Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

Lo de la prensa con el Barça esta temporada está siendo una locura. Cada día sale un nombre diferente

Con lo que ha sonado ya, el Barça podría tener este 11:

Mané Haaland Ferrán
Pedri Tchouamení B. Silva
Gayá Christensen Araujo Azpilicueta
Ter Stegen

1 1 respuesta
TitoBurns

#63031
Me faltan Maradona y Pele

2
P

Estoy convencido de que Mané va a ganar la Champions y va a decidir ir a pelear por entrar en ella.

4
Massalfa

Ayer comentaban en el partidazo que hoy a las 11 iba a salir una noticia referente al barsa y las pérdidas de la liga, se sabe algo de que van a decir?

2 respuestas
vappatixihm

#63034 Sí, una noticia referente al barsa y las pérdidas de la liga

4 1 respuesta
Meiven
#63034Massalfa:

hoy a las 11 iba a salir una noticia referente al barsa y las pérdidas de la liga, se sabe algo de que van a decir

#63035vappatixihm:

Sí, una noticia referente al barsa y las pérdidas de la liga

hitsvil

Cada vez que leo “Barsa” algo muere en mi interior

5 2 respuestas
Artemax

#63037 Seguramente escriben por móvil y su teclado no tiene ç, a mi me pasó hasta hace poco y cambie el teclado.

1 respuesta
spnem

#63038 No he tenido ningún móvil que manteniendo apretada la "c" no te de la opción. Si no entiendo que en caracteres especiales. Pero haberlos los habrá como fue tu caso.

3
OviedoSergio

Opción real sane.... primero Haaland y ahora esto, menudos indigentes mentales los periodistas

ASqualo

Joder, yo sigo pensando que lo poquito que haya no se debería gastar ni en Lewan ni en Rapinha, que habría que intentar sacar a Olmo de Alemania.
TS - Peña
Azpilicueta - Alves
Araujo - Christensen
Piqué - Eric
Alba - Alonso
De Jong - Busquets
Kessie - Gavi
Pedri - Nico
Ferrán - Trincao o Adama
Ansu - Aubameyang - Luuk
Olmo - Abde o Collado

Y si se ve que el City le baila mucho el agua a De Jong, se saca a Bernardo o un pack Rodri + Laporte que te soluciona la vida bastantes años.

GrAnRA

El problema no son solo los medios.Vuestro presidente o vive en un mundo paralelo o le gusta alimentar la cabeza de mierda a los aficionados. Si todos sabemos que el barsa no tiene dinero, como cojones va a afrontar el fichaje de Haaland??

Si esto lo se yo, como cojones no lo va a saber la gente? a partir de ahi como en todo club grande, a largar a gente que cobra pastizales y no hace nada y a buscar a gente comprometida y del mejor nivel posible para afrontar la temporada que viene.

3 respuestas
JMBaDBoY

#63042

Laporta fue bastante claro en una entrevista hace semanas cuando le preguntaron por Haaland. Dijo que no se iba a hacer una operación de este calibre aunque hubiera el dinero y que deberían rebajar mucho las pretensiones económicas.

Lo de alimentar la cabeza de mierda a los aficionados no sé de dónde sale.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#63042 No recuerdo que haya dicho públicamente que va a fichar a Haaland. El Marca, Sport y demás han dicho que en su círculo de amigos ha dicho que lo va a fichar, pero en entrevistas o ruedas de prensa, lo único que le recuerdo es decir que no va a fichar a Mbappe ni a Haaland porque le piden cifras que no pagaría ni estando bien el club

DiSKuN

#63042 Laporta lleva semanas diciendo que lo de Haaland no se iba a hacer. Sólo hay que estar al día.

Aunque ya sabemos que aquí nos engañan a todos los culés menos a los que vienen a abrirnos los ojos

1 1 respuesta
JMBaDBoY
vappatixihm

Yo de fichar otro central iría a por Skriniar que acaba contrato en 2023, o sino almenos lo dejaría atado para el año que viene traerlo gratis como sustituto de Pique.

MRajoy

#63043 el problema es que fue hasta hace unas semanas cuando empezó a recular.
Pero el tema Haaland lleva meses ahí.
Y dudo que no supiese desde hace meses como estaba la situación del club.
Pero ya lo hizo con el tema Messi.

Xavi tampoco ayudo diciendo que nadie había rechazado al Barcelona cuando le preguntaron por la supuesta reunión.

2 respuestas
DiSKuN

#63048 https://www.elperiodico.com/es/barca/20220313/laporta-echa-atras-fc-barcelona-fichaje-haaland-13366223
13 de Marzo ya empieza a decir que no

Y ya hace unas semanas, en una entrevista en RAC1 es que solo le falta poner carteles de neón

Si vais a venir a dar lecciones, al menos traed los deberes hechos de casa

1
Nuvok

#63048 Lleva por lo menos 2 meses si no mas diciendo que no se puede fichar a Haaland por una millonada.

