Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

St3in3R
Sust0

Bueno pues aunque sea comprensible porque no tendría muchas opciones a estas alturas (que supongo es como nos lo han querido vender), cuando se confirme que ficha por el PSG, se convierte en una rata a la altura de Neymar yéndose al club más odiado por la afición y a un club que no solo robó a su gran amigo Neymar a cambio de dineros sino que luego lo atrapó como si de una prisión se tratara cuando se le intentó volver a fichar.

3 1 respuesta
letee

#659 Que esperáis si a dia de hoy el barca es un club de segundo nivel detrás de los grandes de europa!

androide

#654 El avión de Messi de momento está en Argentina o casi llegando...

Aldarion_21

35 netos por temporada.

1 respuesta
jotaesp92

#665 Y nosotros con 1 neto y no lo queremos... En fin, la hipotenusa.

1
Zh3RoX

En mi opinión, diría que a Neymar nunca se le intentó volver a fichar, fueron invents de la junta + prensa para hacer ver que se movían en el mercado.

2
tsukiyomi

#652 ya sacamos a las madres, así no se puede :(

1 respuesta
melodegel

#668 jajajaja, toda la razón, pero es que estos dias estamos más irascibles :(

ragnok666

Aunque estaba mentalizado duele verlo con otra camiseta que no sea la del barça.

El PSG sin FPF y después vendrán el mongoloide de Tebas y el mafioso de Ceferino a decir que "football for the fans". Yo me cago en la FIFA, en Tebas, en Bartomeu y en todo el petróleo del mundo.

Espero que acaben sus días entre rejas ese trío de HDP

14 1 respuesta
EneKka

La rata es Messi ojo

B

#662 opciones tenía él mismo lo dijo. Se va por la pasta y porque él siempre quiere ser campeón para pillar a Alves. Ahora que ya es ex-jugador nuestro seguiré diciendo que es el mejor que he visto y seguramente de la historia. Pero como culé me parece una marranada de cuidado y que ojalá al PSG le levante el Lille la ligue-1 y en Champions les eliminemos nosotros con doblete de Demir.

Xavi, Iniesta son la hostia porque no firmaron por rivales. Leo, con todo el cariño, ojalá el jeque vaya a quiebra y les deje el club cual Málaga.

1 1 respuesta
isnotavail

#656 Solo hay que ver la prensa, que estaban bien calladitos con rosell&bartomeu y ahora estan desatados contra laporta, y los siverguenzas de reixach,font y compañia metiendo mierda, cuando reixach estaba chupando del bote con barto .

bleed11

35 netos por temporada más lo que cobre por patrocinios de Qatar pero ni así llega a los 50 que iba a cobrar aquí xddd

Lo dicho, antes de quedarse en las condiciones que se iba a quedar mejor que se marche, era una locura todo lo que había que hacer para que se quedase

Aguiluxo

Pues nada, si no ganan la champions ya no se xD

1 respuesta
A

Vayan circulando las viudas

1 1 respuesta
B

#675 los pilla el City y los revienta cuando vean que entre Ney, Mbappe y Messi defienden menos que Lenglet

Sust0

#672 Y que no extrañe que en unas semanas/meses se filtre que lo tenía apalabrado con el psg desde enero o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Sesekz

Estaría bien que hubiese puesto una cláusula anti Barça, que si se enfrentan en Champions, no vaya ni convocado...

1 respuesta
EneKka

Messi lleva fichado desde 2010 con el PSG pero no queria hacerlo oficial hasta ahora

dzr

Otro que piensa igual por aquí.

Ahora que ya es jugador del PSG, que le vaya lo peor posible. El es libre de querer ganar más CL con otros equipos, nosotros somos libres de pensar lo que pensamos. Agradecido de por vida, pero al PSG ni agua.

1
B

#678 literalmente se han hecho el acuerdo en tres días. O el jeque te envía una template en docusign para que le pongas los ceros o esto estaba cerrado desde enero con el interludio de Leo diciendo de esperar al Barça

TitoBurns

#676

Debes ser el tipo más feliz del mundo junto con @Ierah

1
Prozacks

Verratti, contigo empezó todo

1
Aldarion_21
1 respuesta
Inver

Después de la gran sorpresa y resignación, toca apechugar y ver el futuro. Me da igual donde vaya Messi, le seguiré de cerca, pero mi club es el Barça.

Ahora que se ha ido, lo ideal sería que antes de que acabe el mercado de fichajes se vayan al menos 2 de la siguiente lista, ya el año que viene haremos una buena limpieza:

  • Umtiti
  • Coutinho
  • Neto
  • Griezman
  • SR
  • Pjanic

La pena es que tenemos a Koeman como entrenador, ojalá tuviésemos a Guardiola para empezar un nuevo proyecto con Ansu Fati, Pedri, De Jong...

1 respuesta
B

#686 Neto y Pjanic es lo más factible de ahí

B

#685 Se viene el "Barcelona denunciado v2.0 no Neymar edition"

B

Ahora mismo no quiero que se vaya Jordi Alba. Que bonito sería eliminar al PSG viendo como Messi deambula caminando por el campo con su pechofriismo y Alba se lo come una y otra vez sin que baje a defender su ataque. Memphis o Griezmann rematando cada centro de este. Que preciosidad.

Quiero verlo joder, quiero verlo! 5 - 0 al puto PSG de estos mamones.

EneKka
1 respuesta
Tema cerrado