Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Luis Suarez saliendo de casa de Messi, servilismo hasta el último día xddd

CaLaTa

#690 :clown:

overzeta

1
EneKka

Otra vez se llena esto de autistas

10
GrAnRA

Si lo mas basto es que se vaya de mariscada con Florentino. Eso es como cuando pierdes una final de champions y te vas de fiesta xD

tripcorE

Es para coger al Marca Marba ese (que dio la noticia ayer de que el Barça habia hecho oferta a Messi) y matarlo

U

Las fotos que usó Las Palmas para echar a Tana: cachimbas y a 180 kilómetros por hora en coche

El informe de los detectives del club canario data visitas nocturnas a un pub y rondas fumando pipas de agua
El jugador denuncia la improcedencia del despido y defiende que no cometió ninguna falta de gravedad

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20201021/las-fotos-que-uso-las-palmas-para-echar-a-tana-cachimbas-y-carreras-en-coche-8155213

Sale más barato pagar detectives que recisiones XD

1
androide

Vuelve luisito… se está cagando y le pillaba más cerca el baño de Messi

Perni

#670 Por fin macho, daba cosa leerte estas últimas 12h.

1 respuesta
Prozacks

Por que quereis fuera a Griezmann? Digo yo que ahora que no esta messi podrá jugar en su posición natural de una vez por todas. El relevo de messi lo teneis en casa. Creo que una temporada se merece por lo menos. Veremos al mejor Griezmann

2 1 respuesta
B

#700 yo estoy en ese barco justo en ese. Memphis, Antoine y Ansu/Demir. Da para ganar algo este año.

2
ragnok666

#699 pues es muy fácil, no me leas XD

Soy_ZdRaVo

#679 o una para que done todo lo que gana al Barça puestos a decir tonterías

EneKka

Ya le puede salir bien lo de la superliga a Laporta

spnem

Jorge Messi en el aeropuerto confirmando que hoy firma con el PSG. Y que si quieren saber quién es el responsable de que no se quede en el Barça que investiguen en el club.

Ni Tebas, ni Bartomeu, según los Messi la culpa es de Laporta&cía.

3 3 respuestas
letee

Ya esta confirmado Messi al PSG! Espero que las viudas de Messi del Barça se hagan a partir de hoy Parisinos de toda la vida y dejen su lugar a los cules de verdad!

2 respuestas
hehejo

xD

Josepelines

#705 Claro, la culpa es de ellos, eso ya lo sabemos, pero a costa de hipotecar el club 50 años no? :rofl:

1
B

#705 bueno esa es su opinión y es lo que tiene que decir. A ver si te va a decir que es que la culpa no es de los atracos que han perpetrado los Messi a la caja del club con el beneplácito de Nobita.

bleed11

Messi en la despedida repitió tres o cuatro veces que no seguía por el tema de la liga, porque el club tenía muchas deudas y no quiere endeudarse más , con esa coletilla final no me sorprendería que los Messi estén ofendidos porque no se acuerda con CVC para que siga

#705 Habría que preguntarle si también es culpa de Laporta que su hijo esté condenado por evasión de impuestos, menuda sanguijuela Papá Messi

3
precu

Sigo en fase de negacion. Que lo presenten ya y acaben con esta agonia

1
jotaesp92

#706 Confirmado? Que al final del día lo estará, es casi seguro. Pero vamos, ahora mismo ni las RRSS del PSG ni su página web han hecho anuncio oficial...

EneKka

Menudos atracos el mejor jugador del mundo cobrando lo que genera y lo que se merece. Esta claro que han parado la renovacion para no hipotecar el club y los Messi obviamente estan decepcionados despues de hacerles el lio durante meses. Aqui nadie tiene la culpa pero lo mas normal del mundo es que es esten enfadados.

1 respuesta
wHiTefOx

A ver, esto pasa por hacer casito a twitter, menudo nido de diarreas mentales y anormalers con defecit de atencion por bit cuadrado que hay ahí, me cago en mis muertos.

Está bien por los loles, pero no hay que creerse nadaaa homee

isnotavail

Yo lo que veo esque estan siendo muy injustos con el club, con esa actitud ya se puede quedar de embajador en paris, que yo aqui no lo quiero ni en pintura.

6
KaSe

Menudas patadas le va a soltar Ramos en el vestuario...la costumbre.

letee

#713 Podeis haceros del PSG y seguir siendo felices!

mrphy

Messi esta enfadado porque ve que tiene que dejar su casa, su club y ve también que en el Barcelona continua gente como Coutinho, Dembele, Umtiti, Pjanic, Lenglet, Griezman y demás escoria y no lo entiende.

1 4 respuestas
isnotavail

#718 Pues es muy facil de entender, esas remoras no quieren salir, porque nadie les paga lo que cobran aqui .

1 1 respuesta
mrphy

#719 Y? Los enfados no tienen porque ser racionales.

1
Tema cerrado