Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

Moukoko me huele a mi a que va a ser un troncazo que se va a estampar, aunque bueno, es una operación que bien de precio te puede salir mal y después venderlo.

Roko Simic si que va a ser en un futuro próximo el que vaya sonando para todos los equipos, mirad los jugadores del FC Liefering, que es el equipo que usa el Salzburgo para meter a los cracks que van a acabar en el Dortmund justo antes de pasar por ellos XD

Pero vamos, que yo me conformo con que no se venda a Dest, se fiche a Arnau Martínez para la derecha, a Javi Galán para la izquierda y un extremo que sepa fijarse en banda como Raphinha.

B

A mí me gusta aplicar la política Liverpool de fichar jugadores que lo hacen bien contra ellos

Les folla Luis Diaz? Lo fichan

Les folla un japones? Lo fichan

Les folla Diego Jota? Lo fichan


Aplicando esa lógica ficharía a Akturkoglu

Aplicando esa lógica ficharía a Daichi Kamada

Y alguno más que nos metió un repasito esta temporada.

1 1 respuesta
bleed11

#62342 Aplicando esa lógica habría que fichar al carrilero del Eintracht, contra nosotros parecía Cafú xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

Y también va a haber que fichar a media plantilla del Betis, porque el meneo que nos van a meter hoy va a ser curioso.

3 respuestas
B

#62343 Bueno es una visión exagerada pero mejor que irte a Vietnam para scoutear te fijas en los jugadores contra los que juegas. Seguramente nunca hubiésemos puesto el foco en x jugadores sin haber jugado contra él.

#62344 Fekir me gusta mucho ni idea si encajaría pero me encanta, Canales también.

Ilmanroth

#62344 fekir y canales nos van a pegar una follada que pa que, él rubito no lo va ni a oler, aunque ojalá que me vaya la boca XD, pero tengo pocas esperanzas

Mrolex

Las patadas de hoy del Betis van a ser de esas que llamamos "intensas".

B

Traigo malas noticias, ahora me encaja lo de Suarez en silla de ruedas

Como no hay dinero Collado se queda

Bernardo Silva cule desde la cuna

Zh3RoX

Collado es el fichaje xddd

1 respuesta
B

#62349 Estamos hablando de que actualmente no podemos registrar jugadores de nuevo, por el incremento de gasto en las renovaciones. Más la subida de salario de Alves o Auba si siguen. Huele a verano de ventas gordas. Stegen, De Jong pueden estar fuera.

1
Aldarion_21

El Pool creo que utiliza muchísimo el big data para sus fichajes, además tienen muy claro lo que buscan por lo tanto suelen encajar bien todo lo que firman.

Saunders

Me la pondría dura el fichaje de Bernardo Silva

1 respuesta
valko

Estamos en la mierda y lo que queda..

1
Nullpointer

Pues si no hay dinero que vendan todo lo que puedan.

Ter Stegen y pasamos con Peña y Tenas.
Frenkie De Jong (aunque es difícil reemplazar).
Nico (también complicado reemplazar).
Más toda la moralla pendiente (Coutinho, Grizzman, Lenglet, etc.)

sagem9

#62352 la pregunta es: porque iba el City a querer desprenderse de uno de sus mejores jugadores?

2 respuestas
B

#62355 Arriba van sobrados pero en el medio un De Jong les vendría genial.

Loki_Cat12

Tiene contrato hasta 2025 no creo que lo suelten por poco dinero.

Gravewolf

Trueque De Jong - Bernardo Silva para que rinda la mitad que el holandes y las vacas a seguir jugandolo todo por sus cojones... Que negro todo.
Pinta un futuro pauperrimo, lustros sin oler un titulo grande, en lo que ha quedado el club.

1 respuesta
Woh

#62344 y a media plantilla del Cádiz, y del Huesca, y del Rayo, y del...

Johnata

que tal lo hizo collado en el Granada? los 2 partidos que vi parecía un bot

1 respuesta
vappatixihm

#62355 Guardiola ha dicho en alguna ocasión que no quiere jugadores que no quieran estar ahí, y que quien quiera irse que se vaya, eso sí, sin regalarlo.

Si Bernardo quiere irse porque por motivo X está a disgusto, va a ser difícil que Guardiola encuentre un medio que esté en el mercado mejor que De Jong.

Ilmanroth

#62358 para que rinda la mitad que dejong? Si no sabéis ni quién es Bernardo silva mejor no pongáis chorradas por favor.

ArThoiD

Yo creo que Bernardo vendría perfecto al Barça sinceramente, De Jong es la eterna promesa que cuando toca no aparece...

Zero_G

De verdad se está especulando con un tío titular en el M.City ?
Que yo sigo 0 la premier pero me resulta muy loleante

EneKka

Los fichajes son Collado y algún central libre

U

#62360 Pues está bastante bien, y presiona y defiende que sorprende para la calidad que tiene.

Se le ha renovado para que no acabe contrato y cederlo, que se lo van a rifar, antes que a Riqui, mejor darle las oportunidades a él, que visro la vida que lleva...

Edito:

Azpi está acabando la temporada en la mierda, manda huevos XD

1 2 respuestas
B

Visto el doblete de Jorge Molina hoy, espero que lo cerremos pronto, aún le quedan 2-3 años al máximo nivel antes de la jubilación

melodegel

#62366 ¿como, como, como? casi 14 kilos al año Azpi de sueldo?

1 respuesta
B

#62368 en torno 12M de € y serán brutos imagino, no está mal.

Ilmanroth

#62366 valorar en estos últimos meses a cualquier jugador de el chelsea es absurdo, están con lo de la venta de el club y con un futuro incierto, eso les ha machacado anímicamente, aún y con todo, me parece una barbaridad ese salario para alguien de su edad.

1 respuesta
Tema cerrado