Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Encima hay que verlo sin gafas con la mirada de miope que tiene que parece el paraplejico de juego de tronos
Barto y los que aprobaron las cuentas para que ahora estemos así son los culpables , los culpables que les debería tocar pagar y estar fuera del club .
Mientras se encargue de que no traigan a niños rata brazucas para que nos terminen arruinando en comisiones, pues para mí tiene el cargo más importante del club.
#8040 Es que es eso. Ayer hablé con un amigo alemán de Dortmund y obviamente un borusser de tomo y lomo y me comentaba que en el club no aceptaron la oferta del Chelsea porque está en su intención renovarlo este año, que todo era el pizzero arriba y abajo, que es cierto que lo del precio de salida es real pero que las cifras (70M£ u 80M£ según donde leas) no están tan claras.
A lo mejor va por donde dices tú y todo tendría sentido: Un pre-contrato vinculante por ambas partes cuando vino el padre a Barcelona a las oficinas del club. En ese contrato se nos daría exclusividad para el fichaje asegurando que tendríamos el dinero pactado para ir por él y, quizás por eso, la necesidad imperiosa de reducir sueldos, vender e incluso no renovar a Messi. Suena a fumada pero por un momento tiene sentido. Ese tipo de contratos existen, ya le encasquetó Florentino uno al gitano portugués de Figo en el que si no cumplía tenía que pagar 10.000M de pesetas (su claúsula) de indemnización por parte del luso en caso de incumplimiento.
Ya te digo, es una buena elucubración morning mañanera.
PD: Si no habéis visto la serie Goliath en Prime Video, estáis tardando xD
Bojan, otro que el padre le arruinó la vida, ese chaval hubiese sido tan perfecto en nuestro club...
What? Ni de coña xD A Bojan le pudo el peso de ser la nueva estrella de la Masia, con ataques de ansiedad muy fuertes, reconocido por el mismo :S
https://elpais.com/deportes/2018/05/19/actualidad/1526723930_121807.html
El problema de Bojan hijo fue que todo dios lo comparaba con Messi y eso pesa, y mucho. En otras circunstancias, Bojan hubiese sido un buen jugador porque cualidades tenía.
#8060 No fue exactamente así; Ibra tenía rifirafes con Guardiola y además se lesionó. Bojan cogió la titularidad y de ahí ya no salió esa temporada.
Yo creo que si hubiera habido una buena relación con Guardiola, Ibra hubiese tenido una carrera larga en el Barça.
Es que a Bojan, dentro del esquema Barca, se le caían los goles, era increíble la facilidad que tenía.
Lástima sus circunstancias
Me gustaría que volviera a la Liga. Lo tenía todo para ser una estrella, no solo buen jugador, pero la cabeza hace mucho.
Lo comparaban com Messi por ser la estrella de la masia pero tienes razón que recordaba mucho a Raúl.
Los temas de ansiedad entran pero fue el padre quien lo saco del Barça, Bojan era un jugador para nuestro estilo, fuera de este estilo su nivel baja mucho.
El año de Ibra ya padecía ansiedad e hizo un muy buen año
Bojan era buenísimo y un buen psicólogo le hubiera ayudado mucho. Creo que en el barça sigue teniendo carencias muy graves en este aspecto.
Llegados a este punto no está de más sacar a relucir este thread:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/bojan-sobrevalorado-315066