Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Grande Laporta confirmando que Pjanic se va, otros millones que nos ahorramos de cara a esta temporada por un jugador que iba a aportar 0.
Lo de Eric García, yo le voy a dar tiempo y si no vale, pues no vale, pero tiempo hay que darle que es demasiado joven.
Eric no será la reencarnación de Puyol ni de Pique, pero no es un cojo sin rodilla como Umtitan, ni te cuesta 3 puntos por partido con manos/penaltis tontos como Lenglet, con que sea un 0 en la plantilla en vez de un -1 me conformo sinceramente con la que tenemos liada en defensa, y lo dicho, tiene mucho margen de mejora por edad cuando coja experiencia y es de la casa, le va a poner más huevos e ilusión que Umtitan y Lenglet juntos jugando con Francia y no va a venir a gorronear sueldo tirado en el césped.
¿Qué más os da que un tío con sueldo relativamente bajo y que llega libre pueda salir mal? Si no convence a final de temporada o en un par de años pues se le intenta vender a quien sea y san se acabó.
Si finalmente Pjanic se rebaja el sueldo un 60%, el Besiktas paga casi 3 millones netos pasado el mercado de las grandes ligas y es un jugador que no cuenta para el entrenador, es un éxito de la hostia xd
A mi me encanta este hilo porque estáis más preocupados de la economía del Barcelona que la de vuestra casa o algo.
Pero si no sabemos ni cuánto le pagan por debajo de la mesa a nuestro compañero de curro que elucubraciones son estas?
Nadie sabe exactamente el 100% de cada operación, que más dará.
Sabes lo que si sabemos al 100%? Que hace falta un psicólogo para sacar el máximo de ciertos jugadores , y de paso, hace falta mejor preparación física, ya que Eric , Busquets o Riqui Puig dan vergüenza ajena.
Es imposible que si el tonto ectomorfo de mi barrio coge algo de peso esta gente no lo haga entrenando diariamente y metiéndose mierda en forma de bebida.
A ver si espabila y ponen a estos cabrones como toros y de paso el cervecero empieza a trabajar mejor más estrategias y alineaciones.
100% eso falla.
#8399 obviamente no puedo, porque estoy en el trabajo y porque tampoco me pondria a buscar cortes de videos, pero vamos que tengo dos ojos y me veo todos los partidos, es un jugador que no le quema el balon en los pies.
Es mas te di la razon en que su esto actual no da para lo que necesitamos, pero que te mola discutir en terminos absolutos o blanco o negro, no te voy a descubrir yo en el hilo, disfruta del equipo, si puedes.
#8408 hombre digo yo que si Busi, Riqui o cualquier jugador de equipo élite no se pone como un toro es porque le perjudicaría en su forma de juego.
Que esta gente tiene todo estudiado al milímetro.
Busquets, a Coutinho cuando llegó al Barça: “No vayas tanto al gimnasio que nos dejas mal”
El centrocampista le dijo al brasileño que no fuera tanto al gimnasio en su segundo día en el Barça
El Larguero desvela la conversación entre Busquets y Coutinho
El brasileño ya no volvió al gimnasio tras las palabras de Busquets
En RAC1 dijeron ayer que llegó al acuerdo con el Barça de una rebaja salarial del 60% por los años que le quedan de contrato. Así que si el Besiktas paga 6M brutos (3 limpios al jugador) le está pagando el totalidad de la ficha.
#8410 La chorrada del milenio, honestamente. No sé si piensas que si Riqui levanta dos pesas va a aparecer siendo The Rock al día siguiente o algo.
Hay mucho escuchimizado en el equipo y no es "porque les beneficie en su forma de juego", es porque o son unos vagos o no les preparan debidamente. Nadie está diciendo que se pongan como Traoré, pero que no se caigan cuando sople el viento fuerte vendría bastante bien.
#8415 bueno, yo prefiero pensar que si los preparadores de todo un Barcelona no le dicen que pille cuerpo será por algo.
El año pasado fue Mingueza y este ya es Eric
Hay muchos que parecen sentir la necesidad de encontrar un chivo expiatorio y molerlo a palos
Que Pijas le llame iluminado a uno por pedir paciencia y darle el beneficio de la duda un par de partidos más deja las cosas claras
#8414 no, si no digo que no crea en la información, pero me parece raro un jugador que ha venido y se ha quejado más de lo que ha jugado bien y se rebaje o difiere la ficha cuando parece que no está muy contento con el club.
Si es así, me parece que están haciendo un trabajo espectacular con las fichas, dentro de lo que han podido.
A mí también me cuesta creer que un tipo que tiene 0 vínculo con el Barça y que ha demostrado ser bastante jeta cuando ha jugado ahora por la cara acepte rebajar su salario un 60%, la verdad. Aunque quizás ha priorizado jugar y sabe que con la ficha que tiene para años posteriores nadie le va a poder pagar esto.
#8416 Costumbre/miedo a subir la voz a veteranos. No es que haya iluminados en el cuerpo médico que han descubierto algo que el resto de equipos del mundo no saben, simplemente malos vicios que se llevan a rastras y se seguirán llevando mientras esos veteranos sigan en el equipo dando ese ejemplo.
Si Bosnia se clasifica, pero sí es una posible teoría. Y que cobrando un sueldo "normal" tiene muchos más equipos donde poder ir en sus últimos años futbolísticos.
El problema que tenéis es de expectativa, nada más. Tenemos a varios chicos que por edad no puedes pedirles que sean titulares indiscutibles para el Barça, es que es imposible. Si esperáis que los chavales que acaban de llegar al primer equipo rindan como un tio de 25 años, no se en que mundo vivís. Porque esa exigencia de querer que jueguen ya como los mejores? Sabéis que la economía del club esta en la mierda y ya esta. Disfrutad con lo que hay pero sed realistas, verlo como algo excepcional (en el mal sentido de la palabra) que nos toca pasar y quedarse con el progreso general de cada uno durante los próximos meses/años, no por ver unos cuantos partidos.
Se ha hecho una buena limpia, aun faltan los franceses de turno... pero bueno. Mientras quedemos del 1 al 4 y los chavales jóvenes tengan oportunidades... a otra cosa no podemos aspirar.
#8423 Y lo peor no es eso, lo peor es que esos chavales recién ascendidos al primer equipo ya te juegan mejor (o menos peor) que los teóricos titulares con "renombre" de +25 años XD
Entre los jugadores que se han vendido y las rebajas salariales nos habremos ahorrado alrededor de 200M en salarios, menuda sacada de Laporta.
Tampoco es muy difícil, y si los chavales tienen calidad y ganas pues pasa lo que pasa. Además saben que el público les va a apoyar, solo hay que ver como se silbó el otro día a Griezmann o Umtiti y se aplaudía a Nico y Gavi.
Si el problema es que la gente como ve que los jóvenes no rinden como ellos esperan, vuelven a pedir de poner siempre las rémoras de +25 años, que seguramente en varios partidos pueden hacerlo mejor que los jóvenes. El problema es que es una visión supercortoplacista, esos de +25 no tienen nada de mejora...debería ser un equilibrio entre poner a los jóvenes pero tampoco que lo jueguen todo porque sino corremos el riesgo de quemarlos demasiado rápido por 5 partidos malos que hagan.
A mi en este sentido especifico, no me desagrada la gestión de minutos que ha ido haciendo Koeman (quitando el caso de SR que no soy capaz de entenderlo), creo que esta combinando y poniendo bastante a los jóvenes, tampoco creo que deban jugarlo todo como piden otros aunque tampoco me pareceria mal del todo, al menos veriamos cosas diferentes.