Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#63056 Sí. Totalmente seguro que en la cabeza de la dirección deportiva está hacer fichajes de jugadores que hace casi una década dejaron de ser relevantes.
Pero se le ha renovado por 2 netos no? (Por eso pongo 4 millones que son en bruto). No me parece caro para tener un jugador que vete a saber si te puede servir durante toda la temporada aunque sea para unos pocos partidos
#63060 Supongo que serán 4 brutos no? decían que la renovación era muy a la baja, 2 netos es razonable aunque yo no lo hubiera renovado
#63062 Alves es un caso excepcional cobrando una miseria, y que tiene fecha de caducidad que es el Mundial de Qatar.
Es que no hay ni punto de comparación
#63064 La renovación fue por la mitad de lo que cobraba. 12M pasará a unos 6 seguramente, por un exjugador, son brutos pero más de lo que dicen.
Es un cáncer, y se premia la indigencia futbolística con estos gestos, Xavi con esto y lo de Ratalba y Busquets está para mandarlo a tomar por culo.
Por su sueldo te traes a Arnau Martinez y le pagas 3 años, me cago en todo
#63065 Suarez ha hecho la misma jugada, ofrecerse con sueldo irrisorio.
Y no se donde he leído que Alves seguramente se queda 1 año más.
#63067 Pasa link porque no lo he leído, pero dudo que Suárez juegue por 170k € al año.
Y no, el cupo de delantero experimentado ya está cubierto.
Suárez ni pagándonos dinero él. Solo por su toxicidad no renta tenerlo en un vestuario que se está rejuveneciendo.
#63069 Romero dijo que no iba a seguir en el Atletico y que su idea era estar 1 año mas en Europa y ya no?
Yo pienso igual que es una mierda de jugador que estaría mejor fuera, pero Xavi habrá sopesado que es mejor tener un jugador al que conoce y tiene experiencia en el club que alguien de nuevas
Xavi tiene dos problemas: querer mantener a la vieja guardia y la limitación para traer nuevos jugadores y ante eso, prefiere quedarse con sus amigos que jugársela con jugadores de perfil bajo
Si yo no los quiero ni en pintura, pero el colega se ha extrañado de traer momias cuando este año hay un ejemplo bastante evidente
#63073 A mi me da que Xavi mantiene la vieja guardia porque precisamente no le garantizan traer nuevos jugadores de mejor calidad.
Eso y que si los largas, tienes que pagarles el resto de la ficha
La verdad que yo con Xavi a muerte pero me está decepcionando mucho su manera de gestionar el tema de sus colegas las vacas sagradas, lo de Sergi Roberto puedo "llegar a entenderlo" por que tal como está la economía lo pueda ver como una pieza que le viene bien como fondo de armario por si hay lesiones y demás, pero el no dar oportunidades a gente joven como Balde en el lateral o en el medio campo en la posición de Busquets para ir repartiendose minutos, que te jueguen todos los partidos 90 minutos por decreto me parece bastante lamentable
Ya no es que tengas a la prensa filtrando nombres a mansalva cada día sin ton ni son.
Es que encima ahora tienes que soportar a twitteros (tanto periodistas como los que van de ese palo) haciendo lo mismo.
La cantidad de humo que hay que soportar estos meses roza lo inhumano.
Quién quiera que la rata vuelva aunque sea cobrando poco (jajajaja) es que no tiene mucho amor por este club.
La prensa y los pseudoperiodistas le hacen flaco favor al club publicando a diestro y siniestro toda ma información de la estrategia de mercado para el próximo verano. Así no hay quien tenga ventaja negociando.
#63078 Veamos cuantas se cumplen de las planificadas, porque esta historia ya l ahemos vivido otros veranos, aunque con Alemany uno tiene esperanza.
#63080 No sería entre muchas comillas peor si la situación económica fuese diferente? Ahora todas estas paparruchas podeis obviarlas y pasar de ellas con bastante facilidad y centraros en la actualidad.