Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Me gustaría saber vuestra opinión de cara a futuro. Quien creéis que condiciona más al equipo, Busquets o Alba? O dicho de otra manera, si pudierais echar a uno de los dos este verano, cuál sería?

1 respuesta
SupermaN_CK

3 goles y 12 asistencias Alba esta temporada, ojito.

¿Alves sigue la próxima temporada?

Don_Nadal

#62670 Que crack tú colega jajaja

wHiTefOx

habéis visto como ha celebrado el ultimo gol fdj, está fuerísima o está muerta por dentro

1 2 respuestas
G

#62674 me ha recordado a un autista dándose cuenta 5 segundos tarde que tiene que alegrarse

con todo el respeto para el colectivo autista

he visto a CR7 celebrar con más entusiasmo goles de benzema

1 respuesta
SeeK

Lo mejor de la noche es que ya estamos en Champions y el gol de Ansu.

2
TitoBurns

#62670
@alepe ?

ekeix

#62675 Creo que media plantilla sabe que no va a seguir el año que viene, de ahí que el rendimiento desde que nos han eliminado de EL haya bajado tantísimo. Y eso mentalmente quieras o no te desconecta por completo.

GaRoU

#62674 pensaba que era el único que lo había visto. Vale, no estoy loco.

Ya puede irse a tomar por el culo

J

#62671 condiciona más Busquets para bien y para mal, alba fuera y Busquets de suplente.

1
SniPy

Aleeeee aleeeeeeeee

Artemax

Para lo que hemos quedado, celebrando clasificarnos a CL mientras el eterno rival celebra clasificarse para la final de ello xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#62682 pero tú ves el pozo de mierda del que venimos, en el que estamos y lo que se viene aún por delante? Joder, que venimos de la primera temporada post-Messi, reestructurandonos a nivel institucional y deportivo, algunos creéis que vamos a ganar orejonas cada año?

Madre mía el nivel

11
ekeix

#62683

18
precu

Se nota quienes se han hecho del barsa desde la epoca de guardiola o quienes nos comimos la mierda de la epoca gaspar.
Estamos mucho mejor que entonces.

4
Newtonkid

ANSU FATI:

La verdad que es una pena que las lesiones tengan martirizado a este jugador de esta manera. Si las lesiones le respetan, Ansu será un fuera de serie, no me cabe duda, un digno sucesor de Messi.

Un dato curioso.

Entre esta temporada y la pasada, ha jugado un total de 956 minutos. El equivalente a casi 11 partidos.

El número de partidos engaña porque ha jugado de forma muy intermitente, siempre llegando de una lesión.

Y en esos 956 minutos, ha marcado 11 goles, un gol cada 86,9 minutos.

Estamos hablando de un chaval que no tiene ni 20 años. Con absolutamente todo en su contra, lleva ese registro de goles.

No tira faltas ni penaltis.

Y de esos 11 goles, a parte de que son todo buenos goles, ha habido muchos importantes.

27/9/20 abre la lata contra el Villarreal

1/10/20 abre la lata contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

24/10/20 empata el clásico contra el Madrid, jugador más joven en marcar en un clásico

17/10/21 empata el partido contra el Valencia

2/11/21 marca el único gol para ganar al Kiev en Ucrania en champions.

6/11/21 abre la lata en Balaídos

12/1/22 sale de suplente y empata el clásico en la Supercopa para forzar la prórroga

Hoy 7/5/22 sale de suplente y abre la lata en el Benito Villamarín.

De estos 11 goles, solo 3 de relleno. Para lo que ha jugado y en las circunstancias que ha jugado me parece brutal. Qué sería de este jugador si jugase más...

9 1 respuesta
pankofanto

#62687 ansu puede ser Jesé o Ronaldo. El tiempo dirá y sobre todo la porcelana que tiene por rodillas

TitoBurns

El partido de Ferran muy meh eh

Y hoy Eric no me ha disgustado, ha sacado una dentro del area que sino era gol

1 respuesta
ArThoiD

#62689 Para mi Ferran ha mejorado mucho cuando ha salido Memphis.

Creo que no se entienden una puta mierda entre los dos.

5 1 respuesta
TitoBurns

#62690
Totalmente, yo incluso noto cierta tensión, no les he visto ningun tipo de mirada de complicidad. Vuelvo a ver el Barça jugar como sin alma, parece que no se lo pasen bien, ni una sonrisa...

1
bleed11

El problema de Memphis es que no se entiende nadie con él, puede jugar o mejor pero siempre haciéndolo solo. Que no se entienda con un jugador con él que no ha jugado nunca es normal

Ferran ha hecho todo lo que le gusta a un entrenador y el rato que ha jugado de extremo ha creado peligro. El problema es que ha costado 55 kilos y hay que pedirle que meta la ocasión de la segunda parte, pero su partido es muy superior a cualquiera que haya jugado Auba en el último mes/mes y medio

1
AngieSalaman

Temporada de debacle institucional y financiero; de transición deportiva, sin Messi y con cambio de DT a mitad de campaña. Con este escenario, entrar en ChL por derecho propio, hasta parece un éxito

1
Merino14

Están contando que Grimado va a salir por 5 fijos + 5 variables. Lo aceptáis?

3 respuestas
HZD

#62694 Donde hay que firmar??

1
LaZeNBy

#62694 eso mas trincao o como

1 respuesta
sagem9

#62694 ha tenido una temporada de mierda o que? Si el verano pasado muchos decían por aquí que como el Barça iba a pagar 35 kilos por él

1 respuesta
EneKka

Salgo de cine y veo que hemos ganado y encima marcando Ansu, espero que la temporada que viene termine esta pesadilla.

1 respuesta
ArKan0iD

#62698 Dr. Strange también? xD

1
contrak

Memphis tiene más cojones y le pone muchas más ganas que muchos otros que llevan aquí mucho más tiempo. Yo me lo quedaba sin lugar a duda.

4
Tema cerrado