Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

arkoni

Alguien sabe de algún artículo o algo así que explique cómo ha llegado el Barcelona a estar en la situación económica actual? A partir de qué momento o decisión empezó todo? Me extraña mucho que estas cosas no se vean venir y simplemente dejen que exploten....

1 respuesta
B

Buena venta, no podemos vivir esperanzados en que algún día juegue al nivel que se espera de el

bleed11

#63840 Esa venta es la que querrían hacer pero no cuela xd

1 1 respuesta
B

El Barsa de Edmilson, Oleguer y Belleti ganó una champions

1 1 respuesta
Nullpointer
#63787hitsvil:

La clave sería gastar ese dinero en Gvardiol

Mejor en Guardiola

I

#63836 El problema es que acaben renovando o alguna mierda así. Pero vamos, el tema es que el sustituto de ambos tendría que haber estado fichado ya.

Decís lo de que hay que fichar centrales y laterales en vez de tanto cromo, pero realmente ya lo intentaron, aunque arruinando el club, no defiendo su gestión ni nada eh. Pero bueno, entre el que decidió retirarse por un mundial, los que no jugaron casi por tener el puesto secuestrado y alguno que o no ha llegado a lo que pintaba o se le ha olvidado jugar de un año para otro, pues la cosa estaba difícil.

wHiTefOx

#63839 Tu amante el Blaya está hablando de él. Ale, supongo que si lo dice el entonces sí que vale no? xD

1 respuesta
U

#63847 No hace falta que sea su amante, es que estás pidiendo poner a un MP/Extremo de mediocentro puro de los que vienen a recibir y a ayudar en la salida de balón.
No lo estoy viendo, esytoy viendo un documental de ballenas asesinas que se llama blackfish

1 1 respuesta
ragnok666

#63749 Pero a ver, con el pufazo que ha dejado el criminal de Bartolo, que esperas que hagan? milagros no se puede hacer y menos teniendo al terrorista de Tebas en LaLiga puteando como el que mas.

1 1 respuesta
neveS

#63840 #63843 A esto venía, ojalá también lo vendieran, ojalá engañar al Newcastle.

Yo lo siento por Frenkie, pero adeu. Venta necesaria.

En un mundo ideal vendería a Busquets, pero nadie lo quiere.

B

#63849 pues vender a Alba por 80M y a Busquets x 60M, y traer a Haaland que ha costado lo mismo que Ferran. Y bueno, x Coutinho mínimo 100M se podía haber rascado.

1 respuesta
wHiTefOx

#63848 Pues ha dicho que tiene ultimo pase, buen golpeo y gran juego entre lineas y podría ser un jugador interesante para suplir a fdj así que hay que estar atento a él.

1 respuesta
sagem9

Ya podrían intentar colar a Ferrán antes de que se desvalorice mas

1
Mrolex

#63851 ¿Qué?

1 respuesta
B

#63854 es lo que parece que la gente exige

B

Vistos los experimentos de Xavi no descartemos Eric de mcd Depay de interior y Nico de central

2 respuestas
U

#63852 Precisamente esas son cualidades para jugar de mediapunta y adelantado.

Ya podrían intentar vender a Ter aunque sea por 20M

Artemax

#63856 Y Alba de DC y Ter Stegen aka "tiene la calidad de Messi con los pies" de ED

1 respuesta
Maleao

#63841 ningún periódico o medio de comunicación te va a hacer un artículo así ya que son amigos de quienes han llevado el club entre 2010 y 2020, aún así seguro que en Youtube encuentras algo

El momento clave? Rosell elegido como presidente del Barça, a partir de ahí la ruina.

ekeix

La renovación cada vez más cerca. JAJAJAJ

1 respuesta
B

#63858 Bueno no lo decía tan en coña, Xavi ya entrena a Eric de mcd y dijo sobre Depay ayer que lo ve de interior así que a saber

B

#63860 El representante negro lo quiere fuera, el suizo dentro, que representante ganará?

Mrolex

#63856 xD

Ter Stegen ---- Adama Araujo Nico Dest ----- Eric Pedri Gavi ----Ansu Lewan Dembele

1 respuesta
TitoBurns

Eric de mcd pues ni tan mal, peor que Busi lo hará? Me gustaría verle sin troleos. Lo de Deepay de interior ya ni de coña, relantiza demasiado el juego.

2 1 respuesta
sagem9

#63837 y cuando Pedri o gavi se lesiones a quien ponen en el centro? A riqui?

Un plan sin fisuras la venta de de jong

1 1 respuesta
B

#63863 Eso me recuerda a cuando Guardiola ponía a Eidur de interior, Alves de extremo, Busi de central y Cesc de falso 9.

#63865 Roberto, Kessie, Soler, Marc Roca, Pablo Torre

1 respuesta
Earh

#63864 Condiciones defensivas tiene, pero es un tronco con el balón en los pies e incapaz de esconder la pelota, a la mínima que le presionan la pierde. No vale para MCD.

2 respuestas
B

#63867 Me encaja más Dest de mcd. En USA ha jugado hasta de interior

TitoBurns

#63867
Nos va a costar encontrar un mcd con el toque de Busi, me refiero que tampoco hace falta buscar a un Pirlo. Yo mientras venga uno que pueda recuperar metros, romper lineas con conducción y no sea cojo, me vale.

A

Pufic - condiciones defensivas, te tienes que reír

Pero si es más limitado que puferto el hijo puta este

4
Tema cerrado