Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

goooooooooool de ratalba con pelo nuevo

TitoBurns

ra tatatatatatatatatatatata
rataaaa albaaaa

Zaide

otra vez Alba tapando bocas.

sPoiLeR

pues ha sido un chicharro

U

Otro año más comiéndonos a la Rata por decreto, este gol es muy al estilo del de Puferto VS PSG

12
pIJAS

AJAJAJJA sin checkpoint

Nullpointer

Otra victoria a última hora xD. Ahora ta tenemos la Champions asegurada

bleed11

último servicio de Alves y Alba, que no vuelvan a jugar y nos quedamos con esta jugada de recuerdo

2
B

Alba y Busi los mejores hoy sin lugar a dudas.

Zh3RoX

Y mete gol la puta rata xdddddddddddd

1
Gravewolf

La Rata haciendo la epica

JMBaDBoY

A la Champions!!

1 respuesta
HZD

Bueno pues al menos estamos en Champions xD

Saunders

Prefiero haber empatado sabiendo que Alba y compañía no siguen la temporada que viene

1 respuesta
pIJAS

De la chilena de Rivaldo para meternos en Champions a la Volea de Jordi Alba, leyenda.

8
HZD

#62654 Pero es que ni aún perdiendo hoy 8-0 van a salir del equipo xD

1 respuesta
hitsvil

Alba checkpoint

Busquets da pena

Neto notable

ArThoiD

Nos acercamos a mantener la 2a plaza joder

1
Zh3RoX

Toda la plantilla al carajo. Solo me quedo con Pedri, Araujo y Ansumane

Gravewolf

#62652 E intentar no hacer otro ridiculo historico, complicado pero si nos deshacemos de unas cuantas remoras y entra algo de fisico nuevo...

Saunders

#62656 Al menos que chupe banquillo fichando algún Lateral ''decente''

1 respuesta
Gravewolf

Ha quedado bastante claro que Neto > Arnau > Peña > el del Filial > el del juvenil >>>>>>>>> Ter Statuen

6
HZD

#62661

ricardin71

Hoy al menos no parecía el portero del futbolín.

4
hitsvil

La 2ª plaza está asegurada, dejaos de ostias. El Sevilla se las va a ver con ATM, Athletic, Villareal y Mallorca quizá jugándose el descenso, todos son muy complicados.

3
MrAble

El partido ha estado divertido porque nuestro rival ha jugado muy bien y no se ha encerrado atrás.

Nosotros tenemos unas carencias brutales en los laterales donde son inoperantes en defensa, que eso ya lo sabiamos, pero son un cero a la izquierda en ataque que es donde deberían de destacar. El no tener ideas y una química en medio campo ha conllevado a que hagamos muchas jugadas poco trabajadas y eso conlleva a no proporcionar buenos balones a los delanteros.

A mi el Barça no me ha desagradado para nada, ya que ha sabido defenderse con sus armas y de las pocas veces que terminamos un partido bastante enteros, así que cualquier tipo de crecimiento en este aspecto me vale para la altura de la temporada, pero nos queda un mundo que recorrer.

Ansu Fati tiene la varita del gol.

4 1 respuesta
PaPi

#62666 Coño que valor decir que los laterales del Barça son malos en ataque cuando todo el peligro lo han lazado ellos desde las bandas, y como colofón al pobre análisis el 2° del Barça ha sido asistencia de Alves y gol de Alba.

Buenas lipotimias las de Busquets, luego llega a la Champions con arbitros de nivel y pasa lo que pasa.

bleed11

Los laterales han sido lo peor del equipo por muy bonita que fuera la última jugada, analizar un partido siempre tiene que estar por encima del resultado

1 respuesta
miwel

#62668 necesitamos 2 laterales como el comer y busquets fuera por favor

2
G

Yo tengo un contacto en whatsapp y twitter que cada vez que marca o da asistencia Jordi Alba, viene a darme por culo.

Luego el resto del 90% del tiempo no se le ve el pelo al cabrón.

2 respuestas
Tema cerrado