Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

E

#6412 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Te sobran d's para tu hilo y el circlejerk ridículo que lleváis haciendo la última semana.

2 1 respuesta
Tunrall

#6415 No si seguro le pagamos la ficha tambien

personaje

Si el Atleti le paga la ficha no esta mal aunq es una pena no verlo rendir sin Messi, si el Barsa le paga la ficha sin comentarios

1 respuesta
Afling

Creo que no os dais cuenta de lo tieso que estamos economicamente.

Lo de Luuk puede ser un ultimatum a Koeman, le traes lo que quería, sino funciona pues a la puta calle.

RuLi_pucela

#6421 Para ti fan

spoiler
xDani360x

Lo unico que reprocho es que con lo de Emerson no haya largado a Koeman, el resto cremoso.

Artemax

#6423 Pero si ha jugado (se supone) 3 partidos sin Messi y....

1 respuesta
B

Y Huntelaar no esta?

bleed11

Dejad a Koeman tranquilo porque no lo van a echar por muchas películas que os montéis, igual que las de fichar a Mbappé o Haaland

wHiTefOx

Vienen a reirse lo merengues después del ridículo de bappe loool

1 respuesta
letee

Reforzamos al atlético de madrid y fixamos un suplente del sevilla .... Quien puede ver esto positivo?
Se viene lo de:
LAPORTA HIJO DE PUTA

ekeix
JoDeR

Me entristece ver al Barsa asi, no puede ser que esten intentando fichar a De Jong, no me lo creo. El Madrid necesita un rival fuerte para retroalimentarse de esa forma, con un Barsa mas proximo a la Conference League que de Champions tarde o temprano afectara tambien al Madrid en su competitividad.

Si el bueno era el Font, Laporta no dejaba de ser un folclorico que gano gracias a una pancarta y la melancolia del pasado.

Que inutilidad de gestion, madre mia, DE JONG, para flipar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bastante positiva la marcha de Griezmann, quien no lo vea así tiene 2 opciones:

1. Encender el televisor.
  2. Cambiar de deporte.
1 1 respuesta
B

Reforzamos al atlético de madrid

Jajajajajajajajjajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajjajaja jajajaja

Y nosotros sin dinero para folios

JMBaDBoY

Lo de que no será obligatoria lo decís vosotros, a ver si os pensáis que Mateu Alemany y Laporta son unos subnormales como Barto y sus amigos de ESADE

7 3 respuestas
letee

#6435 Positiva? Puedes explicarnos esto?

1 respuesta
pankofanto

Ahora sí que el Atleti sustituye al barca en el top de la liga.... Vaya F

DeiviD69

#6437 espero que tengas razón, si no es una vergüenza.

2
B

#6438 te quitas un cáncer y ahorras dinero.

Tu no verías positivo si te quitan un tumor y te ahorras la hipoteca?

Sust0

Pero se sabe si pagan la ficha del jugador? Porque si no la asumen y encima no pagan un euro yo estoy flipando.

1 respuesta
B

#6437 Ojalá tengas razón porque sino somos unos pringados

EneKka

Podemos retirarnos de la Champions ya?

Ilmanroth

#6430 de verdad vas a comparar esto nuestro? Ya me dirás tú qué ridículo es lo de mbappe, han ido a fichar un jugador y no se lo han vendido, igual el año que viene lo traen gratis y encima tienen la pasta, para el Madrid era un win-win pasase lo que pasase, ridícula es la plantilla que tenemos, un lateral derecho, umtiti,lenglet,pjanic, y de delanteros a braithwate y luuk de jong.
#6437 l'equipe no pone nada de obligatoria, y si no lo es?

1 respuesta
JMBaDBoY

Claro que van a asumir la ficha, ¿qué gana el Barça sino?

1 respuesta
tripcorE

Hola, habéis fichado ya a Luuk De Jong?

personaje

#6427 Y ha dado pena. Eso no quita q la temporada es bastante larga y te recuerdo que sin Griezzman os hubiera eliminado el Ibiza

1 respuesta
JMBaDBoY

¿A quién le importa la copa?

EneKka

Venga no me toqueis los cojones prefiero a Griezmann cobrando 50 millones que al puto random ese

Tema cerrado