Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mrphy

#610 Te parece poco una rueda de prensa de Messi despidiendose del Barça xD. Y un comunicado del club diciendo que la Liga no va a permitir su inscripción si el Barcelona no acepta el acuerdo CVC o como se escriba.

1 respuesta
B

#630 Solo hay que ver este thread y el de pretemporada para ver que gente que le comia el falo a Laporta, ahora piden su cabeza. Es tristisimo que antepongan un jugador a la salud institucional del club. Me la juego a que si se quedase Messi y descendemos administrativamente, le echarian la culpa a Laporta y a Messi le comerian el falo mientras se pira al PSG y deja tirado al barça en Tercera Division.

Son adorables.

10 1 respuesta
ISAILOVIC

#630 hubo la tentativa de dejarle un año en la grada, pero al final no lo hicieron

Ya no solo por lo que pueda pasar con denuncias y demás, dejar a un jugador en la grada por no querer renovar es un mal reclamo para fichar xd

1
U

Se puede dejar un jugador en la grada un año, vais a ver a Ilaix este año si no llega oferta, es totalmente legal, hay jugadores en mejor forma y a ver como justifican quejarse por eso... lo que es verdad que tienen que entrenar con el grupo con lo que conlleva tener a basura como Umtiti metiendo mierda a los chavales.

La pandemia ha salvado a mucha escoria del equipo de querer largarse para no aguantar los abucheos y los pitos, ya se ha visto que a la mínima el de los pijamas le ha faltado llorar

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#631 el problema es que ni con esas se ha terminado el circo, cuando debería de estar la carpa desmontada y yéndose a otra ciudad.

SiCk

#634 La diferencia con lo que decía es qué pasaría (o si se puede) si NO los inscribieran en LaLiga y por tanto, no contaran para la masa salarial de cara a LaLiga (aunque el Barça les pague, entrenen, tengan su contrato de trabajo activo, etc a los 3/4 que claramente quieren deprenderse y suman 50 millones de salario fácil).

B

Estoy hilando y se viene el anuncio del fichaje dirigido por la empresa de Piqué y presentado por Ibai. Se queda 2.0

Yukkon

Lo que más verguenza da es la prensa atizando a Laporta y no a los verdaderos culpables, Bartolo y cía. Nadie los menciona. Miedo?

3 1 respuesta
B

Por cierto leí ayer que el directivo este comentó que de toda la plantilla el único que pidió rebaja salarial de motu propio fue Pique.

D

#630 ese hilo describe todo tan bien que asusta, y creo que @Soy_ZdRaVo ya comentó hace años que por su sector había i fi o rumores de que Rosell y el resto de desechos querían hacer del Barça una SAD

isnotavail
1 2 respuestas
B

#638 La gente no aprende con twitter/tiktok/instagram. Bartomeu pago una millonada para desprestigiar a Messi y la peña se lo creyo. Ahora se esta viendo lo mismo y la gente picando otra vez. Es increible lo facil y manipulable que es esta aficion. Poco nos ha pasado.

1 1 respuesta
isnotavail

#642 Somos el club con mas drama de la historia, que esperas?

melodegel

#641 ¿y a Frenkie porque nos lo borran? Porque entiendo que el de la derecha es Frenkie.

Vamos, no me jodas eh.

2 respuestas
alepe

#632 quién pide la cabeza de Laporta?

B

#644 digo yo que lo quitaran entero para poner con la nueva equipacion?

1 respuesta
Sesekz

#641 Tienen que quitar todo para poner la nueva equipación 👀👀

melodegel

#646 Eso es lo que espero, la verdad. Pero es raro que empiecen a sacar las placas de manera tan aleatoria en vez de empezar por los extremos, ¿no? Quizás es mi TOC; también te digo.

1 respuesta
B

También puede ser una foto antigua de cuando lo estaban instalando. Aguanta Leooooooooo!

tsukiyomi

#644 De Jong al Atleti, no lo sabías?

1 respuesta
B

#648 igual iban a empezar por el extremo de FdJ y les dijeron "oye, quitad a Messi primero del todo va".

1 comentario moderado
B

Grande esa madre gritando "Leo quédate" a las afueras del Camp Nou

spnem

Cuestión de horas

Y Gerard Romero con 10k en twitch, va a topísimo

2 respuestas
Artemax

#654 Si que ha subido, yo cuando lo veía hace 3 meses o así si llegaba a 700 lo celebraba xD

Sust0

#630 Es increíble lo manipulada que están las aficiones, tanto madridistas como culés. Anteayer mismo le expliqué exactamente eso del hilo a mis amigos madridistas y les parecía que hablaba chino. No sabían nada de nada, ni siquiera lo de los 500 millones de € de pérdidas y estaban exactamente con ese mismo discurso, tanteando que "Laporta tendría que dimitir por no renovar a Messi" como si fuera absolutamente todo culpa suya.

2 2 respuestas
EneKka

Que poca vergüenza tienen los periodistas

2
B

#656 es que Laporta es un romántico. Cree que puede gobernar a pesar de la prensa. Nobita aprendió de Florentino que si controlas los medios controlas el entorno y el timing. Y si no pues a crear campañas de difamación.

El lavado mental + Síndrome de Estocolmo es digno de estudio. Pero va mucho por donde dice @kanalizador que el problema es el fast food informativo y contar lo último que llega sea verdad o mentira (y me incluyo, yo mismo caigo a diario en mi lista del barça de Twitter). Por eso me mola traer al foro a Blaya, Allegro, Rogué o Kantinu, porque a veces ponen pausa para mirar adelante

EneKka

Pues confirmado lo del PSG seguimos haciendo el ridiculo dia tras dia

1 respuesta
Cl0ud7

#589 Y normal porque es que Jan ya ha sido presidente y tiene credito por la gestion que hizo en su dia, lo injusto es matarlo ahora de primeras con lo que se ha encontrado.

Tema cerrado