Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#6412 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Te sobran d's para tu hilo y el circlejerk ridículo que lleváis haciendo la última semana.
Si el Atleti le paga la ficha no esta mal aunq es una pena no verlo rendir sin Messi, si el Barsa le paga la ficha sin comentarios
Creo que no os dais cuenta de lo tieso que estamos economicamente.
Lo de Luuk puede ser un ultimatum a Koeman, le traes lo que quería, sino funciona pues a la puta calle.
Dejad a Koeman tranquilo porque no lo van a echar por muchas películas que os montéis, igual que las de fichar a Mbappé o Haaland
Reforzamos al atlético de madrid y fixamos un suplente del sevilla .... Quien puede ver esto positivo?
Se viene lo de:
LAPORTA HIJO DE PUTA
Me entristece ver al Barsa asi, no puede ser que esten intentando fichar a De Jong, no me lo creo. El Madrid necesita un rival fuerte para retroalimentarse de esa forma, con un Barsa mas proximo a la Conference League que de Champions tarde o temprano afectara tambien al Madrid en su competitividad.
Si el bueno era el Font, Laporta no dejaba de ser un folclorico que gano gracias a una pancarta y la melancolia del pasado.
Que inutilidad de gestion, madre mia, DE JONG, para flipar.
Bastante positiva la marcha de Griezmann, quien no lo vea así tiene 2 opciones:
Jajajajajajajajjajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajjajaja jajajaja
Y nosotros sin dinero para folios
Lo de que no será obligatoria lo decís vosotros, a ver si os pensáis que Mateu Alemany y Laporta son unos subnormales como Barto y sus amigos de ESADE
#6438 te quitas un cáncer y ahorras dinero.
Tu no verías positivo si te quitan un tumor y te ahorras la hipoteca?
Pero se sabe si pagan la ficha del jugador? Porque si no la asumen y encima no pagan un euro yo estoy flipando.
#6430 de verdad vas a comparar esto nuestro? Ya me dirás tú qué ridículo es lo de mbappe, han ido a fichar un jugador y no se lo han vendido, igual el año que viene lo traen gratis y encima tienen la pasta, para el Madrid era un win-win pasase lo que pasase, ridícula es la plantilla que tenemos, un lateral derecho, umtiti,lenglet,pjanic, y de delanteros a braithwate y luuk de jong.
#6437 l'equipe no pone nada de obligatoria, y si no lo es?
#6427 Y ha dado pena. Eso no quita q la temporada es bastante larga y te recuerdo que sin Griezzman os hubiera eliminado el Ibiza