Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SeeK

Grande president!

Afling

Pero es que no teneis que valorar a Griezmann por el nombre, por así explicarlo Griezmann por números no es Griezmann sino Gustavo Maia

EneKka

Que no anuncien a De Jong porfa

B

No dan la cifra de compra…

NoSeke_1

A todas las histéricas del foro que la sigan chupando. Laporta a vuelto y esta vez con un puto asesino llamado Alemany, a la proxima relajaos y esperad. Con Bartomeu todo era muchas más tranquilo, sinvergüenzas!

1
Afling

Laporta y Alemany son DIOS

4
Artemax

Fixed

2 1 respuesta
sagem9

Lo único que me tranquiliza es ver a los del chiringo con el gesto torcido por esta operación.

1 respuesta
B

#7417 102 partidos y 35 goles. Suerte con el cholo

kirtash74

falta De Jong

1 2 respuestas
ludo90

El atlético dice que es cesión 1+1 opcional. En qué quedamos.

2 respuestas
Artemax

#7420 Monchi lo envió a las 00:01 :(

JEUJEE

1
EneKka

#7420 No me des esperanza

Afling

#7421 En lo que más nos conviene a nosotros

Sesekz

No dicen el precio....

I

#7418 no les gustará ver cómo el Atlético se lleva otra liga gratis. Sin Mbappe y con Griez tienen todas las papeletas.

ASqualo

Para mi la cosa es quién ocupará ahora el lugar de Griezmann en el 11.

  1. Se intenta meter a Coutinho y hacer por la derecha, que total peor no creo que lo haga.
    (TS, Dest Eric Araujo Alba, Busquets De Jong Pedri, Coutinho Barry Memphis)
  2. Se cambia de sistema y se mete un central más, dejando a Depay y Barry (entiendo que De Jong saldría por él a lo largo del partido) delante de los 3 centrocampistas.
    (TS, Mingueza Eric Araujo, Dest De Jong Busquets Pedri Alba, Barry Memphis)
  3. Se cambia el sistema y se mete un centrocampista más, con los 2 delanteros por delante.
    (TS, Dest Eric Araujo Alba, SR o Coutinho Busquets De Jong Pedri, Barry Memphis)
    Ansu entiendo que no puede empezar de inicio aún, a Agüero lo espero para 2022 y el ciclo de Dembele en el Barça lo doy por acabado. Con Coutinho tengo mis dudas de si está fuera de la rotación como Pjanic, por lo que la primera opción se haría con Demir). Riqui y Collado están fuerisima también.
NoSeke_1

Ostias donde esta el puto tren de LAPORTA?! Esta noche vuelve a partir! Vamos joder! El año que viene vamos en lambo a por Haaland!

1
bleed11

Os lo voy a explicar de forma muy simple aunque a estas alturas cualquier aficionado debería saber como funciona su club. La junta directiva del Barça, si presenta pérdidas dos temporadas consecutivas, tiene que dimitir.

Las pérdidas de la temporada 20/21 se las come la junta actual aunque entraron en marzo, todo lo que están haciendo ahora es para que la 21/22 acabe en positivo y seguir trabajando en la reconstrucción del club

Objetivos del club esta temporada? Pasar por encima del Benfica y meternos en octavos de Champions y que Betis, Villarreal y Real Sociedad no nos quiten el top4 en Liga, no hay mucho más que hacer. Ni ganar títulos ni disfrutar, sobrevivir como sea y llegar en positivo al 30 de junio de 2022

29 5 respuestas
Cruzer

#7421 dónde lo dice?
l FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

1 respuesta
Artemax

#7429 Mis veintes

B

El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.

Así sí joder

SgtOpio

#7430 aquí https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-griezmann-3

Imagino que al final de la cesión, lo compren por 2 duros, porque el sueldo de éste jambo para el atleti tiene que ser una losa cojonuda

Afling

#7429 Y quizás podemos luchar a lo loco por la Copa del Rey porque es bo1

1 respuesta
ekeix

Coutinho y Dembele viendo que ya no hay otro cobrando mucho y no haciendo ni mierda y ahora los siguientes son ellos y sin Messi.

1 respuesta
sagem9

#7435 a dembele se la sopla, el próximo año se irá gratis

MrAble

Griezmann tenía un contrato hasta 2024.

De estos 5 años con nosotros tenía un salario ascendente, que cada año iba subiendo hasta un tope.

Se lo cedemos un año, con opcional a otro pero obligatoriamente nos lo tienen que comprar, ya sea en el final del primer año de cesión o en el final del segundo año de cesión.

El Atleti decide cuando suelta la pasta, seguro que por temas de pandemia se haya facilitado eso.

1 respuesta
bleed11

#7434 Yo creo que la Copa este año va full suplentes y jugadores del filial, luego si te metes en cuartos/semis todo puede pasar

B

¿Por qué son diferentes los comunicados oficiales de ambos equipos? ¿WTF?

#7437

Ah, ok, pillo.

I

#7429 a ver, si hay equipos como el Athletic (sin menospreciar) que pueden llegar a una final de Copa, o Alcorcones que tumban al Madrid, nosotros podemos seguir peleando la copa.

La liga la veo complicada no por falta de calidad sino de fondo de armario. A la que se lesione Frenkie, Pedri o Memphis, se va el equipo a la mierda. Y lo peor es que lo mismo dependemos de Alba, Araujo, Fati, Busquets, etc. A nada que se rompa alguien se va a notar muchísimo este año.

1 respuesta
Tema cerrado