Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
1 respuesta
Hardy

Si no es opción de compra obligatoria es de las operaciones mas ridiculas que he visto.

locazan

Osea, aquí hay gente que se verdad piensa que le hemos cedido a Griezmann al Atlético pagando la ficha?

Yo flipo con lo ignorante que puede ser la gente

1 respuesta
B

Esta claro cedemos a grisman para que venga cedido Haallaand

defeR

Como? Luuk de Jong?

Ya que estamos que venga Lotina, 442 y a las peinadas del frentudo holandés al Kun abuelo. Rumbo Europa League

JoDeR

#6453 La ficha la pagara el Atleti, pero aun asi, que es lo que gana el Barsa?

5 respuestas
Babeta

Si veo algún día a Luuk de Jong y Badwaiser de titulares en el Barça me da algo, delantera del típico equipo random de tabla baja.

1 1 respuesta
B

#6456 50M que deja de gastar, y queda por aclarar si hay opción obligatoria o no. Por no hablar de que te libras de un estorbo.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Te sabes la historia del límite salarial?

PeLu

#6456 Ahorrarte su ficha?

B

después de como ha puesto firme al flipado de ilaix yo confió en las operaciones de Laporta

EneKka

Nuestra delantera es el puto suplente del Leganes y el puto suplente del Sevilla

1 1 respuesta
Afling

Pero que os creéis que juega Griezmann por piruletas?

letee

#6456 nada,pierde ya que el nivel de la plantilla baja considerablemente y encima sube el nivel de unos de tus rivales directos!

1 respuesta
Ilmanroth

#6457 es que el Getafe tenía a braithwate y a en-nesiry de titulares, y con esos 2 estaba en descenso, y nosotros vamos a fichar al suplente de uno de ellos y tenemos al otro, quizás la peor dupla de delanteros de nuestra historia.

1 respuesta
kmikase

Lo de Griez bien, lo de Luuk de jong, una puta broma, igual o peor que braithwaither

robertho

pues nada sigamos fichando medianias

hace 2 dias Qman quejándose de tener 35 jugadores y aun fichamos mas lo de dar salida ya para otro año

bleed11

#6462 el suplente es Rafa Mir, este es el suplente del suplente xddd

Y alguno aun sigue con el cuento de pagarle el finiquito a Koeman cuando le dirección deportiva va a pagar 5 kilos por el tronco que él pidió

B

#6464 pero que cojones va a bajar, cuanto lleváis sin ver un partido de Griezmann joder, que es una basura de futbolista.

2 1 respuesta
EneKka

#6451 Se viene Munir tambien para tener la mejor delantera de europa

PeLu

Ojala alguna buena noticia de Umtiti a última hora.

locazan

#6456 pero como que qué gana el Barça?

Has visto algún partido? Eres un troll?

JoDeR

#6458 Si es un traspaso lo veo bien, pero si una cesion sino es con opcion a compra aunque te ahorres la ficha de un año si el sustituto es De Jong, el Sevilla no se si pedira algo de traspaso, mas la ficha del jugador.

Insisto si no es una cesion con opcion de compra me parece la mayor estafa del futbol reciente.

1 1 respuesta
Sesekz

Me da a mi que la opción no es obligatoria, vaya desproposito....

wHiTefOx

#6445 el ridículo de la pretensión, de ir de reyes del mambo y comerse un buen mierdolo. La verdad es que oara mí es peor que ser pobre.

ekeix

Pues GG

DeiviD69

Sólo tiene sentido si la compra es obligatoria.

pIJAS

No hay ninguna posibilidad de que nos cedan a De Jong en vez de comprarlo ?

JMBaDBoY

Yo flipo, cualquier persona con dos dedos de frente que siga de manera regular el Barça ve que Griezmann es un puto muerto, es que es inadmisible que cobre 40 pico millones brutos.

3 respuestas
PeLu

#6473 Yo lo regalaba directamente...

Tema cerrado