Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#8132 No se si es el segundo o no. Me refería a q no está justo detrás de Coutinho. Q Umtiti creo q estaba por delante.
Viendo las noticias que están saliendo del cierre de mercado y la plantilla que se le ha quedado al Atleti me parece que en enero habrá intentona por Joao Felix y no me sorprendería que acabara aquí en una operación muy parecida a la de Griezmann
#8137 xD. Te crees tu que nosotros vamos regalando jugadores por ahi como vosotros o algo.
Hombre, el Atleti tiene en plantilla 4 segundos puntas, Griezzman, Correa, Cunha, Joao. Todos no caben en el equipo, lo logico es que alguno se quede sin minutos y puede que busque una salida
#8140 Estuvimos a punto de ganar la primera sin hace prácticamente nada y en la segunda nos robaron (hablo de la era moderna). Vosotros nos habeis regalado dos Ligas, gracias por cierto. Y una de ellas en vuestro estadio y con vosotros celebrandola y coreando el nombre de nuestro equipo, la verdad es que os debemos muchísimo, muchas gracias de nuevo.
Los árbitros robándonos a saco en dichas ligas y ellos aún así ganan las Ligas en la última jornada apuradísimos y jugando probablemente el fútbol más rácano y tacaño de la historia del fútbol.
En vez de ir de flipi da las gracias y agacha la cabeza, porque no es para enorgullecerse mucho desde luego.
Xddd, que os roban ligas dice el aficionado del equipo al que el vicepresidente de la Liga reconocio tratos de favor, "¿que mas quieres que te de, Sandro?"
#8154 Ahi tienes un punto, menudos inutiles hemos tenido como presidentes. Barto + Cara Torcida hubiesen llevado el club a SAD en menos de los 10 años. Y si aprendió algo de su padre, seguro que se lo llevaba sin poner pasta.
#8144 Ah os hemos regalado? Entonces das por hecho que si no es por nosotros no os comeis un rosco por vuestra cuenta no?
#8156 Las hemos ganado por nosotros mismo, vosotros solo nos habéis regalado jugadores y algo de dinero. Fueron si mal no recuerdo 35 kilos por Arda y unos 90 millones por la cesión de Griezmann por 2 años.
#8159 en el resto del segundo post que cito, hablas de los jugadores y dinero, no de las ligas.
buen intento.
puede que escribir más de 2 líneas sea mucho para ti, pero haz el esfuerzo, merece la pena.