Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

ahora accion de responsabilidad contra los hdlgp de nobita y rosell y a ver si sueltan la pasta y pagan por todo el daño causado.

9
EneKka

Yo quiero divertirme viendo a mi equipo y con Koeman es imposible.

Afling

Queda por salir Koeman para que todo sea perfecto, es nuestro próximo objetivo.

2
B

La verdad es que en 13 días merecerá la pena pagar la entrada en el Camp Nou para ver el Barça-Bayern con Braithwaite y Luuk De Jong arriba. Ver para creer.

1
sagem9

Ya podría el de jong este tomarse algo para ser el de la temporada 18-19. Tremendo bajón en una temporada: paso de 28 goles a 6 con el Sevilla.

Sust0

Confirmamos entonces que los 3 mejores pagados del club son Cou, Dembelé y Umtiti?

1 respuesta
bleed11

#7440 No he dicho lo contrario, por supuesto que se puede ganar la Copa. Lo que es evidente es que no es un objetivo con una plantilla tan corta de efectivos de nivel porque lo poquito bueno que tenemos necesitará un respiro

#7446 No, Pjanic cobra más que Umtiti

1 respuesta
Sust0

#7447 Menudo consuelo :clown:

1
B
20
korne

De Jong todavía no es oficial no?

2 respuestas
kirtash74

#7450 no es oficial ni aparece en la web de la LFP

1 respuesta
ArcheR

Yo todavía confío en despertarme en cualquier momento y ver que solo era una pesadilla.

3
B

Son números muy pobres.

3
B

Hostia es verdad, que les pagamos 15M de € más así by the face para que no nos denunciaran xddddddd

Y Bartomeu vivo y caminando por Barcelona.

3
HammelSF

#7451 #7450 Sin embargo por el Twitter oficial dicen que si entró.

I

Bueno Laporta, tienes 1 año para convencer a Halaand de que venirse al Barça puede convertirle en jugador legendario creando la nueva era de clásicos Messi vs Cr -> Mbappe vs Halaand. Ahora al menos hay un poco de dinero, y Halaand son 75M el año que viene.

3 respuestas
Gravewolf

Lo de Luuk de Tronk ni tan mal, viene cedido cobrando 20 veces menos que el princeso y tiene buen poderío aereo que a unas malas, un centro por arriba del rata de cada mil acaba en gol... Es imposible no hacerlo mejor que grisman, cualquier cosa superior a 0 es una mejoría con creces.

1
bleed11

De Jong con Koeman era suplentísimo en la selección, el delantero era Memphis y los extremos Babel/Promes y Bergwijn, lo que en nuestra plantilla sería Ansu y Dembele

El tronco entraba 20 minutos cuando el resultado no servía por el EI y Memphis pillaba esa banda

ArcheR

Estoy leyendo que opción de compra obligatoria de 40M. Hombre, eso está mejor, aunque 40M me parece bajo.

Lo suyo hubiesen sido entre 50 y 60M.

1 respuesta
B
2
kirtash74

#7459 son 10M ahora y 40M en Junio

1 respuesta
B

#7456

Si Laporta convence a Haaland de venir al Barça el año que viene con la plantilla que tenemos será el día de tirar la estatua de Kubala al suelo y levantar una de 20 metros con su jeto.

Sesekz

Ostia con las rebajas y las salidas, estaria bien saber a cuanto esta, espero que por debajo del 85%

Sucia

#7456 Los baits que auto infligís :D

2 respuestas
kirtash74

El Barça tampoco ha puesto nada de De Jong

ekeix

Ya verás las risas como le den el 7 a De Jong

B

#7464 Tranquilo

1
Afling

Que masa salarial tenemos ahora?

1 respuesta
sagem9

#7456 lo de los 75 kilos no se lo cree nadie. Pudiendo este año sacar 200 kilos, van a esperar un año para soltarlo por 75. Claro que sí.

1
ArcheR

#7461 Pues ya no lo veo tan mal. 50M y el ahorro de una ficha descomunal por un jugador que no ha rendido ni de lejos al nivel esperado. Te traes a un delantero de un perfil distinto a lo que hay en la plantilla cedido, sin pagar un duro, y con un sueldo muchísimo más bajo que el de Griezmann.

Viendo la masa salarial del Barcelona, tiene sentido, por mucho que duela.

1
Tema cerrado