Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Bueno, después de la llegada del delantero que ha marcado 10 goles en 70 partidos estoy bastante mosqueado.

Pero he de decir que confío plenamente en Laporta y Alemany, y que si se ha hecho es por algo ya explicado y todo en clave económica.

Si esto permite algo decente en 2022 adelante, sufriremos.

Y tendremos todas las noches libres entre semana a partir de febrero xd

1
JMBaDBoY

A ver si logramos timar a alguien, aunque sea una cesión donde se hagan cargo de su ficha.

B

Del Zenit desde shikitito

3
Dani_Jackson

Como curiosidad, Memphis y Luuk el Joven ya jugaron juntos en el PSV.

1
kirtash74

Si el Bayern nos mete menos de 3, oficialmente estaré ilusionado para esta temporada

1 1 respuesta
Pumazone

Como salga pjanic esto ya es la guinda

2
kirtash74

#7918 Turquía o Rusia? Me cuesta mucho creerlo, y más con lo que cobra aquí

1 respuesta
MrAble

#7919 Para salidas sin problema. Todas las ligas donde puede llevar Pjanic.

https://www.transfermarkt.es/statistik/transferfenster

También se le puede rescindir el contrato (llegando a un acuerdo) y luego como jugador en paro que vaya a otro equipo que tenga una ficha libre. Lo mismo que está pasando con Falcao y el Rayo Vallecano.

1
JMBaDBoY

¿No tienen bastante pasta? Falcao por ejemplo ha rescindido con el Galatasaray pero estaba cobrando una pasta

1 respuesta
B

#7925 pues ellos tienen entrenador nuevo, de los obsesivos, de los que tocan mucho el sistema. Les costará entrar en modo apisonadora un par de meses. Los prefiero en fase de grupos.

Si alguien vio la supercopa alemana descubriría que atrás son un coladero (temporalmente, ya se asentarán) si te gusta correr un poquito (y el club del asado ya no está).

Sule me parece una madre, puede estar entretenido

kirtash74

#7929 dudo que le igualen el sueldo que tiene aquí cuando lleva 1 año sin jugar

1 respuesta
sagem9

Llega a ver wignaldum y teníamos a media selección holandesa.

Lo que tampoco entiendo es lo de Emerson y bellerin. Vendes a Emerson y rechazas traer a bellerin CEDIDO aunque sea un año? Mira que no es de mi agrado, pero lo prefiero antes que depender de dest y romuerto para el lateral un año más.

2 respuestas
contrak

#7905 En el vídeo tira a Munir que echa para atrás, espero equivocarme xd

spnem

#7932 yo creo que los dos LD son Dest y Mingueza, en ese orden

1
JMBaDBoY

Puede ser, pero que tranquilamente pueden pagar un 60 o 70% por decir algo

1 respuesta
EruGreen

A mi me ha faltado gerard moreno para poder jugar con:

-----------------------Mats
Sergino D.-----Gerard P.---Alba
----------------------Sergio B.
----------Sergi R.---------- F. De Jong
Y. Demir-------Gerard M.--------E. Demir
-------------------L. De Jong

Y joder a los arbitros xd

3 1 respuesta
D

#7932 Bellerín lleva siendo sida desde hace unos años, y en esta temporada ni ha sido aún convocado.

JMBaDBoY
2 respuestas
kirtash74

#7935 eso sí, pero dudo que se quiera ir a un país de mierda cobrando un 40% menos que aquí

1 respuesta
ANDREz

#7901 siis eso está claro. Pero cuando los dorsales no estaban asignados... Lo llevo alguna q otra vez... Como vs la sampdoria en la final

D

#7938 Laporta delante para que no se suba a la chepa

kirtash74

#7936 nice bait

JMBaDBoY

Qatar también es un país de mierda donde pocos derechos se respetan y bien que si ponen billetes por delante la gente va ahí

1 respuesta
EneKka

Normal que se quiera quedar xd Quien quiere un jugador que lleva 4 años seguidos lesionado?

kirtash74

#7943 la gente que va ahí dudo que se vaya rebajándose el sueldo

1 respuesta
sagem9

Lo renovamos y luego se lo regalamos al Atlético.

Tantos favores que les hacemos a los colchoneros para que luego salgan a morir contra nosotros y haciendose caca contra el Madrid.

6
JMBaDBoY

Es que no se lo va a rebajar, lo que digo es que si le ceden a Turquía y el equipo turco le paga el 70% del sueldo pues el Barça ya ahorra parte de la ficha pagando solo el 30%.

1 respuesta
kirtash74

#7947 eso aún, pero no sé si se querrá ir a Turquía

1 respuesta
Cruzer

#7948 con las entradas que tiene yo no estaría tan seguro

3
YokeseS

#7938 que lo renueven un añito a ver si se sale el mosquito y pueden sacarle bastante pasta para traerse a Erling el año que viene 😍

2 respuestas
Tema cerrado