Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#750 seguro que las estan quitando para poner una nueva imagen suya.

zoas

Que retraso de chaval en serio xD

4 2 respuestas
B

#748 sí, creo que se lesionó, volvió y se volvió a lesionar. Una fiesta

1
Zh3RoX

Ilaix Moriba es carne de Manchester United

ekeix

#752 Otro lumbreras. Por este tipo de cosas me cae bien Riqui, porque el chaval no va a parar de intentarlo hasta tener una buena oportunidad en el primer equipo de forma clara. El infeliz de Ilaix jugando medio partido ya va de diva.

11
Perni

Lo que han hecho el tebeo ese de betevé, las filtraciones de lo de Rakuten y demás morralla estas últimas horas sí que es para emprender acciones legales.

andaelandy

el psg fichando al capitan del madrid y del barsaa , me lo dicen hace 5 años y me parto el culo

8 1 respuesta
Aldarion_21

#752 Lo firma Florentino en Enero, verás.

1 1 respuesta
mecmec

Para mi la actuación del Barça con el chaval tampoco es la apropiada. Lleva desde hace 2010 en el equipo y ha demostrado ser un jugador válido de rotación, mandarlo a la grada es también tirar piedras contra tu propio tejado y el tiempo que lo has formado, perdido.

2 respuestas
Loki_Cat12

#758 Para el Castilla

U

#759 Que cojones le vas a formar a un jugador que se va a ir gratis XD

El que se equivocó es el borracho subiéndolo cuando Collado iba arrastrando la polla por campos de 2ª B y Nico más de lo mismo

Que sano tiene que ser para un chaval de 18 años no disputar ni un partido en más de un año, yo tendría al médico encima diciéndole que no puede entrenar por cualquier mierda cada 2 por 3

Lo bueno es que pueden dejarlo entrenar con los juveniles

4
neveS

#757 pues a mi me cuadra, equipo multimillonario que ficha cromos y les da igual que tengan 35 años. Que Leo sigue siendo el mejor del mundo. sí, pero no deja de ser un coleccionacromos que se la suda lo deportivo. En vez de tanto crack y figurín si se hubieran quedado con Tuchel tendría champions.

bleed11

Al menos Trolero se está abriendo carrera como streamer, me alegro por él xdd

Woh

#706 los culés de verdad son esos que rajaban de Messi? Xdd

-Crusher-

1 respuesta
Josepelines

Ganas de ver cuando le metan 4 patadas como a Neymar a ver que hace.

ratedx

se le ve muy triste si

7
pIJAS

Neymar le va a cuidar como si fuese su hijo.. lo que hizo Messi a Ney en el FCB se lo va a devolver con creces me alegro.

El PSG riendose de todos los clubs de Europa

1 1 respuesta
locazan

#759 entonces que debe hacer el Barça?

Hacerle jugar por delante de otros jugadores que sí quieren continuar en el club?

1 respuesta
mecmec

#769 si rinde mejor, sí. Mandarlo a la grada sin más me parece del género tonto y cortarte posibilidades a futuro.

2 respuestas
neveS

No os voy a engañar, me verá los partidos del PSG cuando juegue Messi incluso en copa ante el Baguette FC

Y con el Barça a tope, confiemos en nuestro nuevo ídolo Memphis

1
B

Pues yo me voy a hacer socio del Lille. YILMAZ y RENATO son mis pastores nada me falta xD

2
Zh3RoX

Ni los entrenamientos quiero que gane el PSG.

15
andaelandy

Messi (35M)
Neymar (30M)
Mbappé (24M)
Sergio Ramos (12M)
Donnarumma (12)
Keylor (12M)
Achraf (8M)
Di Maria (14M)
Wijnaldum (10M)
Icardi (10M)
Varratti (15M)
Marquinhos (15M)
Kimpembe (10M)

2 respuestas
B

Neymar se fue para que Messi no le hiciera sombra, lo echan del FCB por no consentir su salario abismal y cuando llega al PSG sin tocar el cesped cobra ya más que Neymar jajajaja.

Te tienes que reir. Torres más grandes han caido, Messi no es jugador de equipo y el PSG se va a comer dos penes en lugar de uno. Me alegrará ver el fracaso del jeque. Si es contra el Barcelona tipo 6 - 1, mucho mejor.

1 1 respuesta
TitoBurns

#726

Tu mensaje esta muy bien ahora para ganar manitas y tal pero la pregunta del millón es:

Te habrías atrevido a vender a Messi hace un par de años atrás? Porque aquí por solo cuestionar algo así te habrían llamado merengue...

Yo envidio mucho la gestión del Madrid durante estos años... Es que sacar 0 por Messi y Suárez dan ganas de mandarlo todo a la mierda...

1 2 respuestas
Woh

El año pasao me pillé una camiseta del PSG para vestir muy guapa, ahora me doy asco a mi mismo pq tengo ganas de ponermela.

1 respuesta
SeeK

#777

1
B

#776 Hace 3 años que lo hubiera vendido yo, y desde luego que Suarez tampoco se hubiera ido gratis.

Verguenza es lo que esta pasando en este club, con o sin Laporta, porque el discurso de que el club es lo más importante queda muy bonito en entrevistas pero si en lugar de Bartomeu, hubiera estado este las renovaciones, el salario astronomico hubiera sido el mismo con el mismo desenlace.

bleed11

#776 Fuimos varios los que lo comentamos el año pasado cuando mandó el burofax, si se quiere ir perfecto pero vamos a intentar rascar algo del City

2
Tema cerrado