Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
TitoBurns

#7275 claro porque con esos 3 FICHAJES hasta el mismo Guardiola nos gana la Chempions no? XDDD

Asume y digiere, tenemos la peor plantilla desde la época de Van Gaal y poco tiene que ver el entrenador.

1 respuesta
B

tronco de jong cedido

retiro lo dicho sobre como nos hemos movido

EneKka

#7289 Si no juega esta Ok, el problema es que será titular xd Koeman no esta bien de la cabeza

1 respuesta
Artemax

Os imaginais que el De Troonk este es nuestro Larsson y no la broma de Braith que es un Larsson de Aliexpress..

1 respuesta
B

#7295 seria un sueño humedo

Afling

#7294 El único miedo que tengo es que tape a Dembelé y Ansu que obviamente son mucho mejores e ilusionantes xd

1 respuesta
EneKka

#7297 Con Koeman ni lo dudes

B

#7292 ni de blas, tenemos mil veces mejor plantilla que los años del ladrillo. Ter Stegen, Araujo, Eric, Dest, Alba, Busquets, De Jong, Depay, Dembelé, Ansu, Pedri... vamos a luchar por la liga si Koeman no se pega demasiados tiros en el pie.

2 respuestas
TitoBurns

-Dembele 2021
-Ilusionante

Pick one

5
JMBaDBoY

#7275

Koeman no continuará más allá del próximo verano. Veremos si termina la temporada.

1 respuesta
ArThoiD

Bet Gavi and Nico ALL

EneKka

Laporta tiene que salir en rueda de prensa para explicar toda esta improvisación

2 respuestas
B

Tenemos una plantilla que produce una curiosa combinación entre alergia y asco-pena.

YokeseS

#7299 tener esperanzas en Dembele a estas alturas...

Artemax

Tío cuando sale el puto tweet con el Gracias Antuan?

Afling

#7301 Pues por eso, es una cesión que ni pincha ni corta mucho, es simplemente un mal menor que apenas molesta. Si hubiese sido compra estamos en otro tema.

#7303 Quien dice que es improvisación, a Grizzi llevamos desde principio de verano querieendo venderlo

1 1 respuesta
kirtash74

En la web de la Liga sigue sin aparecer nada de griezmann ni de jong

NoSeke_1

Ostias, porque hay tope para ignorar usuarios?

2
JoSeTTo

En unos momentos lo hacen oficial, buena ahí Alemany

Dicen uno en la Ser que nos costará quedar cuartos, me subo al carro de Luuk de Tronc

B

con la plantilla que tenemos nos da para competir ante el atleti, el sevilla y el real de madrid

1
ekeix

#7303 #7307 Pero qué improvisación ni verano, si llevamos casi año y medio queriendo enchufar a Griezmann en cualquier sitio. Y solo se ha podido hacer por la marcha de Saul xD

1 1 respuesta
EneKka

La plantilla da bastante pena.. Tengo 0 dudas que si este año se hace otra vez el ridiculo Frenkie se va y con toda la razón

Afling

Joder lo único malo es que se va al ATM, ojalá fuese a otro país pero coño no podemos hacer más , nadie quiere a Antonio

Sesekz

Vamoooos

1 respuesta
B

Y Luuk De Jong imagino que también llevábamos detrás de él todo el verano. O desde hace 1 año y medio.

TitoBurns

#7299
Bro dame la mierda que fumas porque es TOP

sagem9

Xavi ven ya joder

5
NoSeke_1

Que lastima no haber podido echar a Koeman, pero bueno...

Afling

#7312 Claro, yo no creo que haya sido improvisación ni de coña

Tema cerrado