Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

Si que tiene que andar la cosa mal para que vendan a Fdj tan pronto, por cierto no sé quién será el tipo del As que siempre daba la turra con la venta de Fdj pero se ve que tiene buenas fuentes

Mrolex

#63866 pff Cesc me encantaba, menudas asistencias y llegadas al área. Ese si ganaba los partidos andando, si llega a correr algo más flipas xD

1 respuesta
spnem

Frenkie debería ser de los últimos jugadores a vender, pero como se ha dicho, es de lo más vendible.

Si con el dinero se hacen bien las cosas y se traen jugadores BBB, pues es lo que toca, se acepta y para delante.

Pero da miedo ver irse a uno de los centrocampistas más prometedores por mucho que aquí no se haya consagrado.

1 respuesta
B

Un mcd lo primero que tiene que hacer es defender y de esos hay muchos pero parece que no nos vale si no es violinista con el balón. Un puto Mascherano me vale.

1 respuesta
Mrolex

No he visto ningún partido bueno del Barça sin Frenkie...

Tras la ecatombe de la salida de Messi , si sale Frenkie, pues a seguir jugando como la mierda jajajajja

1
B

#63872 Y menudos pases, para mi era el jugador que mejor se entendía con Messi en el campo.

Gravewolf

Pues venden a FdJ cuando estaba cogiendo algo de animos en su posicion para dejar a las remoras unos añitos mas y a ridiculizarse en europa con la gargola estatua, la grua inmovil, puferto y su puta madre. Blanco y en botella, me hago del eterno rival o sigo al City, a tomar por culo esta casa de putes de club. MEMES Y UN PUTO CLUB.

1 respuesta
hitsvil

A mi de MCD me sirve hasta Recio, si la cosa es que no condicione tanto a los interiores, laterales y centrales a perder la posición porque no llega nunca a las ayudas cuando toca correr..

1 respuesta
B

#63878 A mi personalmente me gusta el viejo Fernando del Sevilla. Que no me parecería mala idea traer algún perro viejo a rotar con Busi mientras sale algo de futuro.

K3ldon

Vender a Frenkie por 70 millones... se van a estar descojonando de nosotros en Manchester durante una decada.

1 respuesta
EneKka

Estos estan vendiendo a Frenkie para pagarle a Dembele lo que pide me parto los cojones

sagem9

#63877 tal cual. Y el próximo año será Pedri porque como ofrecen 100 kilos y el Barça necesita dinero... Y el aficionado pues tragando con buena cara mientras vemos un año más a busquets, alba y ahora a Sergi Roberto porque tiene más minutos para jugar con la marcha de frenkie.

Que meme de club.

ElGranMou

#63880 Pero que quieres más dinero? A mí me parece que vale 70-80 kilos.

1 respuesta
pIJAS
#63873spnem:

Si con el dinero se hacen bien las cosas y se traen jugadores BBB

Tu dale 80M€ a Xavi ya veras el Ferrán y medio que nos va a traer xDD

2
B
K3ldon

#63883 Si el FCB va al United a ficharlo se sentarían a hablar a partir de 120 millones.

P

Como malvendan a frenkie....

Nullpointer

Y nos quedamos con Roberto, menudo negociazo

1
sagem9

Y Gerard romero dice que no va a ser el único movimiento united-barça... Como suene Pogba yo ya me tiro del barco de cabeza. Si es que nos van a colar al tronco ese, veréis.

2 respuestas
B

#63889 Sonaba Rasfordiño

Massalfa

#63889 Pogba es jugador libre, puedes estar tranquilo con Sergi Roberto.

B
1 respuesta
robertho

Costo 75 y no ha hecho una mierda en 3 años aqui

Si quereis nos los van a fichar por 150

EneKka

¿Ansu? - Ferran - ¿Gavi?

Pedri - Carlos Soler - Kessie

Alba-Eric-Araujo-Azpilicueta

El peor 11 de los ultimos 30 años? No tenemos ni un top mundial

Menos mal que perder tenía consecuencias según Laporta, vaya equipo están dejando.

B

Xavi haciendo un Chigrinky?

1 respuesta
gaLiix

25 2 respuestas
HZD

#63895 Pep tenía margen para hacer estas cosas, Xavi no. Como se equivoque con él verás...

B

HAY ESPERANZA

Tunrall

A ver, estamos en la ruina y tenemos que vender a alguien. No podemos vender a Ansu, Pedri, Gavi o Araujo que son el futuro y por los que nos darian pasta. No podemos vender a las momias porque son las momias. Lo unico que podemos vender es FdJ, Memphis, Dembele si tuviera contrato y poco mas.

Hay que trabajar dentro de lo posible.

1
Babeta

Las primas de fichaje como computan a efectos del límite salarial?

Lo pregunto por el twitt de arriba que habla de lo 100M que ingresan por ventas de Cou y Frenkie, y 10M por todos los fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado