Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Por cierto una duda que me corroe, cual fue el anterior jugador español que llevo el 10 en el Barça? No me suena ninguno...quizás mendieta?
Ya he leido un par de viudas de Griezmann. Me cago en dios que me entran instintos asesinos.
Griezmann es mas lastre que Coutinho. Porque? Porque los dos cobran un paston y son cojos, pero al menos Coutinho tiene la decencia de lesionarse y no jugar. Al señorgris nos lo hemos comido de titular dos putos años.
No soy del barsa pero que cojones pasa con pjanic, si es que desde que llego aprnas ha jugado. Umtiti vale pero pjanic porque no le da comba xd?
Da lastima ver la plantilla del barcelona.
Que ruina han dejado.
Messi llevaba 15 años nacionalizado español. Si te refieres a nacido en España, Roger García de la cantera, en la 95/96
Pjanic las veces que ha jugado se ha fumado 5 porros, de todas formas creo que a Qman no le gusta mucho.
Cuando ha jugado a sido un coladero y no daba tres pases sin cagarla. Si hasta tiraba mal los corners. Eso y alguna puya a Qman.
Pero lo importante es que el Barça no esta para ir dando oportunidades y paciencia al pivote defensivo.
Lo bueno es q con la bajada q hagan los cou...dembele...pjanic...umtiti... Será más fácil venderlos los siguientes mercados.
de Tronc y Araujo en los corners, ojito chavales, que así como las pone Memphis se me está poniendo otra vez morcillona después de lo del 10 de Ansu
Que haya constancia inscrito en la liga con el 10 no me suena. Siempre le vi con el 4 cuando tuvo ficha del primer equipo.
Cierto, el Bayen se nos follara igual seguramente pero al menos creo que en jugadas a pelota parada vamos a sufrir menos que es donde hemos sufrido mucho históricamente
#7902 https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20210831/1001683427/asi-juega-abde-nuevo-fichaje-barca-b.html
Está este video en Mundo Deportivo, no pinta mal.
Solo ha jugado en el Hercules (también en el B ) y en la Sub 20 de Marruecos creo
#7902 buen fichaje, de lo mejorcito del Hércules
Y 2 milloncejos que le dais al tito Ortiz para que siga con su corruptela
#7894 las veces que ha jugado a sido andando y algunos cenutrios piden la titularidad. Supongo que seran trolls o algo porque no tiene ningun fundamento de que este señor juege en el FCB
#7885 yo he leído a algunos seguidores del Hércules decir que la 4a división se le quedaba pequeña pero que tampoco es nivel Barça. Veremos dónde queda.
Haaland es el verano que viene. Igual que un entrenador top. Este año es de que Ansu vuelva a ser el que era, Nico, Gavi y Demir acumulen unos 20 partidos en primera división y quedar cuartos para el año que viene arrasar con todo.
Tranquilos.
Igual que digo que Laporta lo ha hecho muy bien en este mercado con las actuales circunstancias, digo que si renueva Koeman me parecerá una cagada extrema.
No puede ser que Laporta apueste por un entrenador que es antagónico a lo que se supone que quiere para el club y el equipo
#7913 No te preocupes, pone que es si se cumplen algunos objetivos, como titulos y que juegue Riqui Puig, no hay peligro.
Koeman no va a renovar con la temporada recién empezada. El único motivo por el que se ha quedado es porque no hay pasta y porque es un hombre de club, Laporta lo va a respetar pero estoy seguro que en cuanto puedan van a meter a un entrenador de su proyecto. No os atragantéis con el humo, que estos son los mismos que ayer decían que íbamos a pagar 75 millones por Dani Olmo antes de que cerrase el mercado.