Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

NoSeke_1

Gente estamos arruinados y nos toca sacar perras de donde sea y lo único vendible que tenemos es a De Jong una lastima que nadie quiera pagar 80 quilos por Busi, Alba o lenglet, es lo que hay. Gracias bartolo, hijo de puta.

11 1 respuesta
nachetetote

hbaría que valorar más la primera temporada sin messi

2
B

#63808 Le digo a la Real que sin problema y me llevo a Marc Roca

1 respuesta
GrimMcSlam

A Zubimendi va a fichar el FCB XDDDD

De donde coño habréis sacado eso xD

2 respuestas
K3ldon

Carlos Soler no mejora a Riqui Puig.

MrAble

Me parece muy bien poder sacarle rendimiento económico a un futbolista que no ha dado el nivel.

U

Boubacar Kamara es el único pivote que nos podríamos permitir, pero con Busquets nadie va a venir para ser su suplente, es que es absurdo tener un tío que no se lesiona nunca porque no hace esfuerzos y va a la velocidad de una jodida tortuga.

I

#63813 Pues todos contentos. Ten en cuenta que aunque Zubimendi no valga los 60M de su cláusula, si su equipo no necesita y no quiere vender, va a preferir que vayas a por Marc Roca.

#63814 De Sport o MD, decían que era el favorito de Xavi.

1 respuesta
Mrolex

De ver un partido de puta madre con Frenkie y Pedri jugando los 2 de puta madre y dándonos ilusión.

A lesionarse Pedri y ahora noticias de la venta de Frenkie

vaya puto club, la puta negra tenemos.

3
GrimMcSlam

#63818 me parecería increíble que ficharan a Zubimendi, no me jodas.

Yo creo que el FCB debería aspirar a algo más

1 1 respuesta
danoness

#63801 y compensa pasar de grupos segundos y ser destrozado por un chelsea, city o bayern? Económicamente si, pero corres el riesgo de convertirte en un monigote en europa.

bleed11

Pero qué aportan exactamente jugadores como Marc Roca o Javi Galán? No me parecen malos ni mucho menos, pero al final son unos 10-15 kilos cada uno para tener de suplentes de Busquets y Alba y cuando estos se retiren tienes que volver al mercado porque los que has fichado no dan el nivel para ser titulares

2 respuestas
danoness

#63822 Aportan fichas bajas que es lo que os está ahogando.

2 respuestas
I

#63820 No sé qué edad te crees que tiene, pero vamos, no es ningún cojo.

Aquí el problema es convencer a un jugador de ir a un equipo en el que tienes un tío que acostumbra a jugar el 90% o más de los minutos, mirará lo que le pasó a gente como Illarra u Odriozola y lo lógico es preferir esperar.

1
pIJAS

Es muy muy heavy lo de que lo tienen casi vendido al United, no ha empezado la siguiente temporada y ya la están cagando en las oficinas.

Y encima entrar en la Summeriana sabiendo los equipos que tenemos 80M€ más en la hucha

B

#63814

1 respuesta
I

#63822 Bueno, fichar jugadores que puedan ser titulares y cargártelos tampoco es la mejor opción, el Digne del Everton le daba mil vueltas a Alba, pero al final estos jugadores jóvenes si no juegan casi, luego salen con dudas y a la mínima se les crucifica.

2 respuestas
sagem9

En serio van a vender a de jong? Esto ya es de risa. Eso sí, Busquets que no lo toquen... Vaya chiste de club.

2 1 respuesta
U

#63823 Para traer a Roca te subes a Jandro Orellana, que le da sopas XD

Lo del título del vídeo es un clickbait de manual

GrimMcSlam

#63826 es que no me jodas XD

Meter a Tchouameni en la lista con Zubimendi y Rubén Neves... telita.

#63827 a mi es que Zubimendi no me gusta ni para la Real Sociedad.

1 respuesta
bleed11

#63823 #63827 Pues entonces que trabajen un poco y fichen jugadores con progresión para que cuando no tengas a Busquets y Alba estén listos para ser titulares

El Digne del Everton, sin ir más lejos, sería una buena opción ahora, no cuando Alba tenía 27 años

1 respuesta
TitoBurns

#63811
Primer comentario que leo con algo de sentido con todo esto.

Pues sere el unico contento con la venta que llevo pidiendo desde el año pasado 🤣

Ahora que inviertan la pasta en algún defensa y ya ya estaría. Good job Padremany

PD: los que pedis la venta de las vacas sagradas, en que clase de mundo vivis? Aquí el que tiene que tener mano dura es Xavi y su nula capacidad de imponer una meritocracia.

B

Uffff

wHiTefOx

Pablo Torre juega de interior? Los minutos de FDJ para ese chaval, prefiere darle la oportunidad en el primer equipo, pq ese chaval va ser muy bueno ya se le han visto cosas

1 respuesta
I

#63830 No lo habrás visto lo suficiente, no sé qué quieres que te diga xd

#63831 En el fondo sabes que el problema no es la edad, podrían fichar ahora al mismo Digne joven y pasaría lo mismo a priori. Habrá que ver si realmente Xavi los quiere para el próximo año o si está esperando a verano para darles la patada, aunque ya no haya nada en juego.

1 respuesta
bleed11

#63835 Claro que el problema no es la edad, es tener el puesto secuestrado. Pero un jugador bueno te puede aguantar un año sin ser titular, cinco es imposible

1 respuesta
JMBaDBoY

#63828

A ver, quién quiere a Busquets? Y a De Jong?

Pues ya está respondido.

3 1 respuesta
B

Me preocupa más la defensa que la marcha del rubio

U

#63834 Torre juega de media punta, además de media punta de los clásicos, y a veces caído a la izquierda de extremo, se parecen lo que un huevo a una castaña

1 1 respuesta
TitoBurns

Solo falta la venta de Ter Stegen y ya lo tendríamos. Gogogogo

2 2 respuestas
Tema cerrado