Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Loki_Cat12

#8009 El Mallorca es el que tiene los mejores reclamos Take y Kangin

2 1 respuesta
B

#8011 exacto. Salvo los FCB-ATL-RMA que tendrán algo de seguimiento hemos pasado a ser otra vez liga de granjeros. Ojalá lo petemos en Europa pronto de nuevo (y para eso no hace falta ni MBappé ni Haaland sino proyectos sólidos).

1
alepe

#8008 ¿Por?

2 respuestas
GaRoU

#8013 por los partidos de la conmebol

JMBaDBoY

La CONMEBOL ha añadido una fecha más de clasificatorios para el mundial y juegan la madrugada del Viernes.

AeNeK

#7980 mateu es culé

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
ekeix

#8017 El año que viene nos lo van a querer ceder y enchufarnos al portuguesito, Barto aceptaría sin duda. Veremos Laporta

wHiTefOx

#8016 por el pueblo no dicen lo mismo y las veces que le he escuchado hablar con alguien li diuen Mateo xD pero si lo conoces me callo.

1 respuesta
Carcinoma

#8010 Se ahoga al hablar, tiene pinta de gordo.

AeNeK

#8019 lo conozco de las peñas del Mallorca en su época de presidente y si le llaman mateo pero se que es culé xD

1
MrAble

Si compramos todos, solventamos la deuda pronto :joy: :joy: :joy:

https://store.fcbarcelona.com/es/p/5702016914276

1 1 respuesta
zoas
2 respuestas
Artemax

#8023 Como se come esto?

Con todo lo que se ha reducido y aun estamos mal?? WTF

1 respuesta
ekeix

Ahora en la Cope hablando sobre el nivel del Griezmann en el Barça

-Miguel Rico: Algo innegable de Griezmann es que ha sido un trabajador en todos los sentidos.

-David Sánchez: Pero es que yo no pago +100M por un tío honrado y trabajador, por ese dinero prefiero que me traigas un auténtico cabrón pero que marque goles todas las semanas.

Cuanta razón tiene David xD

26
bleed11

#8024 Contratos progresivos y que con el covid no hubo reducción de sueldo, sólo un diferimiento que se comió la junta entrante

JoSeTTo

#8022 Viene con la última versión de Umtiti, qué guapo

24
vappatixihm

#8023 La masa salarial Barça de esta temporada era superior en 50 millones respecto a año pasado. Y eso q este año no está Messi y el pasado sí.

O lo estoy entendiendo mal, o no me cuadra.

Me parece imposible que sin Messi que cobraba 100M, estuviéramos 50M por encima. Serían 150M de diferencia, lo que significaría que por ejemplo a 15 jugadores se les ha aumentado la ficha 10M este año, no tiene sentido.

Como digo lo estaré entendiendo mal.

Edit: Ah vale, entiendo que era por sueldos atrasados, no porque ahora cobren más.

Artemax

Bueno es que tal y como esta la plantilla, debería estar penado por carcel que ninguno cobre mas de 10 millones, como mucho se lo pasaría a True Captain, De Jong y poco mas..

Los nuevos a pencar para ganarselo, incluido Memphis, que va por buen camino pero no le podemos poner sueldazos a lo Memetomeu.

ekeix

Fabrizio Romano hablando en la Cope, dice que los clubs más fáciles para sacar información son los de la Premier, y que en España con mucha diferencia Atleti y Barça son los que más cuentan, hay muchos directivos, agentes e intermediarios y a todos les gusta hablar. De los más difíciles el Madrid porque no suelen hablar mucho.

Dice que tiene siempre buenas fuentes y suele contrastar, pero que con Wijnaldum y Messi en menos de 24 horas todo cambió y pegó la cagada, que lo que pasó ahí fue bastante trambolico en tan poco tiempo porque ambos casos estaban prácticamente hechos ya que todas las partes se lo confirmaban.

1 respuesta
U

Las fuentes de Fabrizio Romano son los periodistas más o menos fiables que sigue en Tuiter y el replica

B

#8030 Lo que se conoce como una huida hacia delante.

bitelchuss

Espero que seáis igual de buenos en vuestro trabajo como exigis a los demás.

Sois todos unos putos cracks.

9 1 respuesta
JoSeTTo

#8023 Lo acabo de poner y ya me estoy cabreando.

"La situación actual del Barça es culpa de Laporta"

ekeix

#8033 Es la típica de mv, cuyo único nivel de aportación es meter mierda a todo.

6
defeR
5 1 respuesta
B

#8036 +1 muy buen analísis

2
JoSeTTo

Alguno seguís a este pavo?

Spiderculé
https://www.youtube.com/channel/UCx21d-Z0VXT0gfUgs6BbDDQ

Lo descubrí hace unas semanas y me echo buenas risas, a parte de que coincido en muchas cosas.

2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Gravewolf

#7955 Humo y más fumata blanca, no te creas nada del panfletario español. Håland el próximo curso tendrá un precio de salida más asequible por los años cumplidos de contrato pero nada que ver con las fantasmadas que se cuentan por la capital madrileña, la cifra real rondara los 100M a eso hay que sumarle al pizzero que va incluido en el pack, se va la cosa de madre con suma facilidad.

Confiemos en que Jan tenga algún chanchullo ya pactado con ellos rollo encasquetarles un puferto en el extra time como ha ocurrido recientemente.

Jan y Alemany son los verdaderos adalides de este club, confianza total y, entre tanto, a permanecer tranquilos

1 1 respuesta
Tema cerrado