Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

No creo que Pjanic vaya a Turquía, fue en verano a hacerse el injerto y no quiso quedarse

Supongo que la opción es el Zenit, incluso estaban dispuestos a pagar por Umtiti

1
iLoveMaiki

#7950 El año que viene libera 36 millones de masa salarial si no renueva. Si renueva libera 24 como minimo. win/win.

Saunders

Yo confío bastante en Dest, ojalá mejore defensivamente, pero ofensivamente me gusta. Lo prefería antes que a Emerson

Sust0

Si consiguen colocar a Pjanic en cualquier parte, me va a parecer un éxito de verano de 3 pares de cojones. Una lástima que se haya tenido que ir Messi pero estoy empezando a aceptar, viendo la cantidad de movimientos, que Laporta no ha podido/hecho nada para poder decirle a Messi de buenas que no se puede quedar porque económicamente es inviable y la liga no permite al barsa inscribirlo y una vez hecho eso y dejar que se vaya de manera "amistosa", comenzar a meter la tijera a todo lo que se mueve.
Y de momento exitazo porque si se llega a quedar Messi cobrando lo que fuese, seguro que iba a ser un pastizal y ninguno iba a querer rebajarse un euro.

2 1 respuesta
B

Pregunta lógica:

• El Borussia ha rechazado este verano 175M€ del Chelsea por Haaland (o eso me parece recordar)
  • En España tanto el TORM en su realidad de que son los Boston Celtics (y creen que todos los agentes libres van a fichar por ellos porque en el pasado ganaron algun anillo) como en este hilo porque pilota Jan se insiste en una idea: el año que viene son 75M€.
  • El Dortmund no parece ser un club que rechace el dinero fácil. Qué hay de verdad en lo de los 75M? Es que sólo lo he escuchado a periodistas españoles y me da en la nariz que no sé en qué se basan.

Me parece extraño que rechacen 175M sabiendo que se puede ir next season por 100M menos. Parece una movida de El Chiringuito o algo así...

@gravewolf yo te invoco

3 respuestas
JMBaDBoY
26 3 respuestas
B

#7955 nada he leído mal xdd

pankofanto

#7956 hombre, fichajes a 0 euros va a ser que no, porque el chico del hércules ya son 2M. pero se entiende el twit

2 respuestas
pIJAS

Con una economía decente y Laporta tendríamos tal equipo que haaland sería suplente :clown:

ASqualo

#7958 Son las cuentas del primer equipo, no del b.

Ensorcelor

#7958 gracias por tu visto bueno, amigo madridista

2
spnem

#7956 las primas de fichaje y al agente tampoco aparecen nunca en éstas cuentas y deben ser unos cuantos millones.

Gran gestión económica. Veremos deportivamente cuál es el resultado.

V3dd3r

#7955 una cosa es pagarle al Dortmund y sumar lo que pide Raiola y el padre por comisiones más el sueldo. Todo eso era desorbitado, no el pago al Dortmund solo.

1 respuesta
YokeseS

#7954 ha sido una jugada maestra

JMBaDBoY

Está en catalán pero se entiende siguiendo el hilo, sale más a cuenta pagar en último año de contrato una cantidad X para fichar a un jugador que una prima de fichaje alta porque esa cantidad no la puedes amortizar y va todo directo a gasto en el balance económico anual.

B

#7963 no si ya sé que el precio se inflará por el pizzero y la prima de fichaje para asegurartelo, pero qué hay de cierto en lo de la reducción a 70M£ en 2022?

xakcal

No nos ilusionemos, Pjanic no va a salir.

B

Edit: y ahora qué?

1 respuesta
locazan

#7956 Pero si Messi eran unos 155 millones + 40 de Griezmann + reducciones de Pique, Alba y Busquets + fuera Trincao + fuera Emerson no me sale que la rebaja salarial sea de 170 millones

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#7970 Menudo pimpinela está hecho el ilaix porrilla

1
TitoBurns

La verdad es que siempre te estaremos agradecidos Ilaix, has dejado una buena suma en las arcas del club. Hasta nunca!

1
ArcheR

#7970 Pobre chico, sin haber demostrado una mierda lo tenía todo de cara para tener minutos en el primer equipo, porque tenía a un entrenador que incomprensiblemente lo tenía por las nubes, y su entorno le come la cabeza para que priorice el dinero al fútbol y acaba en el Leipzig.

Qué importante es tener cabeza fría y un entorno favorable.

2 2 respuestas
B

Mira, si Jan logra colocar a Pjanic a Turquía y a Umtiti a Rusia, me tatúo su jeta en el pecho.

5 1 respuesta
B

#7974 hago captura

1
k4rstico

#7973 O que tenga una lesión jodida y sin nada, al final es muy facil hablar cuando no es tu dinero. En el leipzig tiene dinero y proyección, normal que se quiera ir, al final es un trabajo que se os olvida a los aficionados

Ilmanroth

#7969 Messi creo que cobraba 50 limpios, lo cual son 100 brutos, creo e.

U

#7973 Es que ha habido comentarios racistas de algunos subnormales, lo dice por eso, mira que no voy a defender a Moriba porque ha sido subnormal, pero lo de los cometarios tuvo tela...

1
Sesekz

Dicen que proximamente incrementará el aforo al 60%, veenga, que entre esto y el mercado que se ha hecho, poco a poco nos vamos a recuperar economicamente

1
wHiTefOx

La estatua hay que hacérsela a Mateu Alemany, que pese a ser más merengue que Juanito, ha demostrado ser una persona mucho más honrada y mucho mejor profesional que algun jugador que va de culé.

2 2 respuestas
Tema cerrado