Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No creo que Pjanic vaya a Turquía, fue en verano a hacerse el injerto y no quiso quedarse
Supongo que la opción es el Zenit, incluso estaban dispuestos a pagar por Umtiti
#7950 El año que viene libera 36 millones de masa salarial si no renueva. Si renueva libera 24 como minimo. win/win.
Yo confío bastante en Dest, ojalá mejore defensivamente, pero ofensivamente me gusta. Lo prefería antes que a Emerson
Si consiguen colocar a Pjanic en cualquier parte, me va a parecer un éxito de verano de 3 pares de cojones. Una lástima que se haya tenido que ir Messi pero estoy empezando a aceptar, viendo la cantidad de movimientos, que Laporta no ha podido/hecho nada para poder decirle a Messi de buenas que no se puede quedar porque económicamente es inviable y la liga no permite al barsa inscribirlo y una vez hecho eso y dejar que se vaya de manera "amistosa", comenzar a meter la tijera a todo lo que se mueve.
Y de momento exitazo porque si se llega a quedar Messi cobrando lo que fuese, seguro que iba a ser un pastizal y ninguno iba a querer rebajarse un euro.
Pregunta lógica:
Me parece extraño que rechacen 175M sabiendo que se puede ir next season por 100M menos. Parece una movida de El Chiringuito o algo así...
@gravewolf yo te invoco
#7956 hombre, fichajes a 0 euros va a ser que no, porque el chico del hércules ya son 2M. pero se entiende el twit
#7956 las primas de fichaje y al agente tampoco aparecen nunca en éstas cuentas y deben ser unos cuantos millones.
Gran gestión económica. Veremos deportivamente cuál es el resultado.
#7955 una cosa es pagarle al Dortmund y sumar lo que pide Raiola y el padre por comisiones más el sueldo. Todo eso era desorbitado, no el pago al Dortmund solo.
Está en catalán pero se entiende siguiendo el hilo, sale más a cuenta pagar en último año de contrato una cantidad X para fichar a un jugador que una prima de fichaje alta porque esa cantidad no la puedes amortizar y va todo directo a gasto en el balance económico anual.
#7963 no si ya sé que el precio se inflará por el pizzero y la prima de fichaje para asegurartelo, pero qué hay de cierto en lo de la reducción a 70M£ en 2022?
#7956 Pero si Messi eran unos 155 millones + 40 de Griezmann + reducciones de Pique, Alba y Busquets + fuera Trincao + fuera Emerson no me sale que la rebaja salarial sea de 170 millones
La verdad es que siempre te estaremos agradecidos Ilaix, has dejado una buena suma en las arcas del club. Hasta nunca!
#7970 Pobre chico, sin haber demostrado una mierda lo tenía todo de cara para tener minutos en el primer equipo, porque tenía a un entrenador que incomprensiblemente lo tenía por las nubes, y su entorno le come la cabeza para que priorice el dinero al fútbol y acaba en el Leipzig.
Qué importante es tener cabeza fría y un entorno favorable.
#7973 O que tenga una lesión jodida y sin nada, al final es muy facil hablar cuando no es tu dinero. En el leipzig tiene dinero y proyección, normal que se quiera ir, al final es un trabajo que se os olvida a los aficionados
Dicen que proximamente incrementará el aforo al 60%, veenga, que entre esto y el mercado que se ha hecho, poco a poco nos vamos a recuperar economicamente