Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

#62370 Sí, en un jugador con su edad y la bajada de rendimiento, porque venía antes como una moto... A mi me da que lo que quiere Xavi es el 3 4 3, y cada vez lo veo más claro

2 respuestas
Ilmanroth

#62371 ostia que paliza se ha llevado el Chelsea no? Al final no entran ni en champions.
Por cierto bastante blandito rudiger ahi

1 respuesta
HZD

#62372 Paliza?? Pero si va ganado 2-1.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#62373 aiba la ostia, he visto al revés xd

1 respuesta
HZD

#62374 2-2 min 97 xD

1
Johnata

balde omegalul

hehejo

Leo mucho pussy por aquí (por no usar otra palabra más fuerte) diciendo que vamos a perder contra el Betis y no sé qué

Me cago en San Dios, BLANDENGUES

HOY SE GANA

11
bleed11

Coutinho suplente y entrando en el minuto 80 con el partido decidido, verás que risa para colocar a este muerto

vappatixihm

Memphis x Auba

Neto, Daniel Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Ferrán Torres, Memphis Depay y Dembelé.

2
B

Lo de Neto inexplicable

Zh3RoX

ah, que juega Neto xddd

ArThoiD

Hay que ganar joder, la 2a plaza es muy importante para los millones de la supercopa y demas.

1 respuesta
Gravewolf

#62382 ahora diselo a los aburguesados de las vacas, a lo mejor te hacen caso.

rayetgu

Espero que Memphis en banda, mucho mejor que de 9...

neveS

#62371 Golazo, aqui los 4 ratos que le dieron fue siempre de lo aceptable, y eso con Koeman cabeza cuadrada.

EneKka

Somos expertos en querer regalar jugadores jóvenes que tiene potencial, no gastarse 10 millones en Demir y luego traerte a Ferran por 60 millones es de ser tonto.

1
U

Cucurella jugando de central en defensa de 5, pero aquí no valía como lateral porque no sabía defender XD

La verdad es que sube mucho y se intercambia con el carrilero, pero telita la cagada con él, lo de tener a Alba a perpetuidad.

Xavi haciendo alineaciones sin confiar en la gente de abajo, se ha Koemenizado

1 respuesta
TitoBurns

#62387
Hombre Koeman dio muchisimas oportunidades a los chavales, aunque luego se cagaba en ellos en rdp.

SupermaN_CK

¿Y qué se sabe de este muchacho? No lo hacía nada mal cuando se le daban oportunidades.

2 respuestas
Zh3RoX

#62389 No le gusta a Xavier porque no es catalán ni tiene 33 años.

EneKka

#62389 Si no eres español no cuentas para Xavi.

miwel

Era malísimo sin mas

TitoBurns

A mi me pareció que tenia un nivel parecido a Adama.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
bleed11

Abde va a su bola, es estilo Dembele pero con el filial, y si ya es complicado soportar un jugador así en el campo pues con dos la cosa se hace imposible

neveS

#62393 Opino igual, no sé el motivo de traer Adama, chachullos con Mendes y Gestifute, que por cierto están teniendo problemas en Portugal y Valencia, esperemos que con el Barça no se destape también mierda.

1
hitsvil

Bastante decepcionado con que no juegue Arnau Tenas.

HZD

Tienes a Dembélé, Memphis y Luuk. Te fichan a Auba, Ferrán y Adama. Pues normal que no juegue. O sea tiene 6 tíos por delante y eso sin contar a Ansu.

1
EneKka

Ferran de 9, espero que hoy meta alguno y se enchufe los últimos partidos.

P

Jordi Alba regateando es un lujo de ver

EneKka

Que difícil és pitar una falta al Barça

Tema cerrado