Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#770 Pero si no rendia mejor ni en segunda B, que se le subio para presionarle para que renovara, y ni aun asi, que le den porculo, que esos minutos los tendria que haber jugado, collado,nico u orellana, no el subnormal este que ha jugado 4 ratos regulares.

Woh

Ilaix a chuparla y sus minutos que los pillen Gavi y Nico.

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Sh0h

#775 Messi no es jugador de equipo? Tu estas borracho

B

#783 es que ha pasado de lo q tenemos a Bielsa que es uno de sus sellos de identidad

B

#768 Todo eso hasta que haya que tirar faltas/penaltys y empiece la fiesta.

personaje

Messi quiere la CL, se la pela la Ligue 1 y los goles. Está claro q ese equipo solo tiene un objetivo, habrá q ver si las lesiones le respetan cuando lleguen las eliminatorias difíciles.

1 respuesta
spnem

Debe estar guapo irte al PSG para no estar a la sombra de Messi y ser el mejor del mundo, no conseguirlo y que unos años después vaya a tu equipo y seguramente le tengas que ceder tu número.

B

#787 Y el dinero tambien se la pela. jajajaja

Sinso

#726 Lo mismo que se leía contra los clubs ingleses tras la espantada de la Superliga y luego en el Madrid-Chelsea todo el thread con caretas de Abramovich.

Está muy bien eso, pero la inmensa mayoría de los asiduos va a apoyar al PsG como si no hubiera un mañana, alguno de los que te han dado manita incluidos.

Massalfa

Ha salido el padre de Messi hablando antes de pirarse a París y cuando le han preguntado por el responsable de la marcha de Messi ha comentado que pregunten en el club, no ha venido con milongas de Tebas, fair play ni gaitas.

1 respuesta
Ethanh4nt

Al fin puedo ver a Messi en el estadio sin tener que ver al barsa 😂

ekeix

Poniendo a Memphis ahí cuando a lo mejor ni puede jugar en semanas o meses xddd

1 respuesta
locazan

#770 Si de verdad quiere irse sin dejarle nada al club y sin haber demostrado nada, me da absolutamente igual que eso haga que eche su carrera a perder

El club por encima de todos

D

#765 menuda rata la mujer

B

#793 Memphis hace que el traje de payaso parezca de hombre, vamos Memphis!!!

1
letee

#726 pocas manitas tienes para tantas verdades!

tsukiyomi

Antonella ha subido una story diciendo que van a una nueva aventura, kirtash aún guarda la fe

2
B

Ha salido Messi ya a hablar tras el 2 - 8 ? Hostia que estamos en 2021 ya, puta pandemia.

1
Cl0ud7

#791 Y es un subnormal, sabe perfectamente que el club esta como esta y no tenian pensado perdonar ni 1€.

A mi que no me vengan con hostias, si yo tuviese 800 millones y me quedan 2 años de carrera no me voy del Barça ni loco y menos al puto PSG que es similar a irse al Madrid, juego gratis si hace falta porque es mi club, si hubiese querido quedarse se pone un sueldo de 10 millones, y con lo que nos ahorrariamos a futuro se puede pedir un prestamo para ahora y se pagan finiquitos, asi ya habria sitio para meter su ficha dentro del limite aunque la liga la compute como que cobra 50.

En vez de eso se va con los hijos de puta del PSG.

6 1 respuesta
JaNDeR

#774 FPF who?

ekeix
2
pIJAS

Messi va de cara siempre... cuabdo le preguntaron si se iba al PSG y empezo a echar balones fuera cuando posiblemente haga la presentacion en el PSG en frances xdd

1
personaje
#800Cl0ud7:

juego gratis si hace falta porque es mi club

¿Cuántas ruedas de prensa ha dado Messi en el Barcelona? ¿Cuántas veces ha salido a dar la cara tras la debacle del equipo? (Roma, Liverpool y Bayern sin ir más lejos)

Es un jugador que no ha dado la cara por el club, q os intentó dejar por burofax (es como si tu novia de 10 años te deja por sms) y q tras un año nunca tuvo unas palabras para la afición después de este incidente.

Lo triste es q os habéis dado cuenta ahora.

2 1 respuesta
ANDREz

#774 viva la uefa con el fair play financiero.
El fútbol se muere.

1
tsukiyomi

Tremendo ptsd ver esa aplicación

zoas
1 1 respuesta
Cl0ud7

#804 El año pasado tenia sentido que quisiese irse, teniamos el club secuestrado por una mafia, de hecho en mi opinion poco hicieron los “cules de corazon” del equipo, yo hubiese salido a rajar de la directiva y si despues me tengo que ir me voy, pero no me iba a quedar callado mientras hacen que el club desaparezca.

ricardin71

la pena de todo esto es que no vamos a rascar un euro ,el ridículo lo hemos echo con y sin el ,no va a cambiar mucho la cosa.

-Kumpa-

#807 Mira... que se dejen de mierdas con Dest y con Emerson, que eso supondria algo pero que la salida de Messi... y todos sabemos qué.

Tema cerrado