su vision de juego es muy buena, la gente no tiene paciencia, apenas lleva 4 meses joder

1
B
1 respuesta
mongui

#61726 Menudo meme, tiene el mismo IQ que Jese pero con una familia mucho mas acomodada, carne de Espanyol

1 respuesta
B

#61727 este se retira en el barsa, no va a querer salir nunca, el club al ser de la casa le hará oferta siempre, y aceptará cualquier mierda pues le sobra para su vida.

1 respuesta
B

Quiero llorar, luego a traer mercenarios.

1 respuesta
alepe

El 11 de los jugadores que son del Barça pero que jamás jugarán en el equipo es bastante mejor que el 11 actual.

18
Ganzack

#61729 Cuidado no nombre mucho a Luis Díaz, que luego te llaman viuda o que nos hacemos pajas con el.... Cuando anoche dio una masterclass de lo que debe hacer un extremo, pero Ferrán es buenísimo tío, no mete un gol al arcoiris, pero es buenísimo.

Jetxot

#61728

Jugadores que huyen de su pais por guerras, pobreza, o que aun viviendo bien van a cualquier pais para triunfar, tener minutos o un mejor contrato, llevando a su familia y sus hijos a cuestas....

Y el tio este para no moverse de casita es capaz de chupar banquillo (y grada) 10 años con un sueldo de mierda.

Explicadme Riqui Lovers que le veis a este desproposito de profesional.

1 1 respuesta
B
8 2 respuestas
stuckED

#61733 Fuente: canaletes

1 respuesta
HZD

#61733 #61734 Pero si esto salió hace 1 año. Que pinta hora de nuevo??

1 respuesta
Zh3RoX

#61735 Nada. Que a Enrique le gusta poner tweets, déjale.

1 1 respuesta
Merino14

Firmais?

2 respuestas
P

Rapiñado que no se que ha hecho para salir en listas, Busquets-Alba-Pique en el once.

Cualquiera que firme eso firmaría otro año en blanco y quiere poco a un club.

1 respuesta
U

Lisandro, central que no es agresivo y mide 1,75, teniendo ya a Eric XD

Eso si, muy buena salida de balón

Merino14

#61738 Vete haciéndote a la idea que es lo que hay.

Tema cerrado