Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pankofanto

#63000 siempre y cuando tengan recambio. Cosa que de momento no.

U

Y Kamara acaba contrato, un negro defensivo de verdad, no entiendo estas cosas, Roca no da el nivel

MrAble

Si Xavi piensa que ni Frenkie ni Nico pueden actuar mínimamente de pivote en este equipo, tenemos un problema igual de grave que la cobertura de los 2 laterales.

6
ekeix

El verano será full risas seguro

1
Pumazone

Pues q se peguen varios clubs por coutinho a ver cuanto sube la oferta xd

Mrolex

Lo de Xavi es una transición, se irá para dar paso al veradero nuevo Barça sin las rémoras y gente con salarios millonarios.
Vuelve Guardiola con Nico Pedri Gavi en el medio del campo, y tendrán 30 asistencias de gol cada uno cada temporada.

Y me voy a dormir xd

7
bleed11

Preguntad por Munich o por Manchester qué opinan de Guardiola y la cantera, igual os lleváis una sorpresa xdd

1 respuesta
B

Pues ojo la vuelta de Neymar, y no es coña, a Laporta le va el tema...Lewandowski se complica y Ney es un nombre tocho para el verano, el PSG además lo quiere vender. No me parecería una locura.

No me creo que Jan no traiga a ningún gran nombre.

2 respuestas
wHiTefOx

Los periodicos inventandose entonces que se iba a Munich a por Lewan lol se iba a por Marc Roca xdd

1
Maleao

#63008 Antes me creo que van a por Joao Félix

Loki_Cat12

No se yo si Neymar es algo positivo, el tipo es más nombre que otra cosa y si el PSG se lo quiere quitar por algo será que tiene 30 años ya.

Casi que es mejor Raphinha que no tendrá tanto nombre pero dará rendimiento.

Kandelario

Firmo con sangre fichar a Neymar y eso que lo odié durante un par de años por irse al hijo de la gran puta.

EneKka

Yo ahora mismo te firmo hasta Ronaldinho

pIJAS

Espero que lo de Neymar sea una broma de mal gusto, basta ya de fichar a los descartes de los clubes estados, ya nos la coló el City como para que nos clave el PSG a Neymar

2
DiSKuN

Me bajo de la vida tener que aguantar a otro ex-jugador

4
bleed11

El mejor defensa de nuestra historia es un descarte del Manchester United

3 respuestas
B

#63016 #63008 Lewandowski-Mane-Raphinha

1 1 respuesta
Schneizel

si traen a la puta rata esa, que idolatraba desde que estaba en brasil, me bajo de la Xavineta para siempre

Nullpointer

#63017 Si lo fichamos le haremos una mané al Madrid

pIJAS

Supongo que lo de que tienen a Tiro es porque está el francotirador Wally en BCN, porque vamos de verdad, dejad de traer ese tipo de noticias, demasiado humo

Johnata

#63007 q opinan?

1 respuesta
bleed11

#63021 que como tiene dinero para fichar dos jugadores por puesto suda de la cantera. Desde 2013 sólo Foden se ha hecho hueco en una plantilla suya

pIJAS
#63016bleed11:

El mejor defensa de nuestra historia es un descarte del Manchester United

El mejor defensa del Barcelona es un descarte de éste mismo fixed

sagem9

A la rata lejos, gracias

1
HZD

Que pesadilla con los nombres... Cualquier jugador que valga mas de 10€ es humo. Y sacabao.

WAYOOOO

Yo no entiendo porqué el FC Barcelona se hace tanta sangre con los fichajes la verdad.

Yo creo que de cara para la próxima temporada sí tiene equipo para poder al menos optar por la Liga y la Copa del Rey, falta ver la Champions que requiere otras aptitudes distintas, pero oye, nunca se sabe.

El Barcelona tiene equipo para afrontar el año que viene lo que sea, ya lo han demostrado con está segunda vuelta, lo que no puede ser es que antes del parón el equipo este jugando como el Brasil del 94 y después parezcan que no sepan jugar futbol y todos quebrados, coño, eso no tiene nada que ver con traer a ningún jugador.

Hablando de lo último, en vez de tanto puto jugador, que inviertan en un equipo de fisios, que puedan sustentar a la plantilla toda la temporada y que haya una planificación para todo el año. En contraparte mirad al Real Madrid, a parte de Benzema y Modric, la otra gran estrella es Pintus, que está haciendo que los jugadores estén a un nivel más que aceptable de cara a los últimos partidos.

2
B
neveS

#63016 El mejor defensa de nuestra historia se besó el brazalete en el Bernabéu tras un golazo

4
Zh3RoX

Si vuelve Neyrat me bajo del carro.

Jandro convocado, solo ha hecho falta perder la liga para que no vaya a poner a busquets 90 minutos.

1 1 respuesta
SiCk

#63029 Eso y que es baja por acumulación de tarjetas... Si no...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales