Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#7315 pero esto qué circo es?

1 respuesta
Artemax

Pobre Collado, lo han cedido dos veces en pocos dias xDD

1
B

#7321

Algo no improvisado tiene pinta.

Eh, que no pasa nada por dejar de lamerle el escroto a Laporta, Alemany & cia. Que el carnet no lo vais a perder.

EruGreen

ahora mismo con todos sanos tenemos:

EI/DC: memphis>ansu>braith
DC: kun>de jong
ED: dembele>demir

No me parece una delantera de primerisimo nivel, pero no me parece mala. Al fin y al cabo los jugadores menos ilusionantes (y mayores) tienen contratos cortos y no cobran locuras. Algo tipo memphis-ansu-dembele con el kun/demir como primer cambio por el peor que este en el partido de los 3 y braith/de jong para partidos sencillos para hacer que lleguen descansados a final de temporada a mi me parece interesante.

2
Afling

Si el Chiringuito está rabiando es que hemos hecho las cosas bien

16 3 respuestas
EneKka

Nuestra esperanzas para entrar en champions son 2 jugadores propensos a las lesiones graves.

1
Sust0

#7325 Dicen eso y no lo de "Si Griezman quería quedarse, que jugara gratis" xDDD

ekeix

#7325 A ese cada vez que le miro los ojos tiene el derrame en la cara, cuidado que no se atragante o le de un chungo con la semanita de emociones que lleva xdd

1 respuesta
Artemax

#7325 Umtiti tambien es campeon del mundo y lo cambiaria hasta por el central reserva del Huesca...

ekeix
2 respuestas
JoSeTTo

Lo mejor es el sueldo

1
Afling

#7328 Está triste porque sabe que el ATM con Antonio y ellos sin Mbappe les va a meter un meneo.

Nosotros al menos lo tenemos asumido

Ra1KeN

Si campeon del mundo y que? su rendimiento es una mierda y si lo comparamos con lo que cobra es todavia mas mierda, de jong o el suplente del lyon, puede aportar lo mismo que griezmann cobrando una decima parte.

B

MATS
DEST ARAUJO PIQUE ALBA
DE JONG BUSQUETS PEDRI
DEMBELE MEMPHIS ANSU

que queréis que os diga pero tampoco tenemos un mal 11 con todos sanos

y luego si queréis cambiar una pieza pues podéis hacerlo, pero el 11 seguiría pintando bien para ganar la liga y la copa

4 2 respuestas
ASqualo

A falta aún de la rebaja salarial de Roberto, que según he leído lo que le están ofreciendo es anular su contrato y un 18x3 (lo que le quieren anular es un 12x1), todavía quedan en el club Umtiti, Lenglet (y este con minutos!) y Coutinho. La prioridad del club debe seguir siendo soltar lastre de cara a enero porque todavía hay jugadores que son un pozo sin fondo.
A Braithwaite no lo meto porque tampoco es Lenglet, que empiezas 0-1 todos los partidos que es titular.

1
NoSeke_1

Ahora el mejor pagado de la plantilla es Umtitrap?

2 respuestas
B

#7330 efecto Streisand

Afling

Nuestro 11 sin lesionados es un muy buen 11, el problema es que todos los rotos están arriba.

Dembelé Ansu y Abuelo, con uno de los 3 jugando y haciendo dupla con Memphis no se notaría tanto la carencia arriba

TheBrotha

#7336 CouShow imagino

1 respuesta
Ra1KeN

Y me parece buena operacion siempre y cuando lo de griezmann sea con compra obligatoria. Si no, timo.

Artemax

#7334
Neto
Puferto Eric Lenglet Balde
Nico
Gavi Riqui
Demir Kun Coutinho

Si es que ni cabe el tronco xD

2 2 respuestas
ASqualo

#7334 Yo es que no se qué os hace pensar que Dembele va a ser titular, en serio. La única postura que debe tener el club es que coma grada hasta que finalice contrato.

NoSeke_1

#7339 Ostias, no me acordaba de Coñito...

EneKka

#7330 Y la de Mbappe?

1 respuesta
B

Por cierto, Pjanic sigue siendo jugador azulgrana tras el cierre xd

1 1 respuesta
Nuvok

#7336 Joder que depresión.

Afling

Escuché que Pjanic se bajará a 4 limpios y Umtiti 5 limpios, que se van a bajar los salarios.

Si esto es verdad el que más cobra es Cou (que se rumoreaba que también se lo bajaría). Sinceramente Cou da asco pero creo que algo más ha hecho que Griezmann

Artemax

#7344 El 1 de Enero junto a Haaland, Sancho, Kounde, Kante y Davis

fLexing

Definitivamente es de ser subnormales querer quitarse a Griezzman y celebrar que viene De Jong que vale, estamos de acuerdo en que el Francés no ha cuajado en el sistema, -tampoco le hemos visto mucho jugar en la era post Messi con lo que eso hubiera conllevado para él- y el equipo. para traerte al killer de De Jong.
Menos mal que estaba baneado y no he podido soltar bilis durante toda la noche y ahora ya estoy algo más relajado, pero la de perlas que se leen por aquí: que si el salario, en serio todavia estais con lo del salario de los cojones? porque no hablais de temas futbolisticos meramente y de lo que pueda pasar en el campo a partir de ahora, aquí han habido un cambio de cromos, te deshaces de Griezzman y te traes a un puto tronco que no lo quieren en ningun lado, donde cojones veis el beneficio? cómo se puede estar contento?
Y lo peor de todo el día de ayer, que si Bakambus, Dani Olmo, Saúl, todo para terminar haciendo un puto cambio de cromos que ni el mejor Bartomeu.
Disfruten lo votado

1 3 respuestas
B

#7345 hijoputa eres Hoakin, yo que me iba happy esta noche a la kama

1 respuesta
Tema cerrado