Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si Xavi piensa que ni Frenkie ni Nico pueden actuar mínimamente de pivote en este equipo, tenemos un problema igual de grave que la cobertura de los 2 laterales.
Lo de Xavi es una transición, se irá para dar paso al veradero nuevo Barça sin las rémoras y gente con salarios millonarios.
Vuelve Guardiola con Nico Pedri Gavi en el medio del campo, y tendrán 30 asistencias de gol cada uno cada temporada.
Y me voy a dormir xd
Preguntad por Munich o por Manchester qué opinan de Guardiola y la cantera, igual os lleváis una sorpresa xdd
Pues ojo la vuelta de Neymar, y no es coña, a Laporta le va el tema...Lewandowski se complica y Ney es un nombre tocho para el verano, el PSG además lo quiere vender. No me parecería una locura.
No me creo que Jan no traiga a ningún gran nombre.
No se yo si Neymar es algo positivo, el tipo es más nombre que otra cosa y si el PSG se lo quiere quitar por algo será que tiene 30 años ya.
Casi que es mejor Raphinha que no tendrá tanto nombre pero dará rendimiento.
Firmo con sangre fichar a Neymar y eso que lo odié durante un par de años por irse al hijo de la gran puta.
Espero que lo de Neymar sea una broma de mal gusto, basta ya de fichar a los descartes de los clubes estados, ya nos la coló el City como para que nos clave el PSG a Neymar
si traen a la puta rata esa, que idolatraba desde que estaba en brasil, me bajo de la Xavineta para siempre
Supongo que lo de que tienen a Tiro es porque está el francotirador Wally en BCN, porque vamos de verdad, dejad de traer ese tipo de noticias, demasiado humo
#63021 que como tiene dinero para fichar dos jugadores por puesto suda de la cantera. Desde 2013 sólo Foden se ha hecho hueco en una plantilla suya
#63016bleed11:El mejor defensa de nuestra historia es un descarte del Manchester United
El mejor defensa del Barcelona es un descarte de éste mismo fixed
Yo no entiendo porqué el FC Barcelona se hace tanta sangre con los fichajes la verdad.
Yo creo que de cara para la próxima temporada sí tiene equipo para poder al menos optar por la Liga y la Copa del Rey, falta ver la Champions que requiere otras aptitudes distintas, pero oye, nunca se sabe.
El Barcelona tiene equipo para afrontar el año que viene lo que sea, ya lo han demostrado con está segunda vuelta, lo que no puede ser es que antes del parón el equipo este jugando como el Brasil del 94 y después parezcan que no sepan jugar futbol y todos quebrados, coño, eso no tiene nada que ver con traer a ningún jugador.
Hablando de lo último, en vez de tanto puto jugador, que inviertan en un equipo de fisios, que puedan sustentar a la plantilla toda la temporada y que haya una planificación para todo el año. En contraparte mirad al Real Madrid, a parte de Benzema y Modric, la otra gran estrella es Pintus, que está haciendo que los jugadores estén a un nivel más que aceptable de cara a los últimos partidos.