B

Se queda

1
-Crusher-

Que largo se va a hacer el verano

2
Ganzack

Hasta la polla del mercatto effato y aún ni ha empezado, me cago en dios

Meiven
#62849Petrucci:

Alguien sabe, más o menos, como andan los ingresos del club esta temporada

El presupuesto de esta campaña está fijado en 786 millones. De ahí, muy seguramente estaban recogidos entre otros, el llegar a cuartos de final de la Champions lo que va a suponer unas pérdidas en torno a los 20 millones por no clasificarse para ello. Luego habría que ver qué estimaciones tuvieron en cuanto a ingresos por estadio y las reales, marketing, coste plantilla, etc...Pero todo hace indicar que van a ir de nuevo a pérdidas salvo entrada a última hora de partidas no previstas como puede ser la venta de Barça Estudios o CVC.

Sobre el nuevo patrocinador, es casi un cambio sin mucha mejoría. Rakuten estaba cerca de los 55 millones al año y Spoty está sobre las 65 con el naming incluido.

#62854Petrucci:

No entiendo como se renueva a Sergi Roberto, esto es bueno para el limite salarial o dejandolo ir con ese sueldo era mejor movimiento y liberabas mas?

Se renueva porque te cuesta 4 millones mantenerlo, que es una minucia y para algún partido te puede servir

#62857Petrucci:

El hecho de que el Barcelona femenino este petando estadios, ganando titulos y siendo mejor equipo que nunca no eleva ingresos y mejora la situación del equipo?

De momento el fútbol femenino no interesa tanto aunque el Barça lo esté petando y llene estadios, pero también hay que decir que lo llena porque las entradas están tiradas de precio para animar a la gente a ir.

#62857Petrucci:

Un jeque puede mover dinero como quiera e inyectar pero parece que este equipo solo le "afecta" lo que ocurre en el barcelona masculino, y las otras secciones?

Los Jeques y equipos a manos privadas no juegan al mismo juego ya que ellos pueden inyectar dinero con sus propios patrocinadores mientras que el resto sólo puede jugar con los ingresos que ellos mismos generan.

#62857Petrucci:

Es decir, no sirve como "aval" y solvencia el ver que el club no esta en ruina ni mucho menos a pesar de una etapa rara del equipo masculino?

El Barça sí está casi en la ruina y no influye tanto el devenir del equipo, sino de la mala gestión por parte de Rosell y Barto al hacer renovaciones muy al alza habiendo años que el 82% de los ingresos iban para pagar salarios y hacer fichajes muy por encima de su valor por querer jugar de tú a tú con los Jeques. Esto es una de las mayores losas que ha dejado muy tocada la economía porque al caer los ingresos por el COVID, ha dejado unos agujeros difícil de tapar.

Para que te hagas una idea, la temporada pasada el Barça tuvo unas pérdidas de casi 500 millones que no ha hecho otra cosa que engordar la deuda que ha traspasado los 1.300 millones y ha obligado a la Junta a refinanciar la deuda porque la de corto plazo era inasumible y ésto es el por qué el Barça tiene un límite salarial negativo para inscribir jugadores.

#62861Petrucci:

no es mejor pajaro en mano que ciento volando? No es mejor centrarte en un par de secciones que querer ser el mejor hasta en esports?

Es loable que el Barça tenga tantas secciones y tan buenas, pero son un lastre para la economía ya que se estima que hace un agujero de unos 40 kilos al año a las arcas del club. Tanto el Madrid como el Barça en baloncesto pierden unos 25, así que 15 millones más para mantener tantas secciones no es mucho pero dada la situación del club, es un problema añadido

#62868Petrucci:

pero por otro el madrid tendrá un límite infinitio en comparación a un Barcelona que se desprendió de Messi.

El problema sigue estando en el balance de las cuentas y la deuda mantenida. La Liga quiere evitar que un club acabe en la ruina total y desparezca por querer seguir fichando y pagar sueldos altos cuando cada año concurre en pérdidas económicas y la deuda sigue engordando y esto vale para el Barça como para un club de 2ºB. Para que te hagas una idea, el Barça tiene 390 millones en deuda por sueldos aplazados

#62873Petrucci:

la liga no da ni un toque, ni un aviso como el del banco

Es que el Barça presentaba superávit año tras año aunque con trampas porque para cuadrar cuentas tenían que vender jugadores. La Liga ya advirtió de que los sueldos se iban de madre pero el club hizo oídos sordos.

1 2 respuestas
MrPresident

Si Neymar no saliera caro y viniera centrado... Pero ni una cosa ni la otra

wHiTefOx

Madre de dios, es que me cago en mi vida, es que lo veo venir ostia puta, Neyrat y Suarez 2 añitos para que se venga Messi y se despidan los 7 u 8 que se tiene que retirar a la vez, menuda fiesta

1 respuesta
GrAnRA

#63045 Entonces son pajas mentales de este hilo, me dejas mas tranquilo.

1 respuesta
TitoBurns

A Neymar solo me lo traería si le hacen preguntas del csgo durante las rdp.

1
DiSKuN

#63057 Bienvenido a MV

U
#63054Meiven:

Se renueva porque te cuesta 4 millones mantenerlo, que es una minucia y para algún partido te puede servir

+5M , es una burrada, más de lo que se le ofrecía a Gavi por ejemplo.
Es un lastre, 4M en nuestra situación no es una minucia, y menos con alguien que no se lo redujo para ayudar al club para inscribir jugadores, es una puta rata.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales