Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#8099 Por eso digo.
Con Barto, ni los capitanes se hubieran bajado el sueldo, Ilaix cobraría 6M, Griezmann estaría cobrando 40M y Messi 100 tras aceptar el acuerdo CVC, entonces vendría Dembele y te pediría cobrar 20M o que se va gratis.
Gracias a dios está Laporta y está marcando una línea bien clara de su modelo sin hacer excepciones.
Las selecciones son una mierda, sólo sirven para que se te lesionen jugadores y para que suene Dani Olmo pal equipo
Yo espero que Joan ponga claúsulas a los fichajes para que no vuelva a pasar nunca más los de Countiño pjianic y umtiti
#8107 pero si Aguero tenía para 3 meses, como va a volver ahora si no lleva ni uno, y dembele lo mismo, le operaron a finales de junio y tenía 4 meses, hasta noviembre nada.
Pd: vale no he leído bien, te refieres a los parones en general, fallo mío.
Estoy hasta los cojonisimos de las putas selecciones eh, es increible lo que tocan los huevos. A ver si les paran los putos pies de una vez.
#8108 Los que digo es que mientras más tiempo de selecciones menos tiempo sin nuestros delanteros buenos
#8113 si si, sin duda, no creo que haya ningún club con 2 de sus 3 teóricos delanteros titulares lesionados, así que por esa parte genial.
Macho es que ni en mis peores pesadillas después de un parón de selecciones contra un sevilla y un bayern.
Y como clasificamos a las selecciones para los torneos de selecciones que si nos gustan si no queremos parones?
Haciendo la fase clasificatoria de un tirón durante 1 mes a final de temporada. Pero hacer 3 o 4 parones al año parando todas las competiciones es un sin sentido.
Es que no es tan difícil, empiezas la liga como ahora a mitad de Agosto, terminas en Abril al no haber parones, y de Mayo a Junio haces las clasificatorias en los años que no hay Mundial ni Eurocopa.
#8120 La verdad es que pensándolo bien, aunque para los jugadores fuese una patada en los cojones no poder irse de vacaciones, si te meten ese mes de pretemporada se les van a echar todos encima los clubs cuando empiecen la liga con lesionados. Como mucoh tendrían que hacer 2 parones.
Mira mi anterior post, los jugadores podrían hacer vacaciones como hasta ahora un mes de Junio a Julio.
#8123 si se lesionan ahora tampoco les va a hacer mucha gracia y las vacaciones las cogerían en las mismas fechas que ahora o incluso antes yo creo, piensa que la liga se retrasa por los parones, por lo que si quitas los parones y los pones al final, la duración sería la misma
#8124 Si mi reseña era más bien en el aspecto mental, que igual no les molaría eso de terminar la liga, la champions y la copa del rey y no poder irse de vacaciones sino tener que irse de selecciones.
En mi opinión la cantidad de lesiones fingidas y partes médicos falsos para escaquearse y tener 1 mes más de vacaciones sería la norma y se devaluarían un poco las competiciones internacionales.
Pues si os quejáis este año ya veréis el que viene cuando paren todas las competiciones a mitad de temporada para jugar el mundial, y veremos quién viene lesionado y se pierde la recta final de temporada.
#8122 ya claro, pero es que ahora entre medio está la nueva competición esa que juegan los ganadores, que así se sacan aún más pasta, es todo un circo.
A mí lo que me sorprende es que los clubes tragan con todo, menudo cachondeo debe de haber en el mundo de el fútbol de chanchullos para que ningún club alce la voz, mirad la NBA como no se anda con ostias.