Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

I

#7464 sin esperanza ya me dirás de qué vivimos.

Como se rompan Memphis y Fati este año, se me quitan las ganas de ver futbol.

ekeix

#7468 Según mis fuentes tenemos hueco para un brazo y la rodilla de Haaland.

1 1 respuesta
Saunders

#7429 Muy optimista para 2022... con la deuda que hay

1 respuesta
Afling

#7472 De ilusiones se vive

Gravewolf

Si Laporta hace lo de Häland para el año que viene, es para colocarle un monumento en la entrada principal del Camp Nou. Colarles a los colchoneros al princeso de los 50M de sueldo y contacto 0 con el balón es de lo más salvable que se ha hecho en años en este club.

3
Afling

Laporta es el héroe que necesitamos y no nos merecemos después de haber votado dos veces a Nobita

9
bleed11

#7473 Esa es la hoja de ruta para esta temporada, nadie dice que en 2022 vayamos a estar mejor porque de hecho no lo vamos a estar

Otro tema es que si acabas esta temporada en positivo tengas algo de margen para la 22/33, o al menos no tener tres sogas atadas al cuello

1 respuesta
EneKka

Con suerte dentro de poco puede entrar mas gente en el Camp Nou y hacer caja

Afling

Si teneis que elegir entre Mbappe Messi Neymar y Look Memphis y Barrywhy que tridente elegís?

Yo el mío lo tengo claro, BLM

3 respuestas
B

#7477 y si al tran tran (best case scenario) nos colamos en semis de Champions (con 13-15 puntos en la fase de grupos) con la pasta que eso genera y en enero nos quitamos a Pjanic y Cou? (Umtiti doy por hecho que le van a dar las llaves del gym del club y ya)?

Siendo realistas es casi imposible pero eso
no serían beneficios no esperados?

1 respuesta
kirtash74

Con las ventas de los últimos días ya se puede fichar a Haaland. El problema es la deuda acumulada en Julio de 2022. Pero dudo mucho que vendan a Grizzy sin tener atado a Haaland

ArcheR

#7479 La duda ofende.

kirtash74

#7479 yo elijo MAD, Memphis, Ansu y Dembele

1 2 respuestas
Gravewolf

#7479 sabiendo que esos 3 cobran 300 millones menos que la MNM...

ArcheR

#7483 Yo sí que estoy un poco MAD con todo lo que está pasando desde hace unos años en el Barça.

D

Haaland tiene un precontrato con Laporta, tranquilos.

1
Afling

Demir ficha del primer equipo, no sé si se ha dicho.

1 1 respuesta
Gravewolf

Jan y Alemany con la chorra fuera en el descuento de la prorroga del mercado, se ha quedado buena noche

4
B

#7487 yo lo iba a poner pero no he visto el resto de día por aquí. Gran noticia

bleed11

#7480 Habrá que ver lo que pasa en enero cuando ciertos jugadores no pisen el campo pero creo que tal y como estamos ahora todavía no llega para acabar el año en positivo, supongo que en función de los lesionados habrá más bajas

1 1 respuesta
Afling

Flore y Laporta tienen un pacto de repartirse a Halland y Mbape para levantar la liga, es todo un súper plan de los dos mejores presis de la historia

1
D

#7483 MAD pero con D de Demir

1 respuesta
OviedoSergio

Lo de Haaland no va a pasar, cuanto lo asumais, menos dolerá.

Por otra parte creo que Laporta lo está haciendo de puta madre, intento vender lo que pudo y no es poco, quitaros al lastre de la princesa, os lleváis dinero, os quitáis el sueldo, yo estaría contento en vuestro lugar

1 respuesta
B

#7490 Jan dijo que en un par de años estábamos para competir, y es más optimista que todos nosotros juntos. Ojalá este año echemos a Koeman en enero.

1 respuesta
Gravewolf

#7492 ojala Demir explote y salga un mini Messi aunque sea

1 respuesta
sagem9

#7495 para eso debería jugar y con koeman no lo hará

bleed11

#7494 También dijo que este año iba a hacer una plantilla para competir por todo y no ha sido así

1 1 respuesta
B

#7493 sabes lo que no ha pasado? Lo de MBappé con tu amado club, vete a tu hilo a llorar con tus compis. Y suerte con peor plantilla un nadaplete después.

Tranquilo

2 2 respuestas
Cruzer

#7497 y también dijo que la deuda era de 500M€

1
D

#7498 Déjalos, cada vez que se menciona (aunque sea sarcástico como lo del precontrato, simulándolos) aparecen un par de madridistas nerviosos

Habría que verlos si tuviésemos dinero. Tic, tac, tila.

2 2 respuestas
Tema cerrado