Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#8367 De nada, ni yo decido ni tu por suerte para tu club, me alegro que te guste mingueza y eric futuros defensas de buen nivel...
#8369 A mi tampoco me dice nada especial. Pero de momento creo que es en lo único en lo que puede llegar al 5 xd
Cuando ponen los detalles de la operación? Pagamos nosotros la ficha, la pagan ellos...?
Esta tarde se decía que pagaban 3M del salario
#8371 Que no es cuestión de gustos, es NECESIDAD, Mingueza llegó al A porque estábamos en cuadro y Eric ha llegado a coste O porque estamos pelaos de pasta. Qué rezamos para que salgan bien porque no podemos pagar millones por centrales contrastados, sí
Pues al final con la tontería, se ha rebajado que flipas la masa salarial. Quedan Coutinho y Dembelé
#8378 A los que has mencionado no te los quitas, por eso menciono Umititi, por la rebaja salarial, que se la aplicarán a los 3
Este año en defensa estamos en la puta B.
Tenemos un plantilla genial para 2-3 años vista pero está temporada para mi tenemos la 3e - 4a mejor plantilla de la Liga. Espero que estéis mentalizados porque como creáis que este equipo puede pelear por la liga o champions la ostia que os vais a llevar será épica xD
Lo malo q veo q siempre se habla de fichajes en la delantera. Y me imagino a laporta tmb queriendo a traer haland aunq sea imposible pero deberíamos construir desde la defensa
Joder qué buena noticia lo de Pjanic, espero que le vaya muy bien en el Besiktas y que vuelva con otra mentalidad y sin Koeman de por medio, a ver si se logra recuperar.
La junta una vez más lo ha vuelto a hacer. Ya no les pido más para esta temporada, solo que no hagamos el ridículo en Champions e intentar pelear por la Liga.
Con SR se tendrían que poner serio. Qué lástima que se haya hecho tan amigo de los del vestuario habiendo demostrado tan poquito. El 6º contra el PSG y ser de la cantera le ha salido muy rentable pero nunca hemos ganado un partido o hemos jugado mejor por sus actuaciones.
Dios mio, te pones a contextualizar todas la cagadas que hizo la junta anterior y te das cuenta de que son probablemente los mayores culpables de que Messi no tenga muchos mas titulos...
Que ganas de que juegue Eric contra el Bayern y se vea que no tiene nivel FCB y aun haya algun iluminado diciendo que hasta que no juegue 4 o 5 partidos mas no opina que es muy joven xddd
#8396 pues yo creo que si le da al gim puede quedar algo potable le falta potencia y es joven para poder curtir el cuerpo, la salida de balón que tiene es buenisima, pero admito que hoy por hoy se queda corto para este equipo las cosas como son
#8398 Por favor me puedes poner esas famosas salidas de balon de Eric Garcia en el Barça ? he visto a De Jong sacar mas la pelota jugada del Area que Eric.
No ha hecho ningun merito para que sea titular indiscutible en el barcelona ni en el city ni España, es titular because potato