Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#7341 De esos borraría al Kun que seguramente se lesionará misteriosamente en otro entrenamiento y de ahí tienes tus minutos para el tronco holandés

TitoBurns

#7349
Leyendote entiendo porque estabas baneado amic.

3
Afling

OFICIAL GRIEZMANN sale como traspasado

1 respuesta
Sesekz

Ahora faltan los comunicados de rebaja de salario de Cou, Pjanic y Umtiti

B

#7350 Menudo pufo nos colocó Bartomeu que ni la Juve lo ha querido al final

1 1 respuesta
ASqualo

#7349 Quizás es que no entiendes de que va la cosa. Para el club, Griezmann es un pozo sin fondo que solo les hace perder dinero y De Jong viene porque el entrenador quiere tener un tronco baratito al que colgarle balones a partir del 75.
No viene uno a sustituir al otro. De verdad, yo creo que esto es muy fácil de entender.

5
Sust0

#7353 traspasado no es lo mismo que cesión no?? O me estoy montando una película demasiado bonita.

sagem9

#7349 pienso como tú y estoy jodido viendo lo que ha sido la sumeriana. El próximo verano cuando sigamos en la mierda y fuera de champions a ver si son tantas las risas. Os recuerdo que Messi metía +40 goles y Griezmann sin destacar, +19 y varias asistencias. 59 goles regalados. En cambio? El kun abuelo y un tronco que no quiere el Sevilla.

Lexor
Cruzer

Definitivamente es de genios quitarse a Griezzman, era ahora o nunca. Es que hasta 50M€ me parecen una sacada.
Y lo de De Jong, pues bueno, el borracho lo quería y viene cedido durante la temporada que le queda. A saber si había alguna opción mejor y posible...

Johnata

Vamos chavaless!!! :sunglasses:

LAPOGOD

ekeix

6 1 respuesta
S4t0r1

#7362 estoy llorando

Afling

Ahora a esperar los números de la operación

J

Cesion

Sh1n0d4

El error de algunos es ver que Griezmann es peor o mejor que De Jong. Es un trueque necesario para rebajar la millonada que cobra Griezmann y para rebajar la deuda del club.

A mi me gusta el 11 y los suplentes. Ahora es cuando vamos a ver si unos jugadores explotan sin la sombra de Messi. Es el momento.

Sust0

Poned esta foto de portada YA.

13
Artemax

Bieeen!

TitoBurns

Voy poniendo la primera piedra para la estatua de Jan

jeke

Como Ansu vuelva con la rodilla de cristal para siempre, nos vemos contra la Ponferradina

B

#7355 es que en otra se va a ver cobrando 14M por asistir a entrenar. Ni el Everton.

Johnata

El borracho quiere un bigardo para colgar pedradas en el 85, es lo que hay. Centrémonos en lo importante

korne

Grande Jan

1
B

¿Cuanto hemos conseguido en ventas? ¿60 kilos?

1 respuesta
Artemax

Pues ojo que Memphis las cuelga muy bien, ni tan mal al Tronkis

Zh3RoX

Ya se puede cuidar Memphis y no pillar ni un resfriado

bleed11

A mi con que me expliquen las condiciones de la cesión me llega, creo que es lo mínimo que nos merecemos

Cruzer

Con Griezmann tampoco ibamos a luchar por la Champions así que a tomar por culo.

HammelSF

Pero que más da que se vaya Griezmann si no íbamos a ser contenders a nada salvo milagro de todos modos ...

Estamos en fase de reconstrucción y quitando del medio esa tremenda ficha se acelerará la llegada de la siguiente etapa donde volveremos a movernos en el mercado y a ser un equipo competitivo.

4 1 respuesta
EneKka

Ya puede fichar una estrella Laporta o los patrocinadores le darán 3€ y un bocadillo de mortadela

Tema cerrado