Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Lo más desconcertante es lo de Dani Olmo por 75 millones y lo de Sterling por otra morterada , de dónde coño salen esas ofertas

2 respuestas
D

Entre Luuk cedido y Olmo por esa cantidad tengo claro que me quedo con el primero, la verdad

1 comentario moderado
Gravewolf

#7500 Basta con decirles tranquilos y se les pasa

1
B

#7500 viven en su realidad paralela y les jode que los Florenthanos del nuevo fútbol ya no son ellos. La caída será graciosa.

Tranquilos

B

#7501 de algun becario del Chiringuiten der Maanschaft (imagino que en Alemania también tendrán periodismo basura)

Edit: sorry doblepost, pensé que al ritmo que iba el hilo me saba tiempo y todo xD

1 respuesta
Gravewolf

#7501 la humareda de los diarios panfletarios de este mercado me cuentan que se ha podido discernir hasta desde Urano en las últimas horas

1
zoas
1 2 respuestas
sagem9

Ojalá Alemany sea inteligente y haya mandado los papeles de de jong mal para que no lo puedan inscribir y así de paso que koeman se enfade y haga un amago de pirarse.

xingular

Al Barcelona de momento le viene muy lejos haaland.

sagem9

La única opción de que halaand venga es que el Madrid fiche a mbappe, no hay más. Es lo que vende.

Gravewolf

#7506 Por aquí tambien tenemos de lo nuestro, como Der Spiegel, Bild, Kicker etc pero hay un mínimo de noticia coherente y contrastada en la humareda. Hay algo más de seriedad a diferencia de las fogatas que se montan por la península que ya nos gustaría por estos lares, ser tan salvajemente descarados, mentir a conciencia e inventar utopías sin miedo a represalia alguna.

1
D

Si es que es instantáneo jajaja

1 1 respuesta
B

#7508 lo dicho: dar salida a Cou, Umtiti, Pjanic, Neto y sobre todoa KOEMAN en las dos siguientes ventanas y a por el noruego.

Pero claro, los madridistas vendrán a decir que no se puede, que sólo lo de MBappé que obviamente está hecho con ellos es posible xD

B

voy a probar

el año que viene hay que ir a por haaland, ha nacido para llevar la camiseta blaugrana

3
B

#7513 stille

1
kirtash74

Si me dieran un freebet de 1 millón de euros y tuviese que apostar si Haaland viene al Barça en 2022, apostaría que sí. Y creo que sería feliz y rico a la vez

1
Afling

Halland viene el año que viene 99% seguro y Mbappe al Madrid .

TRITRANQUILO pilotando papá Jan y papá Mateu

2
B

#7508 Luego vienen las ostias. A ver si bajais a la tierra.

2 respuestas
B

#7519 stille

ekeix

Que Haaland viene ni cotiza. Ya veréis en el Camp Nou cómo empiezan a pasar las huchas por las filas, no hay economista licenciado en Mediavida que lo pueda evitar.

1 1 respuesta
sagem9

#7519 como la que os habeis llevado vosotros este verano jajajajaja

17 2 respuestas
B

#7521 qué va! Se va a pagar con la venta de camisetas!
#7522 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDD

zoas

Lo peor de traer a Halaand será Mino y sus comisiones

1 1 respuesta
ekeix

#7524 Las paga Bartu desde Punta Cana, np.

D
spoiler

Ya sabemos su deseo de la infancia

1 respuesta
JoDeR

#7526 Esta hechisimo, que no venga ningun madridista a estropearos la ilusion, lo de intentar fichar a De Jong es para jugar al despiste. Me hago el pobre para que no te crujan a comisiones, muy listo Jan.

1 respuesta
kirtash74

Haaland ya estaba fichado en al campaña, sino este verano se hubiese ido a cualquier equipo, como el United, el PSG, Chelsea, etc. Pero espera al Barça que en 2022 ya le podrá fichar. Es demasiado obvio

1 1 respuesta
B

#7527 mejor fichamos a Camavikinga y lo vendemos como Florenthanos 1-0 Al Khelafi JAJAJAJAKAK

Edit: No pasa nada, os perdonamos porque estáis en fase de negación cacareando en vuestro hilo que no renueva por el PSG. Una vez más: tranquilo

D

#7528 Ya te cuadra la no renovación de Messi tras la visita de Raiola y Alf-Inge

Está hecho, tenemos que pensar en renovar la defensa

1 1 respuesta
Tema cerrado