Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Parece que el siguiente en salir es Griezmann y habrá una incorporación. Como me gusta el última de mercado, hay tanto humo que no te enteras de nada.

Konegg

#6136 A que tu nivel de argumentación es bueno? joder me acabas de hacer el dia xDD lo dejo por aquí, has ganado.
Espero de verdad que gente con tu nivel de argumentación llegue al gobierno y nos convierta en un mejor país, oh w8...
Edit: Si algún día te dignas a explicarme como se usa la estadística para medir si un jugador de un país X sirve para un club por lo que hayan hecho otros jugadores de ese mismo país te lo agradecería, nunca esta de mas aprender para un ignorante como yo.

melonzuelo

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1432748791879327750?s=20

Un saludo a los iluminados que en pretemporada me decian que no tenia ni idea de lo que decia cuando dije que el Barça lo queria largar.

bleed11

Bueno, pues el mercado que esperábamos está cerrado. A partir de ahora todo lo que venga será la verdadera noticia

D

Me gustaría encontrar un resumen con cifras de todo lo que hemos soltado, para poder justificar la sacada de rabo de Alemany

1 respuesta
B

#6155 cerca de 100M creo, sin contar sueldos, puede ser mas si pagan por Trincao pero lo dudo.

1 respuesta
zoas

Ahora si amigos nos vamos a la mierda !

1 respuesta
EneKka

Trincao el otro dia se hizo un partidazo contra el United

Artemax

#6157 wtffff

Afling

Koeman quiero a Luuk De Jong xd. De verdad no podemos echar a esta basura de hombre? Es que cada movimiento que hace es para echarlo

D

#6156 pues RESPECT porque el escenario es muy jodido

B

Luuk de Jong por Pjanic y se lo acepto va.

1 1 respuesta
Artemax

Me niego a vender a Griez para traer un delantero de tercera categoría

#6162 eso todavía

1 1 respuesta
B

#6163 Griez es un delantero de tercera categoria que cobra 10 veces mas que este.

B

Luuk De Jong xdxdxd

Tiene que ser una puta broma.

1
EneKka

Para traerte un muerto te quedas con Rey Manaj

Afling

ULTIMA HORA El Barca hace una oferta de 100 millones por Gerard Delofeu

3
OviedoSergio

Pues yo creo que tenéis que echar a la princesa a cualquier costo, lo poco que paguen por el y lo que te ahorras de su sueldo es una noticia maravillosa

1
Artemax

A ver qué griez y su salario sobran 100%, pero que fichaje sería ese??

zoas

Tan difícil es vender a griezz y hacer caja para ir a por GODHALAAND el año que viene? gracias.

2
Afling

Para poner Luuk Dejong me quedo Iñaki Peña de delantero

B

De Jong es clave para el verano que viene timar a alguien, "os vendemos a De Jong por 80M" y le enchufamos a este. 300IQ Laporta.

2 1 respuesta
Nuvok

Es que para fichar otro delantero de tercera fila pones a alguien del filial, espero que no cometamos la misma cagada que con Braithwaite.

OviedoSergio

Los que pensáis que aún vendiendo a jugadores el Barcelona puede optar a fichar al dios Noruego estáis drogados completamente

1
Hardy

Se viene Bojan de fichaje sorpresa. Este será el año que rompa como futbolista por fin.

B

Griezmann fuera que su sitio será ocupado por O Rei Dempélé. Se viene el tridente MAD: Memphis, Ansu y Dembélé

1
AmiG

Por el paseante bosnio me vale hasta Cristóbal Soria en un intercambio

B

A 4 horas de que termine el mercado de fichajes no creo que un equipo pueda tener dos o tres objetivos a la vez por todo el lío de contratos que supone, aquí todo el mundo está soltando rumores para apuntarse un tanto pero yo creo que el Barça solo debe tener un objetivo fijo aparte del traspaso de Griezman todo lo demás humo

ekeix

#6172 Es que es una jugada magistral. Cuando los periódicos hablen del partido de De Jong y los clubs vayan a buscar opiniones de sus partidos pues todos quedarán maravillados, Joan es mi padre.

Slade_Wilson

Antes que a Luuk prefiero jugar con Sergi Roberto de 9

Tema cerrado