Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#8438 A mi lo que me da lastima es que creo que si hubiera sabido eso, hubiera a lo mejor hasta negociado con el Betis una forma de quedarse y ser titular indiscutible jugnado europa antes que irse a Ingleterra a verlas venir.
Cuando vino del City yo ya dije que era un buen fardo.
Hizo un buen partido con el Barça creo no se si fue en pretemporada o la primera jornada de liga pero es que eso no se aguanta por ningún lado...
Le daria 2 oportunidades mas y sino suplente directo.
¿Desde cuándo se ha necesito tener buen físico para ser un gran futbolista? Dejad de haceros pajas con los negros que llegan a la Premier desde Ligue 1.
Saludos, máquinas.
#8465 Y con 36 años el Madrid depende al 100% de su rendimiento y calidad, ni Benzema ni Bale ni mierdas, si Modric no está fino, este año lo van a tener más crudo que el anterior.
#8457 de cuñados es pensar que porque los jugadores tengan más físico van a ser mejores.
Todos son CR7, relojes suizos, empotradores de brazzers que nunca fallan... me gustaria verles en su vida personal a saber cuantas veces la han cagado y siguen "mereciendose" oportunidades...
Pero estais comparando la necesidad de tener un buen fisico entre jugadores de diferentes posiciones y funciones en un equipo? Es como comparar la altura de un portero con la altura de un lateral....
#8468 En que punto de mi comentario digo eso? Si estoy diciendo todo lo contrario, que el fisico lo puedes suplir con otras cualidades dependiendo del puesto.
Pero si Luka Modric tiene un tren inferior de la puta hostia, qué hablais que no tiene fisico? Solo hace falta verle los gemelos que tiene que son como el torso de Riqui.
En serio Modric cuerpo escombro?
Es un tío q va siempre durisimo al choque y que protege genial la pelota... Tren inferior del copón
Gente que no ha tocado un gimnasio en su vida llamando cuerpo escombro a Modric. Qué atrevida es la ignorancia.
Hace un año la discusión en este hilo era sobre Pedri, al que era mejor ceder un año a Alemania para que ''cogiera cuerpo''
Un año después seguimos en las mismas
Ponemos a todos a jugar en la posición de Pedri y con el talento de Pedri y listo. Galaxy brain.
Edit: Y con la edad de Pedri a medio desarrollar aún también.
#8470 pues eso, que cada cuerpo de cada jugador es diferente, y porque a Riqui o a Busi le metas más kilos y fuerza no significa que vayan a jugar mejor, seguramente sea al revés
Y eso también lo tendrán en cuenta los preparadores del club, que seguramente tendrán años de experiencia en su campo, al contrario que la mayoría que estamos opinando desde la barra de bar.
#8481 Nah no me explico o no me entiendes.
Mejor fisico te da mayor potencia, eso nunca puede ser malo a menos que te pases. Pero en esos casos que comentas estan muy lejos de pasarse, muscularmente hablando.
El preparador puede decirles que entrenen pero si van al gym a charlar y luego el finde te hacen un buen partido que les va a decir? Como dijeron por arriba para mi es un tema de ganas.
Sigo pensando y diciendo que Eric García tiene las cualidades de un MCD/MC y no de central. Creo que sería perfecto como pivote defensivo, el tío tiene visión de juego, no le quitas el balón tan fácilmente y el posicionamiento es bueno.
#8487 supongo que eso lo descubriremos cuando Koeman vuelva a la defensa de cinco, no me extrañaría que lo pusiera en esa posición
#8487 Eso se decía de Bartra y cuando lo han puesto ahí era calamitoso XD
Pon a Nico de MCD y que no inventen mejor.
¿Habéis visto que Griezz tiene que jugar el 50% de los partidos para que el ATM tenga que ejercer la opción de compra automáticamente ?