Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#62370 Sí, en un jugador con su edad y la bajada de rendimiento, porque venía antes como una moto... A mi me da que lo que quiere Xavi es el 3 4 3, y cada vez lo veo más claro
#62371 ostia que paliza se ha llevado el Chelsea no? Al final no entran ni en champions.
Por cierto bastante blandito rudiger ahi
Leo mucho pussy por aquí (por no usar otra palabra más fuerte) diciendo que vamos a perder contra el Betis y no sé qué
Me cago en San Dios, BLANDENGUES
HOY SE GANA
Coutinho suplente y entrando en el minuto 80 con el partido decidido, verás que risa para colocar a este muerto
Memphis x Auba
Neto, Daniel Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Ferrán Torres, Memphis Depay y Dembelé.
#62371 Golazo, aqui los 4 ratos que le dieron fue siempre de lo aceptable, y eso con Koeman cabeza cuadrada.
Somos expertos en querer regalar jugadores jóvenes que tiene potencial, no gastarse 10 millones en Demir y luego traerte a Ferran por 60 millones es de ser tonto.
Cucurella jugando de central en defensa de 5, pero aquí no valía como lateral porque no sabía defender XD
La verdad es que sube mucho y se intercambia con el carrilero, pero telita la cagada con él, lo de tener a Alba a perpetuidad.
Xavi haciendo alineaciones sin confiar en la gente de abajo, se ha Koemenizado
Hombre Koeman dio muchisimas oportunidades a los chavales, aunque luego se cagaba en ellos en rdp.
Abde va a su bola, es estilo Dembele pero con el filial, y si ya es complicado soportar un jugador así en el campo pues con dos la cosa se hace imposible